Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

BTS: Creciendo juntos

El crecimiento personal ha sido un tema común para los miembros de BTS, tanto dentro como fuera de la música. Exploraron esto en una serie de entrevistas individuales para Weverse Magazine, abordando varios temas de la manera más honesta. El siguiente blog es una presentación de lo que compartieron con nosotros por medio de palabras y acciones. Esperamos que sirva como una forma de ánimo y confort para ustedes.


En la entrevista de Jimin, explicó: “Si antes estaba más enfocado en lo que me rodea, ahora también puedo enfocarme en mí”. Fue genial leer eso y también poder alinearlo con los vistazos de él poniéndolo en práctica. En su reciente VLive, por ejemplo, mencionó cómo está ajustando su horario de sueño y disfrutando su vida a pesar de las circunstancias. Está más consciente de sus necesidades y su salud. Su cuidado de sí mismo es admirable.


Durante su entrevista, SUGA dijo “...desde que empezó la pandemia me he vuelto más seguro de que soy el tipo de persona que siempre tiene que estar haciendo música”. No solo nos enseñó que incluso si nos sentimos atrapados siempre hay un camino adelante, pero su tono de llamada recién producido para Samsung demostró más que nunca lo mucho que SUGA vive y respira música. Un concepto y proyecto diferentes pero aún muy SUGA.


RM declaró, “quiero expresarme por completo”. Lo que a primera vista parece fácil de hacer, es de hecho una de las cosas más difíciles de lograr. Para RM, la dificultad es agravada por ser una figura pública que no puede decir ni hacer nada sin considerar primero cómo podría tomarse fuera de contexto. A pesar de esto, ha sido muy abierto y honesto al expresarse, como cuando comparte un momento de un paseo en bicicleta, una broma, o todo el amor que puede expresar por medio de palabras.


“Solo quiero intercambiar lo bueno, y ser quien abrace lo malo”, dijo V. Como artista, da felicidad y también se lleva la tristeza. Hace esto cuando visita Weverse y cuando transmite en vivo. Cuando hace feliz a ARMY, él también se vuelve feliz y prevalece sobre lo malo. Nuestra felicidad es tan importante para él como la suya, y eso nos une.


Jin es una de las personas más complacientes y consideradas que hay, parte de su viaje ha sido ser complaciente y considerado consigo mismo también. En su entrevista, dijo, “...estoy intentando más e intento hacerlo bien sin cansarme…” Este es solo un ejemplo que demuestra cómo ha crecido para cuidarse a sí mismo y a otros. En su VLive reciente, estuvo relajado y sin presionarse, otro gran ejemplo de este hermoso crecimiento.


En su entrevista, j-hope también explicó su proceso de crecimiento al decirnos, “quiero decir que desarrollé mi propio tipo de crecimiento para mí mismo corrigiendo y practicando constantemente…” En su VLive nos llevó al cuarto de prácticas de baile y presumió sus habilidades de baile. Como dijo, continúa trabajando duro y practicando hasta tarde porque quiere seguir creciendo. Su deseo de mejorar y aprender es lo que lo hace el artista inspirador que es hoy, ¡y nos honra que comparta eso con nosotros!


Como todos nosotros, Jungkook está pasando por su viaje de vida y a veces puede ser muy duro consigo mismo. Mencionó, “quiero mostrarles… Solo mi ser real…” Sus palabras son un alivio, quieren decir que está en un espacio cómodo para compartir más de sí mismo. Abrirse al mundo da miedo, especialmente para alguien en su posición pública. Sin embargo, en su reciente VLive se veía en paz consigo mismo y actuó naturalmente, siendo visto como solo él, mostrándonos todo con muchísima energía.


BTS tiene visiones claras de mejora personal y las pone en marcha. Su dedicación es la misma, todos esforzándose por la misma meta, solo que de manera diferente. Todos están en esto a largo plazo para ver este viaje hasta su final. Así que, como ARMY, tenemos pasajes de ida a su lado.


Escrito por: Lizette

Editado por: LJ

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Valeria y Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.