top of page

Episodios 5 - 6 de Jinny’s Kitchen

El verano ya está casi encima en el hemisferio norte del mundo, lo que significa más viajes a lagos, parques y playas. Es también un buen momento para comenzar a ver nuevos shows o ponerse al día con los que estás largamente atrasado, incluyendo “Jinny's Kitchen”, que se desarrolla en el soleado pueblo de Bacalar, México. Únete al equipo de celebridades de Lee Seo Jin, incluyendo a Taehyung de BTS, mientras continúan poniéndose sus delantales y se adentran en la escena de los restaurantes.


Episodio 5


El último episodio dejó a los empleados de Jinny’s Kitchen descorazonados ya que ningún cliente fue al snack bar para la cena. Con el corazón pesado, Seo Jin terminó cerrando temprano mientras el equipo empacaba los restos de comida que prepararon antes ese día. En casa, Park Seo Joon decidió expandir el menú de comidas añadiendo chibap, pollo frito aliñado con arroz y coberturas. Durante la cena, el grupo reflexionó acerca del día y las metas del viaje, lentamente se dan cuenta que planear el día a día no ayuda con el plan a largo plazo de Seo Jin de generar buenas ganancias. Además de eso está el hecho que la mayoría de los restaurantes en Bacalar cierran los miércoles.


El siguiente día trajo nuevas esperanzas y oportunidades para el equipo de Seo Jin mientras se dirigían al snack bar y al mercado. La tarde comenzó con tres grupos de clientes, pero eventualmente aumentó a medida que pasaba el día. Por supuesto, lo más popular en el menú siguió siendo el ramen y sus variantes, pero con algunas promociones, pudieron vender su nuevo plato, chibap. Cuando tuvieron un tiempo libre, Woo Shik condujo a un restaurante local para recoger el almuerzo del equipo. Los tacos y burritos estaban tan deliciosos que el grupo planeó ir allí a cenar esa noche.


Mientras tanto, durante su tiempo libre, se les acercó su primera reserva para un grupo de cuatro. Cuando el grupo llegó a la cena, otro dúo también llegó a la misma hora y juntos, hicieron un gran pedido que complació al jefe pero agotó a los trabajadores. Sin embargo, con la ayuda de Taehyung y Yu Mi, Seo Joon pudo completar los pedidos. El episodio termina con la casa llena, una fila que crece y una lista de pedidos esperando a ser completados.


Episodio 6


El episodio 6 comenzó con Woo Shik y Seo Jin organizando los pedidos mientras Seo Joon y Taehyung cocinaban tan eficientemente como podían. La comida estaba muy buena, un grupo constantemente pedía más, extendiendo su tiempo cenando. Mientras tanto, la fila seguía creciendo, la mayoría eran caras familiares. Luego que un gran grupo se fuera, el equipo dividió las mesas y fácilmente recibieron y entregaron cada pedido. El apuro terminó cuando sentaron a una familia de cuatro que creció a seis. Afortunadamente, su pedido era simple, ya que pidieron varios platos combos.


Luego que la familia estuvo sentada, los chicos cerraron el snack bar, pero un tardío grupo de cinco llegó. Resultó que era un grupo que Woo Shik había conocido mientras promocionaba el snack bar en los muelles. Ellos pidieron pollo frito picante para la mesa, y ramen para cada persona. Con este último grupo, el snack bar logró su objetivo diario de 10.000 pesos, haciendo al jefe extremadamente feliz. Él premió el arduo trabajo de sus empleados con un vaso de jugo. Una vez que el snack bar estuvo vacío de clientes, los trabajadores discutieron el plan para el día siguiente. Después de negociar con el jefe, los empleados decidieron llegar un poco más tarde y dividir los preparativos para el día siguiente. Con eso, volvieron a casa a relajarse y desestresarse por la noche.


En la mañana, los internos empezaron su día temprano comprando provisiones y preparando la cocina mientras los ejecutivos llegaron más tarde a ayudar. Con todos aportando abrieron exitosamente a las 2 p.m. Sin embargo, al tan solo abrir, se llenaron de grupos de dos o tres. Afortunadamente, la rápida eficiencia del equipo permitió que la comida fuera entregada a tiempo. En un momento, un pedido de pollo picante inspiró a otros clientes a pedir pollo también. El episodio terminó con un bar lleno de clientes y empleados aún más agotados.


El impacto del snack bar en la comunidad ha sido muy positivo. Muchos locales están disfrutando la comida coreana y estaban decepcionados de saber que solo era temporal. Otros turistas amaron la comida tanto que se inspiraron en buscar restaurantes coreanos en sus países. En resumen, el éxito del snack bar se está alcanzando lentamente a medida que pasan los días.


Escrito por: Rei

Editado por: Marcie

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Pame

Traducción editada por: Val y Ele


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Kommentare


bottom of page