Our Recent Posts

Archive

Tags

In The Soop: Friendcation

Imagina tomar un descanso del ajetreo y alboroto de la vida; pasar tiempo en las afueras de la ciudad, dormir y mientras llueve, quitarle las escamas y filetear un pez recién capturado, y pasar la noche alrededor de una fogata con tus amigos. El reality show propio de BTS, “BTS: In the SOOP”, convirtió esta fantasía en realidad.


“BTS: In the SOOP” se estrenó en agosto del 2020 y tuvo una segunda temporada en octubre del 2021. El concepto de “In the SOOP” giraba alrededor del septeto tomando un descanso de sus apretadas agendas y viviendo en un ambiente más tranquilo. “In the SOOP: Friendcation” sigue este mismo tema, pero en lugar de BTS, esta temporada incluye al miembro del grupo V y a sus amigos Park Seo-joon, Park Hyung Sik, Choi Woo-shiky Peakboy, comúnmente conocidos como el ‘Wooga Squad.’


El primer episodio arranca con el Wooga Squad discutiendo el itinerario de su viaje. El viaje comienza con Seo-joon, Peakboy y V, ya que los otros dos miembros tenían compromisos actorales previos que necesitaban atender. Mientras que Seo-joon toma el volante y V elige la música, los tres platican casualmente sobre el clima, la música y qué les gustaría comer. Se detienen para comer makguksu y suyuk antes de llegar a su alojamiento. Después de descansar en su hogar de vacaciones por un tiempo, visitan una tienda de conveniencia por algunos suministros, los cuales incluían bastante comida. Posteriormente, el chef residente, Seo-joon, cocinó un delicioso bistec para la cena. El trío comienza a jugar juegos de mesa y comer algunos bocadillos hasta que pronto Woo-shik llega.


El segundo episodio comienza con el segundo día de viaje, donde observamos a Hyung Sik quien llega temprano por la mañana. Seo-joon se levanta y comienza a preparar tteokguk para el desayuno con sus amigos. Todos disfrutan la sopa de pastel de arroz acompañado de café antes de estar listos para la actividad del día, pesca mar adentro. Cuando finalmente se adentran en las aguas salvajes del rudo océano, salen a la cubierta, donde cada uno logra alegremente capturar una ristra de halibut.


A su regreso, tuvieron la oportunidad de probar lo que pescaron y se maravillaron con la dulzura del pez a pesar de la textura cruda. Después de tomar una siesta, deciden ir a nadar adentro en la alberca y cenar alrededor de una hoguera. Hablan acerca de cómo podrían no tener la oportunidad de viajar así de nuevo y explican cómo los cinco se hicieron amigos en un comienzo. Después de su sincera conversación, el episodio cierra con el plan de ver el drama de Woo-shik, "Our Summer", más tarde.


Al comenzar el tercer episodio, regresamos a la noche del segundo día. El pollo con cerveza que prepararon desde cero está listo y se reúnen para mirar el drama de Woo-shik. Al final del mismo, Woo-shik es declarado el rey de la comedia romántica unánimemente. El Wooga Squad tiene una discusión técnica sobre encontrar el nivel correcto de sentimiento para representar un personaje. Los actores concuerdan en que hay cierta catarsis cuando deben actuar emociones complicadas. Peakboy incluso menciona cómo Seo-joon lo motivó cuando estaba pasando por un momento difícil.


Posteriormente, tienen la oportunidad de encontrarse con j-hope en una videollamada desde el celular de V. Después de eso, con un ambiente serio, comienza el karaoke y cantan canciones tristes y baladas. Platican en su improvisada cama gigante sobre sus objetivos para el 2022. V espera no estar triste el año siguiente y los chicos lo consuelan. El grupo se despierta el día tres y se encaminan hacia la playa. Reflexionan sobre su lista de deseos y qué significa para ellos descansar bien. Ansiosamente llegan a la playa, emocionados por ver el mar de invierno. Todos ellos concuerdan en que recordarán este viaje por un largo tiempo.


El cuarto episodio comienza con el Wooga Squad en la pista de patinaje sobre hielo. Juegan en el hielo por un momento antes de irse y cocinar la cena de regreso en casa. Hyung Sik sugiere que Peakboy escriba una canción para este viaje, una canción que capture todos sus sentimientos. Ellos consideran la posibilidad de que “In the SOOP: Friendcation” tenga una segunda temporada. Los Ángeles parece una gran idea, y si la compañía no está de acuerdo, ellos lo harían por sí mismos.


Hyung Sik, desafortunadamente, debe de irse antes así que parte hacia su camino y mientras se levanta el sol, V es el chef del desayuno designado para el día. Sin embargo, la sopa que prepara queda un poco salada, ¡pobre V! Todo se perdona mientras comen brochetas y empacan mientras se muestran entrevistas de cada uno. Peakboy insiste en que debido a que se divirtieron, el programa fue un éxito. Antes de que el episodio termine, nos muestran un poco del proceso de la canción introductoria para esta temporada del programa, que incluyó graciosos intentos de armonías por el Wooga Squad.


Otro agradable reality show donde vemos al Wooga Squad en su propio elemento, sin pretensiones. Las risas contagiosas y las emotivas charlas hicieron que el programa se sintiera sincero y fuera placentero de mirar. Si hay una segunda temporada de estas amivacaciones ¡no podemos esperar para verla!


Escrito por: Pluto

Editado por: Cassie

Diseñado por: Achan

Traducido por: Nesse

Traducción editada por: Vale y Ele


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.