Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

El ángel de ARMY cumple 26 años: ¡Feliz día Park Filter!

Con el fresco aroma del otoño en el aire y las tan esperadas vacaciones a la vuelta de la esquina, ARMYs de todo el mundo se prepararon para celebrar el cumpleaños del único, Park Jimin. Con el ángel de ARMY cumpliendo 26 este año, el mundo fue testigo de una gran cantidad de proyectos de cumpleaños dedicados a este feliz día.


¡Feliz cumpleaños Jimin!


¡Cuando el reloj marcó la medianoche en Corea del Sur, una gran cantidad de deseos de cumpleaños comenzaron a llegar para saludar a nuestro lindo mochi en su cumpleaños! En Twitter, los miembros desearon a su compañero de equipo un buen cumpleaños de una manera divertida pero dulce al publicar muchas fotos preciosas de Jimin, que habían capturado a lo largo de los años. J-hope, como la persona amante de la diversión que es, publicó dos encantadores videoclips de Jimin bailando adorablemente mientras hacía poses divertidas. SUGA usó su estilo clásico y salvaje para publicar un mensaje que decía: "Feliz cumpleaños al codicioso Jimin con tres micrófonos", en referencia a su último episodio de Run BTS! Aunque fue escrito con picardía, ¡la sinceridad en este pequeño mensaje no se puede perder! El siguiente fue RM, quien saludó a Jimin con un "feliz cumpleaños Baby G" y publicó una linda selfie con el cumpleañero.


El día fue verdaderamente bendecido para ARMY, cuando el mismo cumpleañero publicó una selfie, agradeciendo a ARMY por sus deseos de cumpleaños y expresando su más sincera gratitud. Si existiera un ángel sin alas, ¡definitivamente sería Park Jimin!


VLive de cumpleaños


ARMY fue gratamente sorprendido cuando Jimin organizó un VLive con motivo de su cumpleaños. El cumpleañero se veía cálido y adorable con su pequeña cola de caballo y su sudadera gris, robando efectivamente los corazones de todos. Jimin nos agradeció desde el fondo de su corazón por desearle un feliz cumpleaños, expresando lo agradecido que estaba de tenernos a su lado. Nos dio una actualización sobre lo que ha estado haciendo recientemente y la importancia del ejercicio físico, al mismo tiempo que nos animó a participar en actividades físicas regulares para mantenernos saludables.


Nuestros corazones se derritieron cuando Jimin nos mostró el pastel de cumpleaños que los miembros del personal le habían preparado y la linda pancarta de cumpleaños que decía: "Lindo, sexy y encantador Jimin. Feliz cumpleaños". ¡El cumpleaños de VLive también estuvo agraciado por la presencia de Jungkook y j-hope, quienes vinieron a saludar y celebrar con su compañero de banda! Fue realmente conmovedor ver al trío 3J divirtiéndose en presencia del otro. Después de todo, ¡se sabe que los cumpleaños unen a las personas!


ARMY para todos


Inspirados por la naturaleza desinteresada de Jimin, ARMYs de todo el mundo organizaron varios proyectos de recaudación de fondos. Con sus recursos limitados, las bases de fans hicieron todo lo posible para ayudar a los necesitados. Ejemplificando algunos de muchos, los ARMYs de Bangladesh organizaron una FESTA simple pero edificante a través de la cual ayudaron a un grupo de familias que apenas podían pagar alimentos y otras necesidades básicas. Bangtan Belles tomó la noble iniciativa de organizar un programa de divulgación para la fundación de niños de Cebu, un orfanato ubicado en Parian, Ciudad de Cebu. A través de un proyecto titulado #JiminWithDawn (amaneceres con Jimin), ARMYs recaudaron fondos para ayudar a los niños vulnerables que padecen el VIH en Sudáfrica. En la auspiciosa ocasión de su cumpleaños, la base de fans globales de Jimin creó #FreeWithJimin (Libres con Jimin), un proyecto sin fines de lucro destinado a empoderar y proteger a los niños que son objeto de tráfico ilegal en Camboya.


Con el inmenso éxito de estos proyectos, ARMY creó un ejemplo excepcional de "¡el trabajo en equipo hace que el sueño funcione!"


Ilumina el mundo


La Tierra se iluminó para celebrar este día especial, ya que las bases de fans de todo el mundo presentaron ideas creativas para hacer que el cumpleaños 26 de su ángel fuera extraordinario. Desde la transformación completa de Corea del Sur en "JiminLand" (Tierra de Jimin) hasta una hermosa (pantalla) LED y fuegos artificiales dedicados a Jimin, ¡no hubo escasez de variedad en la celebración! Se colocaron varios anuncios de cumpleaños y vallas publicitarias en toda Corea del Sur en honor a su cumpleaños.



La base de fans egipcia de Jimin decoró un autobús con sus carteles, llamándolo "Mouchi Voyage" (Viaje de Mouchi). Atravesó las ciudades de Alejandría y El Cairo, esparciendo felicidad y alegría inminentes entre ARMYs egipcios. ¡Un concepto creativo, de hecho! En Pakistán, ARMYs organizaron una JIMIN LED WAVE (Ola LED de Jimin) que se exhibirá en varios centros comerciales. En Ucrania, ARMYs crearon un espectáculo de luz láser y fuego, ¡convirtiendo a Jimin en el primer ídolo en tener 12 minutos completos de este espectáculo dedicados a él!


Evidentemente, el "Día de Jimin" de este año seguirá siendo memorable para ARMY, quienes han demostrado repetidamente que nada es imposible cuando se trata de trabajo en equipo. Antes de terminar este blog, ¡deseamos de todo corazón un feliz cumpleaños a Jimin una vez más!


Escrito por: Esha

Editado por: Alice

Diseñado por: Achan

Traducido por: Evelyng M.

Traducción editada por: Ele y Valentina Belmar


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.