Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

La vida continúa otra vez: ceremonias de premiaciones y una barrida de Daesang

2020 ha sido un año de pérdidas devastadoras para muchos. Pero a pesar de todos los obstáculos que ha presentado el año, BTS ha encontrado formas de conectarse con sus fans, ya sea regalando a ARMY una canción de esperanza y alegría como Dynamite o simplemente recordándoles que aunque las cosas parecen oscuras, “como una flecha en el azul cielo (...), la vida sigue”. En un año en el que todas las normas se han vuelto anormales, es bueno que algunas cosas sigan igual, como el drama y la emoción de la temporada de premios coreanos. Es cuando ARMY puede retribuir a BTS llenando su bolsa con nuevos trofeos brillantes, agradeciendo a los chicos por su amor, trabajo duro y buena música.


Los Melon Music Awards (MMA) de este año se llevaron a cabo en el transcurso de cuatro días, y el evento principal se transmitió el 5 de diciembre. BTS iluminó la noche con su presentación. Los chicos presentaron ON, Life Goes On y Dynamite, pero fue su coreografía inspirada en el ballet para Black Swan lo que impulsó el escenario de MMA de este año a nuevas alturas. La actuación fue belleza en movimiento y realmente mostró el crecimiento de BTS como artistas. Para aquellos que no lo hayan visto, aquí hay un enlace a la presentación completa.


Al final de la noche, estaba claro que BTS necesitaría un maletín significativamente más grande para almacenar sus premios. Los chicos se llevaron el premio al Mejor Baile Masculino por Dynamite, así como el premio Netizen's Choice. La colaboración de Yoongi e IU eight, ganó por Mejor Rock. BTS terminó la ceremonia arrasando con todos los premios principales (daesang), llevándose a casa los codiciados premios Canción del Año (año), Álbum del Año y Artista del Año.


La ceremonia de los Mnet Asian Music Awards (MAMA) se llevó a cabo la noche siguiente, 6 de diciembre. Los chicos aparecieron en la alfombra roja virtual luciendo elegantes con una mezcla de trajes negros y grises. BTS nunca deja de impresionar con su actuación en los MAMA, cada año superando al anterior, y este año los chicos hicieron todo lo posible. El grupo presentó ON, Life Goes On y Dynamite. ON fue filmada en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl, con una banda de música, fuegos artificiales, porristas y bailarines de respaldo. La presentación de Dynamite fue, en una palabra, dinamita, completada con una pausa de baile al estilo de Michael Jackson que dejó a ARMY al borde de sus asientos. Pero fue su interpretación de Life Goes On lo que dejó a ARMY asombrado. La transición de un mundo congelado en blanco a vibrantes colores en movimiento dio vida a la letra de la canción. El impresionante escenario no fue la única sorpresa. La aparición de una versión en holograma de SUGA durante su rap conmovió a ARMY hasta las lágrimas al ver a BTS como siete de nuevo. De hecho, el momento ha recordado a todos que "la vida continúa otra vez".


BTS también fue el gran ganador de la noche en MAMA, ganando Mejor Grupo Masculino, Mejor Grupo Masculino de Baile y Mejor Vídeo Musical por Dynamite. BTS también estuvo entre los diez mejores artistas nombrados en Worldwide Fan Choice. La victoria no se detuvo ahí. Los chicos continuaron su dominio de daesang al arrasar con todos los premios principales, llevándose a casa la Canción del Año por su éxito #1 en Billboard Dynamite, y Álbum del Año por MAP OF THE SOUL: 7. También obtuvieron Artista del Año e Ícono mundial del Año. BTS es ahora el único grupo que ha arrasado en los premios principales tanto en MAMA como en MMA, una hazaña que ha logrado dos años seguidos.


Seis días después de los MAMA, BTS asistió a los Fact Music Awards (TMA), el 12 de diciembre, donde continuaron con su racha ganadora, capturando los premios para Artista del Año, Ícono Mundial y Elección del Oyente. BTS también recibió el único daesang de la noche. La adición de estos premios eleva el total de daesang ganados de BTS a 52, y ARMY sabe que cinco más dos son siete, el número de BTS.


Ver a BTS seguir creciendo como artistas y cantantes ha sido lo más destacado del año para ARMY. A medida que este año llega a su fin y comienza un nuevo capítulo. ARMY continuará apoyando a BTS y trabajará duro para que la temporada de premios del próximo año sea igualmente grandiosa.


Escrito por: Lisa

Editado por: ren

Diseñada por: ThornTohisRose

Traducido por: Evelyng M

Traducción editada por: Valentina Belmar y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.