Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

LA LUNA DE ARMY CUMPLE 28: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JIN!

El tiempo vuela y, en un abrir y cerrar de ojos, estamos cara a cara con el mes de diciembre. Con el año lentamente llegando a su fin y el sabroso aroma de las festividades fresco en el aire, es tiempo de celebrar el cumpleaños de uno de los milagros de diciembre de ARMY, ¡Jin!


Hacia el abismo


Manteniendo la costumbre de cada año, el 2020 fue testigo de la unión de ARMYs de todo el mundo para darle a Jin una celebración de cumpleaños memorable. Pero todo el fandom se sorprendió cuando Jin lanzó su canción en solitario Abyss [Abismo], tan solo dos horas antes de su cumpleaños número 28 (edad internacional).


Desafiando las usuales nociones confortantes de sus canciones, esta melodía de dos minutos y medio exploró un lado algo diferente de Jin; un lado que a veces es ansioso y dudoso de sus capacidades. En su nota de agradecimiento publicada en el Blog Bangtan, Jin nos llevó por el proceso completo de producir la canción y reflexionó sobre sus pensamientos profundos. También expresó su gratitud a las personas que estuvieron involucradas en lanzar la canción exitosamente.


Deseos de cumpleaños


Mientras el miembro mayor de BTS finalmente cumplía 28, ¡no hubo escasez de deseos de cumpleaños para nuestro querido príncipe de diciembre! SUGA fue el primero en Twitter con un mensaje simple pero humorístico que leía, "¡Jjin! Feliz Cumpleaños a ti. Pronto tendrás 30 pero te seguiré pronto. Feliz cumple otra vez".


Luego fue el turno de RM, quien publicó cuatro imágenes de Jin junto con él, con el encabezado de : "Jin hyung feliz cumpleaños. Felicidades por el lanzamiento de Abyss. Fue un honor contribuir al menos en una pequeña parte a ella. Seamos felices".


J-hope, siendo la persona adorable que es, optó por publicar tres fotos de Jin acompañado de él junto con el encabezado, "Mi hermano guapo" y cuatro corazones. ¡También subió un clip de video de ellos en un escenario de concierto con tiernas coletas de fuente adornando sus cabezas!


Si el humor tuviera cara, definitivamente sería Jimin, quien publicó una foto editada de Jin desde un ángulo raro, continuando con la tradición de Bangtan de bromear con los miembros en sus cumpleaños. También publicó una selfie de sí mismo y Jin, con un amable mensaje que leía, "nuestro hyung que incluso canta bien. Feliz cumpleaños. Vive una vida larga y saludable".


Jin no solo recibió deseos de cumpleaños de los miembros, sino también de su familia, amigos y el famoso actor de k-dramas Park Seojoon, lo cual reveló más tarde en su en vivo de cumpleaños.


VLive sorpresa


El mundo se volvió aún más brillante para ARMY, cuando el cumpleañero comenzó una transmisión sorpresa en vivo. Los otros miembros, desafortunadamente, no pudieron llegar a la transmisión debido a sus apretadas agendas, ¡pero la sola presencia de Jin fue un gran regalo! La transmisión fue bastante memorable, desde Jin cortando su pastel de cumpleaños y cantándose una canción de cumpleaños hasta llamar al resto de los miembros que nos dejaron hermosos mensajes. También habló sobre su recién lanzado sencillo, Abyss, sus sentimientos al recibir mensajes de cumpleaños de tantas personas y por supuesto, ¡lo mucho que amaba y extrañaba a ARMY!


Recaudación de fondos global


Al igual que es un vocalista destacado, compositor y un hombre de visuales etéreas, Kim Seokjin también es conocido por su naturaleza genuinamente amable y atenta. Manteniendo en mente su pasión por dar a los demás, fans de todo el mundo imitaron a Jin y organizaron numerosos proyectos de caridad, donde donaron desinteresadamente.


@seokjinglobal tomó la iniciativa de recaudar fondos para Dding Dong, que busca proveer una casa segura a la juventud LGBTQ+ en Corea del Sur. Resaltando el inmenso amor del cantante hacia los animales, @JinSwissArmy, en colaboración con @bts_swiss_army, donaron comida para mascotas a la fundación Susy Utzinger Animal Welfare, cuyo noble objetivo es aliviar el sufrimiento animal globalmente. ARMY también recaudó fondos para ayudar a niños con discapacidades, al igual que brindó suministros médicos gratis a personas necesitadas. En efecto, un increíble simbolismo de amabilidad.


Eventos de ARMY


En esta ocasión propicia, también fuimos testigos de una plétora de eventos coloridos, en cada rincón del planeta. @ChinaJinBar organizó numerosos proyectos de apoyo en Corea del Sur, los cuales incluían anuncios de Billboard en Gangnam, la estación Sinchon y la línea 2 del metro de Seúl, una decoración de autobús con la imagen de Jin y una hermosa réplica de la presentación de Jin de Moon. También se organizaron eventos en cafés en Corea, Japón, Alemania, Filipinas, Indonesia y EE. UU. Una fanbase de ediciones OT7 llamada @GraphicsJin organizó un Proyecto de Cumpleaños de Seokjin × Maple Story, el cual requirió que los fans cambiaran sus íconos de Twitter a un personaje de Maple Story.


Aunque la incertidumbre aún se asoma sobre lo que el próximo año traerá, ARMYs continuaron celebrando el cumpleaños de Jin de todo corazón y crearon maravillosos proyectos de caridad en su nombre. Esperamos que hayan sanado algunas heridas del 2020 y animado a otros a vivir al nombre de la leyenda eterna que es Bangtan Sonyeondan.


Escrito por: Esha

Editado por: Sanam

Diseñado por: Judy

Traducido por: Elena

Traducción editada por: Jackie Murphy y Valentina Belmar


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.