Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Jungkook en VLive: esto no es un simulacro

¡Atención, ARMY! El 29 de julio, Jungkook nos sorprendió con su propio mini concierto en VLive. Cantó como un ángel, divirtiéndose a lo grande frente a más de 10 millones de espectadores en tiempo real. Esta transmisión inesperada nos hizo muy feliz a nosotros ARMY al verlo estando bien, ya que todos lo habíamos extrañado. Por favor permanezcan sentados y traten de mantenerse lo más calmados que puedan mientras los llevamos a través de la experiencia Jungkook.


Cosas de vocalista principal


Durante una hora y 7 minutos, Jungkook nos hipnotizó con su cautivante voz cantando baladas, canciones pop y de BTS. Comenzó su VLive haciendo covers, siendo la primera canción smile again de blackbear: una dulce y suave balada que complementa perfectamente su aterciopelada voz.

Jungkook luego desató su “Belieber” interior y cantó tres canciones de Justin Bieber: Peaches, Hold On y Stay de The Kid LAROI feat. Justin Bieber. Fue tropezándose adorablemente a lo largo de Peaches mientras se reía para sí mismo, disfrutó de Stay y cantó Hold On a todo pulmón. Luego de decir que no sabía la letra muy bien, Jungkook impecablemente nos dio una versión hermosa de Leave The Door Open de Bruno Mars y Anderson .Paak (Silk Sonic). Su último cover fue de una canción coreana llamada As Always de Rad.D.


Plan B(TS)


Hacia el final de la transmisión, Jungkook pasó a cantar canciones de BTS. Los niveles de energía subieron a la par que él fue de estar sentado y cantando a bailando y saltando. Empezó con su canción en solitario Euphoria, sus manos yéndose solas a sus orejas cuando le dio vergüenza haberse olvidado la coreografía. No obstante, sí recordaba las coreografías de DOPE y IDOL, bailando [sinceramente] mientras cantaba sus partes. Luego, Jungkook hizo una mini presentación de Outro: Wings como la canción planeada para el final, justo cuando la auto-reproducción le ganó de mano; la lista reprodujo So What inmediatamente después. Él soltó un tierno grito antes de admitir la derrota, cantándola de todos modos.


Charlando con Jungkook


Cuando no estaba llevando nuestros oídos al cielo, estaba derritiendo nuestros corazones con su personalidad y pensamientos preciosos. Aunque no habló demasiado, confirmó de forma casual su piercing en la ceja. Jungkook despreocupadamente dijo que ponerse calcomanías para hacer un piercing falso era mucha molestia, así que simplemente se lo hizo de verdad. También expresó lo mucho que extraña a ARMY y sugirió que alguien invente una función que le deje apretar un comentario y escuchar la voz del autor por unos segundos. Jungkook luego apoyó la idea con un comentario pícaro, diciendo “nunca sabrás cuándo presionaré el tuyo”.


Además habló sobre su cabello y cómo quiere dejarlo crecer de nuevo debido a su descontento con sus primeros dos intentos. Mencionó como su primer intento lo hizo lucir como un kimbap triangular, y que el segundo lo hizo ver como un snack jagalchi por detrás. Así que, aunque le tome más tiempo, él dijo que quiere dejar crecer bien su cabello.


Siguiendo la gran tradición de los VLives de BTS, Jungkook se fue de la habitación a buscar agua, dejándonos mirando el estudio vacío y su silla, un mueble que ahora está agotado en todos lados. Su conjunto de pijama de manga corta y transparente también se agotó luego de causar gran conmoción para ARMY en Twitter.


Al terminar con su VLive, Jungkook consiguió el récord perfect All-Kill en la plataforma: la transmisión en vivo con más vistas, más comentarios y más me gusta en tiempo real. Con 22.11 millones de vistas, 31.16 millones de comentarios y 925 millones de me gusta, estos números sí que son descabellados, ¡pero romper récords no es nada nuevo para BTS!


Lamentablemente, ARMY, hemos llegado a nuestra parada de hoy. De todas formas, no estés muy triste, porque volveremos pronto.


We purple you! ¡Nos vemos en el siguiente blog!


Escrito por: Alice

Editado por: sno

Diseñado por: Achan

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Evelyng M. y Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.