top of page

El Foto-Folio de Jungkook

¡Únase el Equipo Vampiro!


A la medianoche del 12 de agosto (KST), ARMYs en todos lados se sorprendieron cuando BTS Official tuiteó una sola foto borrosa de Jungkook. Con el sencillo epígrafe de “Yo, yo mismo y Jungkook” y los hashtags ‘Foto_folio’ y ‘Editor_JK’, el Twitter ARMY descarriló un poco. ¿Podría ser esto lo que muchos han esperado y soñado? ¿Verdaderamente había despertado el Jungkook (V)vampiro?



Antes de que ningún sueño sea confirmado (o desmentido), muchos ARMYs se pusieron a trabajar. Miembros de nuestro querido fandom encendieron su creatividad al empezar a hacer ediciones: nuevos pósteres y “escenas borradas” de la saga de películas Crepúsculo protagonizadas por nuestro hermoso maknae. Incluso la cuenta oficial de la saga Crepúsculo tomó nota, tuiteando “y cuando esto se haga realidad, ¿ENTONCES QUÉ?”. Quizás esto se estaba convirtiendo en la fusión que nosotros TwiHards no sabíamos que necesitábamos.


Pronto fue el turno de Instagram de unirse a la diversión, ya que bts.bighitofficial subió tres series de fotos (junto con un video): adelanto Mood ‘Día’, adelanto Mood ‘Yo Interno’ y adelanto Mood ‘Noche’. El video puede encontrarse en la foto número 3 de la publicación del 12 de agosto. Aunque sin dar confirmación aún, las vibras vampíricas iban creciendo con cada publicación.



Después de cinco largos días de especulación, ARMY fue recompensado con un Filme Conceptual Me, Myself, and Jungkook ‘Time Difference’ en YouTube. Completo con manchas de sangre, una luna roja y tomas de una granada, los sentimientos de vampiro nos estaban pegando fuerte.


Ese mismo día, el video de producción fue publicado. Titulado Me, Myself, and Jungkook ‘Time Difference’ Production Film, el video nos lleva detrás de escenas donde Jungkook describe el proceso de elegir cada detallado aspecto de proyecto por sí mismo, incluyendo el concepto. “Creo que recuerdo haber escrito ‘vampiro’ para el concepto”, dijo. Ahí está, ARMY, ¡la confirmación que estábamos buscando!


También nos enteramos vía un aviso de Weverse que esto era parte de un libro de fotos especial 8 Photo-Folio, mostrando “una variedad de emociones profundas y diversión visual”, con una extensión de 80 páginas de “aspectos poderosos nunca antes vistos de Jungkook”. Oh [boy], ¡no estamos listos! Como si eso no fuera suficiente, la mercadería también va a incluir unos emocionantes extras, como un mini-póster, photocard, estampilla ¡y mucho más!


Al día siguiente, fueron publicadas las fotos de adelanto. No sabemos sobre ti, ARMY, pero las fotos nos tenían tratando de alcanzar nuestros ventiladores portátiles de BT21. ¡El extraordinario e impresionante rango de nuestro maknae de oro es imposible de negar!



Naver también publicó varias fotos en conjunción con el lanzamiento del libro de fotos (que está planeado para el 2 de noviembre) y de repente, nuestros ventiladores no eran suficiente. La publicación, que incluía tanto fotos oficiales como algunas tomas de detrás de escena, es algo que ARMY tiene que ver. ¡Échale un vistazo si todavía no lo has hecho!



En lo que se refiere a proyectos únicos que nuestros miembros de BTS crean, siempre hay historias detrás de cada uno. En el caso de foto-folio de Jungkook, el libro de fotos explora el proceso del cambio drástico de un individuo al transformarse de humano a vampiro. El concepto mismo casi te hace cuestionar si es que el ser interno de una persona puede verdaderamente mantenerse igual al someterse a tal proceso.


Estamos muy entusiasmados por aprender más sobre cada proyecto de fotos de los miembros y vamos a destacarlos apenas sean lanzados oficialmente. Por favor regresen pronto para la reseña del foto-folio de RM. Hasta ese momento, ¡ARMY, borahae!


Escrito por: Marcie

Editado por: Sanam

Diseñado por: Achan

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Pame y Nesse


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Komentarze


bottom of page