Our Recent Posts

Archive

Tags

BTS Island: In The SEOM

Imagina jugar un juego de BTS donde puedes tomarte un descanso, aumentar tu propio nivel de felicidad y disfrutar de pequeñas referencias. Un juego que representa la dualidad vista en los miembros, calmándote con su escenografía relajante mientras que te mantiene entretenido ganando el juego y compitiendo contra otros. Bueno, BTS creó un pequeño mundo, especial para nosotros.


La aventura de diversión y relajación comenzó cuando BTS anunció el lanzamiento de un nuevo juego llamado BTS Island: In the SEOM. El juego de rompecabezas con el septeto atrapado en una isla misteriosa y vacía logró tener a un grupo de fans enganchados desde el primer día del lanzamiento.


Se anunció a inicios del mes de abril, y el pre-registro para el juego comenzó el 26 de abril. A cuatro días de su publicación, más de un millón de usuarios se habían inscrito al pre-registro para el juego, el cual fue lanzado en plataformas como Apple y Google Play el 28 de junio.


Los personajes RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V, y Jungkook aparecen en el juego como avatares lindos, redondos y animados vestidos en atuendos personalizados. De acuerdo al sitio web del juego, In the SEOM ocurre en una isla la cual es creada para “descansar”. Los siete miembros llegan a una isla remota con la ayuda de una ballena para unas vacaciones inesperadas, solo para descubrir que no hay nada en la isla. Es un juego de rompecabezas basado en una historia donde los personajes pueden hacer que los personajes vayan a nadar, pescar, prender fuegos artificiales, comer, y descansar en una hamaca.


Los usuarios pueden visitar las islas de otros jugadores y formar clubes también. Los atuendos de los avatares, los cuales están basados en atuendos y accesorios reales de BTS, también pueden personalizarse por los jugadores. Al resolver más rompecabezas, los jugadores pueden subir de nivel y los usuarios con las puntuaciones más altas se muestran en la tabla de clasificación. Los fans se encariñaron por cómo los personajes se parecían a cómo BTS actuaría en su día a día en su propio reality show, “In the SOOP”.


La descripción del juego en la Tienda de Aplicaciones de Apple fue más detallada. los jugadores tendrán la oportunidad de resolver “emocionantes rompecabezas que fueron co-creados por los miembros de BTS”. Los usuarios pueden decorar sus propias islas y jugar rompecabezas y juegos para ganar recompensas. In the SEOM tiene 1,000 niveles y muchas de las misiones están basadas en la “lista de cosas que hacer antes de morir” de BTS.


Antes de la llegada de In the SEOM, se lanzaron cuatro episodios titulados “BTS se convierten en desarrolladores de juegos”, mostrando cómo BTS aportó en el desarrollo y diseño del juego desde su origen. Los siete miembros ayudaron a desarrollar sus propios personajes para capturar con precisión sus personalidades. También tuvieron un aporte imaginativo en la creación del juego, desde construir la historia y niveles hasta los títulos, el logo y mucho más.


Sumándose a su creciente lista de producciones y para sorpresa de ARMY, ¡la banda sonora del juego fue producida por SUGA! De acuerdo al comunicado de prensa de HYBE, la canción, titulada Our Island, se describe mejor como una “hermosa melodía de piano” con un arreglo de cuerdas y guitarra acústica unidos a los sonidos de la naturaleza, para hacer que los jugadores tengan una “sensación cálida y de ensueño, similar al escenario de la pacífica isla del juego”.


En colaboración con In the SEOM, BTS lanzó un video musical especial el 20 de junio para su sencillo principal más reciente Yet To Come (The Most Beautiful Moment), de su álbum de antología, PROOF. El video musical incluye a los lindos avatares animados del juego y visuales coloridos como en el original. El atractivo global de In the SEOM es loable ya que está disponible para jugarse en seis lenguajes diferentes, haciéndolo accesible para ser disfrutado por ARMYs de todo el mundo.


Los miembros del grupo, Jungkook y RM, fueron a las historias de Instagram para compartir capturas de pantalla de ellos jugando y siendo cariñosos con sus personajes. ARMY adoró su entusiasmo ya que ambos miembros formaron sus propios clubes en el juego y decoraron sus islas, solo para quedarse sin corazones para subir de nivel. J-hope mencionó durante su Weverse Live del 25 de julio que los otros miembros también juegan el juego.


In the SEOM, con sus adorables peculiaridades y rompecabezas entretenidos, nos tiene a todos enganchados sin duda alguna. ¡Los diálogos tiernos y la música relajante combinados con los adorables avatares lo convierten en la manera perfecta de relajarse después de un día largo y ocupado! Lo que hace al juego maravilloso es que se siente como el paraíso personal de ARMY, un lugar que siempre podemos visitar para conectarnos con otros y llenar nuestros corazones de alegría cuando extrañamos a BTS.


Escrito por: Pluto

Editado por: Menriques

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Nesse y Pame


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.