Dulces tiempos en Taeciembre

Una vez más ARMY se reunió para celebrar el cumpleaños de nuestro querido V. Tiene una voz que nos lleva a nuevas realidades y relaja nuestras almas. Nuestro artista extraordinariamente dotado. V ha compartido tanto con nosotros este año, y para su cumpleaños número 26, ARMY quiso hacerlo lo más especial posible.


Veamos lo que el día tenía preparado para nuestro Oso de Invierno.


La flor de nieve de Bangtan


Las imágenes son tomadas de @BTS_twt en Twitter de RM, Jimin y j-hope

Jimin vino a Twitter y compartió una imagen de V con lentes, con el encabezado, "Mi amor. Feliz Cumpleaños, hermano". Poco después, RM y j-hope vinieron a Twitter, y en la verdadera naturaleza de Bangtan, ambos imitaron la publicación de Jimin, escribiendo el mismo mensaje pero usando imágenes diferentes. J-hope tuiteó dos veces y compartió múltiples fotografías de V de su #HopeFilm, algunas recientes y otras de sus años más jóvenes. SUGA también vino a Twitter y dijo, "ya que ahora estoy en cuarentena solo envío mi corazón" y le deseó a V un día feliz. Jungkook y Jin publicaron en Twitter más tarde ese día. Jungkook escribió feliz cumpleaños de manera linda y subió una imagen, mientras que Jin subió una imagen que aclamaba V le dijo que usara y le deseó un feliz cumpleaños.


Siendo el dulce ángel que es, j-hope también fue a Instagram y publicó en sus historias dos veces, compartiendo algunas imágenes más con V. En Weverse, j-hope publicó y mostró su viaje buscando entre sus atesoradas imágenes en un disco duro. RM terminó diciendo que ya que era el cumpleaños de V, ya era fin de año y agradeció a BTS y ARMY.


V cerró su cumpleaños oficialmente publicando en Twitter y Weverse parcialmente diciendo, "solo estoy tan agradecido... todos trabajaron duro este año... los amo".


Sentimientos de amor vintage


Plantilla y créditos de: @JINK997 y para la fuente @95ZLUX en Twitter

Proyectos de ARMY


ARMY nunca pierde el tiempo celebrando el cumpleaños de un miembro. Para V no hubo escasez de buenos deseos y esperanzas para su futuro. ARMY compartió hashtags, plantillas de Twitter y creó proyectos en todo el mundo para exhibir su amor y aprecio.


Algunos de los hashtags compartidos fueron #HAPPYVDAY, #WinterMiracleV y #TaehyungandARMY_AreWalkingOnAFlowerPath (esp. “Feliz día de V, Milagro de invierno V, Taehyung y ARMY están caminando en un camino de flores”). Cuando los buscas en Twitter, mayormente encontrarás deseos de feliz cumpleaños a V, esperando que su cumpleaños y el resto de su vida estén llenos de bendiciones y felicidad. Hay varias plantillas que ARMYs usaron para celebrar en Twitter, algunos de los temas relacionados al amor de V por la fotografía y el arte.


Algunos proyectos de fans también fueron creados para honrar al cantante conmovedor. En Dubai, V tuvo un proyecto de cumpleaños en el Burj Khalifa por segundo año (el único idol en tenerlo). Hubo anuncios y carteleras en lugares como Times Square en Nueva York, Park Street en Kolkata, India, y por supuesto en Seúl.


V compartió en sus redes sociales mientras visitaba algunos proyectos hechos en su honor. Visitó un mural que exhibía paredes para cada una de sus canciones. También visitó un muñeco chibi inflable de sí mismo y tomó fotografías y videos. Fue dulce de su parte visitar estos proyectos y compartirlos con nosotros.


Un alma amable


Imágenes de @thv en Instagram

Todos sabemos que V es una persona amable. Es detallista, cuida de la gente que ama, y desea nada más que lo mejor para otros. Él es especialmente amable con ARMY, siempre asegurándose de que sepamos que piensa en nosotros y que nos aprecia. Siguiendo los pasos de un corazón amable, ARMY creó unos cuantos proyectos de caridad para honrar el nacimiento de V.


One In An ARMY (OIAA) es reconocido por hacer proyectos de caridad, y para el cumpleaños de V, se seleccionó la organización sin fines de lucro Tetra Society. De acuerdo a las redes sociales de OIAA, Tetra Society "apoya a personas con discapacidades a encontrar soluciones a las barreras ambientales, para una independencia más veloz, inclusión, y mejorar la calidad de vida". Logran esto teniendo voluntarios que colaboran con clientes para diseñar y construir dispositivos asistentes personalizados que no estarían disponibles o fácilmente accesibles. El dinero recaudado ayuda a entregar este programa a aquellos que lo necesitan, y cubre los gastos del viaje de los voluntarios, y materiales para los dispositivos. Si necesitan más información o quieren ayudar, visiten a OIAA en Twitter.


Hubo muchos más proyectos de caridad que involucraron ayudar a distintas causas como los animales, refugios de comida, y programas de música. Compartir el amor es todo sobre lo que hablan V y BTS y tener a ARMY dedicándose a una buena causa es conmovedor de ver.


Fue un día lleno con amor para V quien es dedicado hacia su arte y sus fans, y esperamos que todos sus deseos se vuelvan realidad.


¡Feliz cumpleaños V, te amoramos, y esperamos que hayas tenido un día maravilloso!


Escrito por: Lizette

Editado por: Marcie

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Valentina Belmar y Valeria


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.