top of page

Jinny’s Kitchen Episodios 7-8

¡El verano ha comenzado oficialmente en el hemisferio norte! ¡Los estudiantes comienzan a salir de la escuela para sus vacaciones de verano mientras que las playas se vuelven repletas de turistas en busca de una fresca escapada! Mientras tanto, ¡el personal en el restaurante de Seo Jin se está calentando con un snack bar cada vez más ocupado! ¿Qué obstáculos enfrentarán en los próximos episodios? ¡Averigüémoslo!


Episodio 7


El último episodio dejó al snack bar con un comedor ocupado mientras que múltiples grupos llegaban para un almuerzo tardío. También recibieron un par de órdenes para llevar, dejando el frente y fondo del restaurante ocupado preparando comida y entregando las órdenes. Mientras tanto, las peticiones de pollo nunca cesaron, como se esperaba de uno de los platillos más populares en el menú. Como resultado, los internos Taehyung y Woo Shik tuvieron que freír más pollo antes de su descanso para prepararse para la cena. Una vez que los últimos clientes fueron sentados y ordenaron su comida, Woo Shik pudo cerrar la entrada del snack bar. Después del servicio de almuerzo, estaban demasiado cansados para pensar en su propio almuerzo, necesitando un bien merecido descanso después de lograr su objetivo de 5,000 pesos. Durante el descanso, los empleados negociaron con el jefe para abrir el snack bar al día siguiente solo para la cena.


Más tarde en la noche, el servicio de cena comenzó calmada y lentamente, pero eventualmente se incrementó con la llegada de más familias. Al mismo tiempo, la cocina se ocupó con los deliciosos aromas de ramyeon, pollo, y gimbap. Mientras el sol se ponía, más y más clientes llegaron para cenar, aunque no estaba tan ocupado como antes. Aún así, rápidamente se vendió el pollo, y en un momento, incluso el rábano encurtido se acabó. Con eso, el restaurante cerró a las 7:00 con empleados muy exhaustos. El día terminó logrando su meta de ventas de 10,000 pesos. Durante la cena, discutieron el menú de nuevo, optando por retirar los combos y el tteokbokki, y agregar arroz bulgogi y arroz con cerdo picante, con Yu Mi a cargo de esa estación. Seo Jin, Yu Mi, y Seo Joon también discutieron un plan para su último día, decidiendo retirar sus descansos para dar todo su esfuerzo.


El sexto día comenzó tarde en la casa Jinny. Seo Jin y Yu Mi cocinaron mak-guksu para todos y pasaron la tarde relajándose en jet skis antes de prepararse para el trabajo. Como uniforme, vistieron las camisetas divertidas que Taehyung compró el día anterior. Para su sorpresa, llegaron al restaurante con clientes ya esperándolos.


Episodio 8


El episodio comenzó con una sorpresa: ya había clientes esperando al personal, pero solo querían hacer una reservación para la cena esa noche, junto con dos grupos más. El trabajo de preparación pasó sin problemas y antes de darse cuenta, era hora de abrir el snack bar. Sus primeros clientes del día fueron una de las reservaciones, pero pronto llegaron personas sin cita previa ya que era viernes. En cierto punto, un par de mesas se conectaron por cómo la comida era sutilmente picante, y todos tomaron consejos unos de otros para pedir órdenes para llevar. Otra mesa llegó después - los rivales de otro restaurante de pollo - para probar el pollo de Jinny al igual que otras cosas en el menú. Se divirtieron diseccionando los platillos, intentando averiguar los diferentes ingredientes usados.


Con el paso de la noche, las energías de los empleados también bajaron lentamente. Entre hacer y servir las órdenes imparables, no habían tenido mucho tiempo para descansar. Pronto, se creó su primera lista de espera mientras su fila comenzaba a crecer, aunque no duró mucho ya que pudieron sentar a todos rápidamente. Muchos clientes ordenaron banderillas y variados platillos de pollo esa noche. Incluso una pareja regresó, buscando algo de comida de confort coreana después de ver a su equipo favorito perder un partido de fútbol. Como era de esperarse, Taehyung se cansó y le dio hambre por trabajar, así que le pidió a Seo Joon que le hiciera una banderilla. Seo Joon accedió renuente e incluso hizo una para Woo Shik, quien la compartió con Seo Jin.


Una vez que dieron las 7:00, menos y menos personas fueron a cenar. Para las 8:00, estaban listos para cerrar, alcanzando 7,500 pesos en ventas. Con eso, el equipo se preparó para un último día en Jinny’s Kitchen.


Escrito por: Rei

Editado por: Marcie

Diseñado por: Achan

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Pame y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Commentaires


bottom of page