top of page

¡Episodios 17 y 18 de Suchwita!

Nota: Debido a la naturaleza de Suchwita, este blog hace mención al consumo de bebidas alcohólicas. Favor de tener cuidado al leer.


¿Listo para saber qué pasó en los episodios 17 y 18 de Suchwita? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!



¡El invitado de este episodio es el jugador de la selección nacional de futbol de Corea del Sur, Lee Kang In! Lee Kang In comienza diciendo que ha estado entrenando y comiendo con sus amigos en Corea. Con respecto a la bebida de uva verde, menciona que la toma con frecuencia durante sus vacaciones en Corea ya que le disgusta el sabor amargo del alcohol. SUGA añade cómo para él, los deportes y el arte se sienten similares, ambos juzgados por el público con las ocasionales críticas no deseadas. Kang In menciona los momentos difíciles que enfrentó en España, pero que luchó para superarlos y convertirse en el jugador consumado que es ahora.


Cuando se le preguntó qué se siente representar a Corea del Sur, Kang In responde que desde la Copa del Mundo 2022, se siente fuertemente impulsado a vencer a los demás países y demostrar su valía solamente ganando. El dúo habla después sobre la ansiedad antes de los partidos y presentaciones y cómo la afrontan.


Lee Kang In fue parte de Fly Shoot Dori, un reality show de televisión acerca de futbol. Kang In habla sobre su decepción después de cometer un error en el set. Cuando SUGA le pregunta sobre su nerviosismo al conocer a jugadores famosos, Kang In y SUGA coinciden en que ambos pueden ignorar sus nervios al entrar al campo y concentrarse en ser jugador y artista, respectivamente.


A medida que avanza el episodio, Kang In habla sobre cómo la jerarquía y la atmósfera dentro del equipo nacional de futbol han cambiado en los últimos 20 años. SUGA y Kang In concuerdan en el hecho de que ninguno de los dos es bueno para juegos de Internet y que siempre terminan perdiendo ante sus oponentes. Luego, el dúo recuerda al primer entrenador de Kang In, Yoo Sang Chul, quien estaría increíblemente orgulloso de Kang In y sus logros.


Kang In cree que su filosofía de vida es, ante todo, estar satisfecho con su trabajo, de lo contrario sería en vano. El episodio concluye cuando Kang In comparte su sueño de ganar la Copa del Mundo y expresa su gratitud a las personas que apoyan su bienestar.



Para promocionar su más reciente álbum en solitario Layover, V hace una aparición en Suchwita en su episodio 18, como el último miembro de BTS en aparecer en el programa. V trae una botella de vino y el episodio comienza con bromas divertidas entre los dos miembros.


Cuando se le pidió que presentara la canción principal Slow Dancing, V respondió que es una pieza confortable, una canción que encarna cómo se siente él en comparación con BTS como un todo. Agrega que Layover se enfoca en mostrar al cantante V y que no terminará haciendo nada muy grandioso. La alegría continúa mientras SUGA y V discuten cómo él es el epítome de ser un idol. El dúo bebe jugo y vino mientras escuchan la siguiente canción del álbum, Love Me Again.


V continúa explicando la ideación detrás de las canciones y los videos musicales. SUGA agrega que cada canción transmite perfectamente la vibras tranquilas y cómodas de V. También agrega que, a pesar de que cada miembro tiene un género y gusto diferentes en su música en solitario, sus colores distintivos también se muestran de forma clara cuando están juntos como BTS. Cuando se le pregunta acerca del impacto de la música jazz en su vida, V responde que es una forma de aliento. Al haber aprendido a tocar el saxofón para ingresar a la universidad, eventualmente adquirió una afinidad por el jazz.


SUGA y V llevan la energía al siguiente nivel cuando mencionan Bon Voyage en Hawaii. Recuerdan su tiempo en Hawaii y lo que sentían el uno por el otro en aquel entonces. El tema avanza a un episodio de RUN BTS! donde volvieron a ser compañeros y tuvieron que jugar al limbo juntos. ¡Se elogian mutuamente por su presencia en el escenario, la cual captura los corazones de ARMY una y otra vez!


V habla sobre su momento vulnerable en el 2018, cuando estaba severamente agotado. Aunque ahora pueden recordar con calma esa época, fue un período difícil para ellos como BTS. Outro: Tear fue una canción para que los miembros se dieran esperanza. Cuando se le pregunta a qué momento de la vida le gustaría volver, V responde que volvería al 2018 y confortaría a su yo angustiado. El episodio termina con V firmando su autógrafo en la botella de vino.


¡Permanezcan atentos para leer acerca de los episodios más recientes de Suchwita!


Escrito por: Pluto

Editado por: ren

Diseñado por: Achan

Traducido por: Cris

Traducción editada por: Zari y Val


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No hay intenciones de infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page