top of page

HECHO POR BTS, ADIÓS A LA NUEVA MERCADERÍA:LA SENSACIÓN AGOTADA DISEÑADA POR ELLOS MISMOS

ARMYs alrededor del mundo han estado ocupados en su misión para obtener artículos de la ARTIST-MADE COLLECTION BY BTS, una nueva línea de mercadería diseñada por los miembros de BTS para ARMY. Cada uno de los 7 miembros diseñó al menos dos productos, desde accesorios y vestimenta a campanillas de viento y libretas, que fueron lanzados en partes a lo largo de las últimas semanas.


El comienzo del show


ARMYs con vista de águila notaron que RM propuso la idea de mercadería diseñada por los miembros en el episodio 124 de Run BTS!. Aunque no está claro si fue inspirado por el líder, el lanzamiento de los nuevos artículos y contenido digital mantuvo a ARMY completamente ocupado durante las vacaciones de un mes de BTS.


El trabajo de cada miembro fue presentado originalmente en Twitter, seguido por un video de adelanto y un segmento "Show de colección del artista" con los otros miembros como presentadores y modelos. Estos videos presentaron a ARMY las profundas y particulares descripciones de cada producto, dándonos vistazo al característico humor y consideración de los miembros. Las pre-órdenes entonces se abrieron y se agotaron casi instantáneamente, seguido de la publicación de un video más largo "Creación de". He aquí un resumen de la colección de cada miembro en orden de lanzamiento.


La colección del artista


Primero vinieron los productos de Jin: los "Good/Bad Day Pajamas and Pillows". La temática innovadora de Jin alienta al consumidor a elegir un pijama de profundos bolsillos y una almohada que combinen con cómo se sintieron sobre su día. ¿Tuviste un buen día? Ponte ese bello pijama azul con angelitos Jin en versión chibi y reposa tu cabeza en la almohada que combina. ¿Y si fue un mal día? Ese pijama más oscuro con pequeños demonios sobre llamas te espera. Durante el proceso de creación, Jin atentamente pidió por la inclusión de tallas más grandes.


Luego vinieron los productos de RM, los "Black and Grey Joggers" y el "Bungeo-ppang Wind Chime". Creado en referencia a un chiste sobre un postre coreano en forma de pez que "no tiene pez adentro", la campanilla de viento puede verse colgando pacíficamente de una ventana en el Instagram de RM. Él verdaderamente usó pantalones grises en un VLive de 2021, aunque tomó la precaución de ocultar el logo bordado que adorna el bolsillo derecho.


La "MUTE Boston Bag" y varios broches fueron las creaciones de V. El bello bolso Boston está hecho de cuero vegano de estilo Saffiano con detalles verde profundo, mientras que los tres sets de broches ("Faces", "Flower Buddies" y "Cloud Drops") están basados en sus propios dibujos impresionistas. El modelo Jin también le mostró a ARMY cómo usar el bolso como una almohada para dormir la siesta.


Los artículos de SUGA fueron el "Black Note and Cover Set" y el "Guitar Pick Necklace". La mercadería de SUGA tiene colores negro y plateado, con el collar esterlino plateado de guitarra siendo un homenaje al amor de SUGA por tocar la guitarra. El set de notas de cuero viene con un bolígrafo violeta, una libreta marcada con el logo de BTS o ARMY, y una cubierta de cuero negro. SUGA es conocido por escribir muchas de sus letras en libretas así que, ¡imagínate las obras maestras que ya ha escrito en esa libreta!


Luego estaban la "With You Hoody" y los "Red Carving Earrings" de Jimin. Blasonada con letras de You Never Walk Alone y la frase "Seven With You" de We Are Bulletproof: the Eternal, la sudadera verdaderamente enfatiza que BTS siempre está "Con Nosotros". El número "13" impreso en los cordones de la sudadera y en los aretes tiene la misma fuente que el tatuaje de muñeca de Jimin, representando la fecha de debut de BTS (13 de junio de 2013) y el cumpleaños de Jimin (13 de octubre). Los aretes están diseñados para recrear su característico estilo de "dos aretes en un piercing".


Los productos de j-hope fueron el "Hope Pot Set" y el "Side by Side Mini Bag". Modelada en base al estilo que usa j-hope en los tours, el bolso de mezclilla tie-dye gastada se parece al título y la portada de su canción en solitario de Blue Side. Las cuatro macetas cuadradas de símil-concreto en el "Hope Pot Set" pueden ser usadas para cultivar plantas o mostrar las letras de pasto falso "HOPE" que vienen con las macetas (con la "O" con forma de corazón). Cada lado del "Hope Pot Set" tiene una frase distinta acerca de flores de la estrofa de j-hope en Magic Shop, como se pudo ver en el entrenamiento de V y Jimin con las macetas cuando las modelaban.


Si alguna vez quisiste ver las estrellas mientras escuchas la voz de Jungkook, la "Mikrokosmos Mood Lamp" te permitirá hacer exactamente eso. Con líneas de voz de nuestro propio maknae, la lámpara usa proyección de luz para crear galaxias adornadas con estrellas y el logo de BTS y contiene un parlante Bluetooth. Por otro lado, la gran "ARMYST Zip Up Hoody", una mezcla de ARMY + artista, está diseñada en cuatro colores para "personas de todas formas y tamaños".


(Ojalá) la mercadería no se ha acabado


Aunque la mayor parte de la ARTIST-MADE COLLECTION BY BTS está agotada, ¡tal vez todavía tienes chances de conseguir algunos productos si es que te han interesado! HYBE ha hecho al menos un reabastecimiento no anunciado desde la segunda ronda de pre-órdenes, así que ¡mantén tus ojos abiertos y tus dedos listos!



Escrito por: Mariko

Editado por: Cassie

Diseñado por: Komu

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Evelyng M y Pame


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page