Our Recent Posts

Archive

Tags

BTS se apodera de Instagram

Imagina: las cortinas se cierran el día final de "Permission To Dance On Stage - LA". El evento de cuatro días es un gran éxito. BTS y ARMY se reúnen después de casi dos años de estar separados y esto trae consigo un considerable impacto económico. El retorno triunfante a los escenarios de la banda más grande del mundo. Después que las luces se atenúan y la última canción es cantada, HYBE anuncia que BTS tomará un muy merecido descanso. ARMY está feliz por los chicos y se acomoda en sus camas, aun sabiendo que extrañará a la banda inmensamente, el silencio de BTS será rellenado con ARMY haciendo divertidísimos hilos y poniéndose al día con el contenido que se hayan perdido.


EL APODERAMIENTO


ARMY despierta a una línea de tiempo en llamas, descubriendo que los miembros de BTS han creado simultáneamente cuentas personales en Instagram. La noticia es impactante al inicio, ya que el fandom se ha acostumbrado a que los chicos compartan una sola cuenta en las redes sociales. El impacto se transforma en emoción rápidamente, sabiendo que esto será un nuevo capítulo en el viaje de BTS y ARMY.

Aun así, nada podía preparar a ARMY para la avalancha de contenido que seguiría a medida que los miembros aprendían a usar el enredo que es Instagram, transformando la aplicación en un chat grupal, y dando a ARMY y al mundo una mirada detrás de las cortinas en el mundo de BTS. Sin embargo, la verdadera guinda sobre la torta de Instagram es ver el color único y la personalidad brillante de cada uno de los miembros.


SOLO UN ARCHIVO


Un ciclón cachorro de caos contenido sigue a medida que los miembros tratan de entender la estética y navegar el laberinto conocido como Instagram. Rkive de RM cae en el espectro entre un lindo y ñoño novio que llora por los pasteles de Pokémon mientras comparte sus rutinas de ejercicio y un conocedor de arte de clase mundial bien viajado, publicando sus piezas de arte favoritas y recibiendo llamadas de amor de parte de las cuentas sociales de los más prominentes museos del mundo.


El Instagram de Jin funciona más como el líder del chat grupal no oficial, transformando la plataforma en una sala de chat donde los chicos hablan desde tallas de pantalones deportivos hasta programar encuentros de boxeo, haciendo a ARMY sentir que escuchaban a escondidas conversaciones personales. Jin también comparte lindas fotos de él para recordarle al mundo por qué es llamado Worldwide Handsome.


SUGA, quién nombró su cuenta en honor a su alter-ego AgustD, comenzó su incursión en Instagram dándole a la plataforma una tarjeta roja, declarando que “insta es muy difícil”. SUGA se ha recobrado de su rechazo para convertirse en un maestro hábil en publicar fotos que dejan a ARMY queriendo más atardeceres frente al mar y momentos con Holly.


LA NUEVA FRONTERA


Moverse de compartir una misma cuenta a tener una personal abrió una puerta para que cada miembro fuera juguetón y creativo, y mostraran sus diferentes personalidades. Tanto es el caso que V, quien se ha convertido en el especialista en borrar contenido rápidamente, publicando videos en sus historias de Insta solo para eliminarlas sin previo aviso; se ha convertido en una hazaña para ARMY poder decir que vieron la publicación de V antes que la eliminara. Esto le ha enseñado a ARMY a mantenerse vigilante y capturar esos momentos especiales, guardándolos antes de que se vayan para siempre. V no solo elimina publicaciones. Él también comparte fotos que, francamente, podrían dejar a modelos sin trabajo.


Jimin comenzó su viaje en Instagram publicando siete fotos, para luego desaparecer de la plataforma, prefiriendo encontrarse con ARMY en Weverse. Los conciertos en Seúl probaron ser la medicina que él necesitaba para revivir su carrera en Instagram. Desde ese momento ha publicado fotos para mostrar su amor y apreciación, creando una cuenta de Instagram que refleja su preciosa y hermosa alma. ARMY pacientemente espera a que descubra las historias de Instagram.


La cuenta del maknae, Jungkook refleja perfectamente todos sus amores. Hay videos de él boxeando que dejan a ARMY inseguro de qué hacer con el resto de sus vidas. Hermosos momentos con sus tres adorables cachorros que lo hacen el papá más sexy que ha pisado la Tierra. La cuenta de Jungkook también brilla con su diverso, ecléctico, e impecable gusto en la música.


TÚ ERES MI ESPERANZA


Un indiscutido campeón de peso pesado de Instagram es ni más ni menos que, “I’m your hope, you're my hope”, j-hope. Su cuenta se llama apropiadamente uarmyhope (tú eres mi esperanza). J-hope es el maestro de Instagram de BTS, respondiendo a sus compañeros de banda a la velocidad de la luz, haciendo cuestionarse a ARMY si él habrá hecho un trato con los dioses del wi-fi. Estéticamente satisfactoria, o una obra de arte son formas de describir la cuenta de j-hope. Él comparte sus vestimentas del día, publica lindas fotos de su mascota, Mickey, y deja a ARMY seco por su belleza.


Mientras BTS domina cada plataforma social que pisan, ellos no fallarán en crear una encantadora, personalizada presencia social por ellos mismos. Instagram le ha dado a ARMY y al mundo la oportunidad de ver a BTS en una nueva luz, abriendo la puerta a una nueva era, un nuevo capítulo en el viaje de BTS.


Escrito por: Lisa

Editado por: Menriquez

Diseñado por: Nico

Traducido por: Pame

Traducción editada por: Ele y Valeria

ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.