top of page

Jinny’s Kitchen Episodios 3-4

Celebrando su amor por la comida coreana con la gente nativa de Bacalar se encuentra Jinny’s Kitchen, un pintoresco y amplio snack bar en una de las calles principales del poblado. “Jinny’s Kitchen” es un show de variedades divertido y refrescante que te tendrá babeando por comida deliciosa, ¡perfecto para mirar en verano! ¡Continuemos donde nos quedamos!


Episodio 3


El último episodio terminó con Choi Woo Shik llegando tarde a su turno en el snack bar, y justo a tiempo mientras el equipo se preparaba para el ajetreo de la cena. Hasta aquí, los clientes han disfrutado un platillo popular en el menú, ramyeon. Posteriormente, cuatro amigos llegan para celebrar un cumpleaños y ordenar la mayor cantidad de comida de ese día. Una de ellos en particular pareció disfrutar enormemente los platillos aunque era su primera vez probando la cocina coreana, expresando continuamente lo delicioso del ddeokbokki y sorbiendo hasta el fondo del ramyeon. En otra mesa, dos hombres tenían una pequeña disputa sobre si deberían o no regresar al día siguiente. Seo Jin aseguró su regreso cuando les ofreció kimchi si venían el siguiente día. Después ofreció un poco de Yakgwa, galletas fritas infusionadas con jengibre y miel, para el postre.


Pronto llegó la hora de cerrar el snack bar por la noche y comenzar la preparación de la comida. Taehyung, habiendo trabajado un día más que Woo Shik, tomó la oportunidad de liderarlo mientras hacían bulgogi. Después de las preparaciones, volvieron a casa e hicieron una barbacoa para cenar para Woo Shik mientras discutían sobre añadir combos y pollo frito picoso al menú para los ahorradores que aman la comida.


Al día siguiente, los empleados de Jinny’s Kitchen se dividieron en dos equipos para comprar ingredientes frescos para la expansión de su menú y comenzar el día en el restaurante, que le había dado la bienvenida a una pareja de huéspedes incluso antes de su apertura oficial. A pesar de que el equipo en la cocina estaba teniendo problemas al freír el pollo, fueron capaces de abrir a tiempo y los combos despegaron en popularidad. Cuando hubo tiempo libre para los internos, crearon divertidos cortos para entretenerse a sí mismos antes de volver al trabajo.


El snack bar estuvo ocupado durante toda la comida, con un par de familias y muchos grupos de amigos buscando donde almorzar. A las 4 p.m., intentaron darse un descanso de una hora, aunque fue difícil pues muchos comensales continuaban entrando. Su almuerzo consistió en ramyeon picoso con queso y maíz, y ramyeon con carne. Disfrutaron un agradable pero corto descanso antes de regresar a trabajar a tiempo para abrir a las 6 p.m.


Episodio 4


El siguiente episodio comienza con una cocina ocupada y tres mesas esperando su orden, una de ellas pertenece al dueño de una cafetería local la cual el equipo de Jinny’s Kitchen frecuenta. Sus banderillas se convirtieron en un platillo popular del menú cuando una mesa se inspiró de la orden de otra. Mientras que el ajetreo de la comida continúa, más clientes llegan y esperan por una mesa mientras que los clientes que siguen dentro continúan añadiendo platillos a sus órdenes. Apenas a una hora de la apertura, el equipo se da cuenta que se les están acabando los ingredientes, lo que condujo a Seo Joon a demostrar sus habilidades como chef de apoyo y reponer los ingredientes faltantes antes de que los platillos del menú se anunciaran agotados por la noche.


Eventualmente, el restaurante se quedó sin ingredientes nuevamente alrededor de las 8 p.m. y decidieron terminar la jornada. Al final, lograron alcanzar su objetivo de ventas al generar más de $10,000 pesos, pero el equipo estaba totalmente agotado. Para compensarlo, Seo Jin les dió un día libre. Pasaron el merecido día de descanso remando y nadando en el lago, ejercitándose y mirando deportes. A la 1 p.m. se reunieron en la casa para mirar el juego de Corea y Brasil durante los octavos de final de la Copa del Mundo 2022. A la hora de la cena, discutieron estrategias para mantener su inventario de pollo a la orden.


Al siguiente día en el snack bar, estaban mucho más preparados y esperaban muchos clientes. Sin embargo, después de la faena a la apertura, no hubo visitantes durante la tarde ni la noche. Incluso Woo Shik fue asignado para repartir volantes para atraer clientes. El episodio terminó con Seo Jin preocupándose sobre cómo llenar el snack bar con gente, mientras se deshacían de la comida extra pensada para los clientes que nunca llegaron.


¡Mantente atento para ver cómo el restaurante lidiará con este nuevo obstáculo en el siguiente episodio de “Jinny’s Kitchen”!


Escrito por: Rei

Editado por: LJ

Diseñado por: Achan

Traducción por: Nesse

Traducción editada por: Ele y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page