top of page

Figuras públicas con sangre morada: celebridades ARMY entre nosotros

Al ser el fandom más grande en el mundo, no es sorpresa que ARMY haya atraído miembros con toda clase de vidas. Muchas celebridades son fanáticos casuales de BTS y la mayoría de figuras públicas reconocen que ser asociadas con BTS públicamente puede tener impactos positivos en su marca y presencia en general. Sin embargo, este blog está dedicado a las celebridades de sangre morada que verdaderamente se han ganado su estatus como ARMY debido a ser dedicados fanáticos del grupo y su trabajo.


Naomi Osaka


Siendo una de las atletas más prolíficas en el mundo, podemos llamar sin problemas a Naomi Osaka la BTS del tenis. A la edad de 20 años, se convirtió en la primera mujer japonesa en ganar un título Grand Slam y el Torneo Abierto de Estados Unidos, y fue también la primera mujer asiática en ser nombrada la No. 1 en el mundo. Como descendiente de una mezcla de linaje negro-asiático, Osaka también utiliza su plataforma para crear conciencia del movimiento Black Lives Matter y otras varias iniciativas de equidad racial. De alguna manera ella también ha encontrado tiempo para apoyar a Bangtan desde, al menos, la era DOPE, incluso manteniendo una página de instagram llamada “liberen la frente de Hobi” antes de que su carrera la catapultara al estrellato global. Su amor por el catálogo de BTS es profundo: en 2019 declaró que la “mejor canción” de Map of the Soul: Persona era la pista del lado B Make it Right, y recientemente Osaka le comentó a SUGA que Autumn Leaves era una “gran canción” cuando lo conoció en el juego de los Golden State Warriors en Japón el año pasado.




Lea Salonga


Una actriz musical ganadora de premios Tony, Olivier, Drama Desk, Outer Critics Circle y Theatre World (que también fue la voz principal de Mulán en la animación americana de Disney de 1998 y la voz cantante de Jazmín en “Aladín”), la poderosa voz de Lea Salonga y su tono perfecto la hacen una de las vocalistas más icónicas de nuestro tiempo. También sabe un par de cosas sobre la representación asiática en América, abriéndose paso a través de las barreras raciales en Broadway para convertirse en la primera asiática en ganar un premio Tony. Desde ver “Yet to Come in Busanen cines y mandar a los miembros felicitaciones de cumpleaños, hasta tuitear su consternación por la batalla de sangre que fue comprar la colección Artist-made en 2022, Salonga está 100% inmersa en la experiencia ARMY completa. Ella también ha remarcado que BTS “salvó mi salud mental”, un profundo sentimiento compartido por varios ARMYs alrededor del mundo.


John Cena


Uno de los campeones más leales de BTS, anterior luchador y actualmente actor, el amor de John Cena por BTS lo ha elevado a convertirse en un celebrado meme dentro de la comunidad ARMY.


De @wishkish04 en Twitter

Cena ha explicado considerada y apasionadamente la profundidad, complejidad y lo valioso de los mensajes en la música de BTS a lo largo de los años, utilizando su plataforma para animar a los chicos y motivar a la audiencia americana a entender verdaderamente a BTS. Los miembros de BTS también son fanáticos de Cena, lo cual no es sorpresa dado el amor de SUGA por las luchas y la popularidad de Cena en “Friday Night Smackdown” durante la infancia y adolescencia de los chicos. ¡Esperamos que en algún punto del futuro logren conocerse después de años de expresar mutuamente amor y admiración en línea!


Lizzo


La playera impresa con el dorado brillante “VMIN” que Lizzo vistió en su interpretación de Butter, es una clara indicación de que la cuatro veces ganadora de un Grammy es fanática de BTS. Introducida a Bangtan por su hermana, la cantante y flautista se adentró fuertemente en la madriguera del conejo y eventualmente conoció a algunos de los miembros en el concierto de Harry Styles en el 2021. Ahora, Lizzo mantiene una amistad internacional con, al menos, j-hope, mencionando en entrevistas que ambos se las han arreglado con los códigos internacionales para llamarse mutuamente y que él nunca la deja en visto. Lizzo siente que sus valores compartidos conducen su conexión con Bangtan, explicando que “He orbitado hacia BTS porque ellos me recuerdan a mí… amor propio… y la forma en la que aman a sus fanáticos. Me siento de la misma manera y ellos genuinamente tienen energía pura y positiva todo el tiempo”. ¡Otros ARMYs no podrían estar más de acuerdo!


ARMYs en todos lados


Estas cuatro celebridades son sólo la punta del iceberg cuando se trata de los increíbles miembros de ARMY. Desde infantes hasta científicos espaciales y todos en medio, BTS nos recuerda continuamente que cada miembro de ARMY es notable y merecedor de amor. Si hay alguien que quieres que ARMY Magazine añada a esta lista, hazlo saber por medio de nuestras redes sociales. ¡No podemos esperar a ver quién cae en la madriguera del conejo púrpura próximamente!


Escrito por: Mariko

Editado por: Sanam

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Nesse

Traducción editada por: Vale y Pame


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page