Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

BTS In the SOOP

Aunque BTS no pudo darnos una nueva temporada de "Bon Voyage" este año, no nos dejaron con las manos vacías y nos dieron "In The SOOP" en su lugar. Este título puede sonar extraño al principio, pero la palabra coreana 숲 (soop) en realidad significa bosque, que es donde pasaron el tiempo. Desde tallar madera hasta pintar, BTS disfrutó de su tiempo libre realizando todo tipo de actividades. En las grandes palabras de Namjoon, fue legendario.


Actividades


Entre la amplia variedad de actividades disponibles para ellos, Jin tenía los ojos puestos en pescar. Desafortunadamente, el destino tenía otros planes ya que no pudo atrapar ningún pez. Sin embargo, no se rindió y arrastró a Yoongi con él, incluso hizo una pintura para invocar al pez. Por desgracia, su arduo trabajo no dio sus frutos. Mientras tanto, Namjoon y Taehyung construyeron botes eléctricos y se divirtieron jugando con ellos en el agua, hasta que se atascaron. Sin embargo, eventualmente lograron sacar los botes de los arbustos y continuaron disfrutando de su nuevo juguete.


En el área deportiva, Jungkook practicó boxeo con bastante intensidad solo para ser semi-interrumpido por Taehyung, quien terminó mostrando sus propias habilidades de boxeo y ayudando a Jungkook a entrenar sus abdominales. Todos también se turnaron para competir en el tenis de mesa y realizaron varios torneos durante su estadía, especialmente Jin y Jimin que incluso jugaron de noche. También jugaron bádminton y béisbol, donde Taehyung mostró sus habilidades para manejar el bate e incluso tuvieron una traviesa pelea de agua.


Con todo el caos, los chicos también merecían relajarse, Namjoon y Yoongi eligieron disfrutar de buenos libros. Taehyung se relajó navegando en canoa, donde nos mostró un fragmento de su próximo mixtape. En la máquina de karaoke, Jimin entretuvo a Hoseok con sus habilidades de rap. Jin organizó un divertido juego de Avalon, en el que los miembros tenían que decidir quién era bueno o malo.

Cocina


Este programa bien podría haber sido un mukbang, ya que BTS obtenía mucho placer al cocinar y comer. De hecho, lo disfrutaron tanto que una de las primeras cosas que hicieron fue cocinar jjapaguri. Jin, que previamente le había pedido al personal que le proporcionara pez plano, intentó deshuesarlo desde cero. Jungkook más tarde se unió a él en sus aventuras de fileteado y terminaron haciendo sashimi de pez plano. También fuimos testigos de todas las veces que Taehyung cocinó durante el programa. Hizo nurungji para el desayuno, melón con jamón y bistec frito cuando cocinaba con Namjoon, quien emocionó a los miembros al preparar su famoso aglio e olio. A pesar de que la lluvia los retuvo bajo techo, no todo estaba perdido, ya que a Hoseok se le ocurrió la brillante idea de hacer pajeon, un plato que se suele comer en días de lluvia en Corea. Yoongi también jugó un papel importante en la cocina, ya que hizo budae jjigae, sopa eomuk, doenjang jjigae e incluso dakgalbi. Los chicos también lucharon por freír el pollo, quemando el exterior y dejando el interior crudo. Sin embargo, resolvieron las cosas con bastante rapidez y pudieron disfrutar su comida.


Creatividad


BTS mostró su creatividad de muchas formas diferentes. Mientras jugaban con el piano, Jimin, Jin y Taehyung se turnaron para componer diferentes canciones cuando de repente Taehyung comenzó a cantar una canción sobre el programa. Esta melodía, originalmente compuesta como una broma, fue luego desarrollada y convertida en un tema musical serio por Yoongi. También pudimos ver un poco de Jungkook practicando su guitarra y cantando Lost Stars.


Explorando su lado artesanal, los chicos intentaron tallar en madera, que resultó ser más difícil de lo esperado. Concentrado, Hoseok pasó mucho tiempo fabricando meticulosamente un parapente de goma, su objetivo era que el parapente funcionara como nunca lo hizo cuando era más joven. Jungkook, Namjoon, Yoongi, Hoseok y Jimin jugaron con la pintura a su manera. Jungkook pintó dos lienzos con un estilo similar al de Bob Ross, Namjoon usó puntos, Yoongi experimentó con un lienzo de un tamaño de 200 cm. y Hoseok completó una pintura única y colorida mientras al mismo tiempo personalizaba un par de zapatos con Jimin.

Dos es mejor que uno


Justo después de hacer gimbap, Namjoon y Hoseok fueron de excursión a una montaña cercana para una pequeña aventura matutina. Aunque el sendero era un poco empinado, disfrutaron de su viaje y un pequeño picnic. Pero las aventuras no terminaron ahí para Hoseok pues viajó con Taehyung a la isla Hedgehog, compró hamburguesas y almorzó mientras bailaba y disfrutaba del tranquilo paisaje. Taehyung también tuvo la oportunidad de sentarse y beber con Jungkook, con quien tuvo una charla significativa acerca de su amistad.


Antes de que el programa llegara a su fin, nos regalaron un video de los miembros grabando el tema principal, donde todos alardearon de sus voces con locas improvisaciones. Eso es todo para "In The SOOP", ¡asegúrate de verlo en Weverse si aún no lo has hecho! Como siempre, ¡Te amoramos!


Escrito por: Alice

Editado por: Ren

Diseñado por: Vaira

Traducido por: Violet J


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.



©2020 by ARMY Magazine