Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

¡Brillando por Hobiero con un poco de funk, soul y sol!

El mes de febrero es muy significativo para casi todos. Para algunos, es el mes del amor y el deseo. Para otros, es el mes de la pasión artística. Para ARMY, es importante por una razón completamente diferente. Con las nubes de invierno lentamente yéndose y dando paso a los suaves rayos de sol de primavera, nos preparamos para celebrar el cumpleaños de nuestro propio sol, Jung Hoseok. Él es conocido por sus alucinantes habilidades de rap, su espléndido baile y, por supuesto, su famosa frase, “You’re my hope, I’m your hope, I’m j-hope!”. Dentro del fandom, es conocido por su amable y brillante personalidad que siempre nos hace sonreír cuando nos sentimos tristes. El 18 de febrero de 2021, ARMYs de todo el mundo se unieron una vez más para celebrar su cumpleaños número 27 (en edad internacional).


Nuestro Remedio


El 17 de febrero, treinta minutos antes de que el reloj diera las doce en Corea del Sur, j-hope empezó una transmisión en VLive para pasar los últimos minutos antes de su cumpleaños con ARMY. Esta transmisión en particular fue memorable. Apenas comenzó la transmisión, la aplicación se congeló debido a la gran cantidad de espectadores que entraron a desearle un feliz cumpleaños. La saga no terminó ahí. Luego de que la aplicación dejó de funcionar, j-hope comenzó una nueva transmisión tanto en YouTube como en Weverse. Al final, estas plataformas también se desplomaron. Afortunadamente, antes de que YouTube se colgara, ¡pudimos ver a j-hope dando un tour de su estudio, cortando su torta de cumpleaños y cantándose el feliz cumpleaños a sí mismo! También nos dio noticias sobre la salud de SUGA y la de su perro, Mickey.


¡Feliz Cumpleaños Hobi!


Los deseos de cumpleaños de los chicos empezaron cuando RM posteó dos fotos de él junto a Hobi, con el epígrafe de “Hobi Hobi Jhobi feliz cumple”. SUGA fue el siguiente con un mensaje simple pero adorable para j-hope que decía “Hobi Hobi!! Feliz feliz cumple!!”. Jin, siendo la alegre persona que es, le deseo un gran día al cumpleañero con una nota escrita a mano que decía “Ey, j-hope, feliz cumpleaños”.


La verdadera diversión comenzó cuando los miembros de la maknae line empezaron a trabajar juntos para desearle a su Hobi hyung un feliz cumpleaños. La cómica cadena de poemas acrósticos para j-hope fue empezada por Jimin, a quien luego se le unieron V y Jungkook. ARMY se divirtió viéndolos desearle un feliz cumpleaños a su hyung de una forma tan creativa y divertida. Jungkook también posteó un retrato hecho por él de Hoseok, que era verdaderamente una obra maestra.


Nuestra Esperanza


Inspirados por la disposición afectiva y desinteresada de j-hope, ARMYs de todo el mundo organizaron múltiples proyectos de caridad en su nombre.


Para mostrar algunos de los muchos proyectos, @Baidu_jhopebar, una organización de fans de China, donó 500,000 CNY para construir un hospital en la provincia de Anhui en China. El hospital, nombrado en honor a j-hope, va a funcionar con el objetivo de ayudar a familias con necesidades financieras proporcionando artículos médicos gratuitos. Los fondos recaudados a lo largo de este proyecto también ayudarán a entrenar al personal y llevar equipamiento de diagnóstico al hospital. En Europa, @BTSSwissARMY recaudó fondos y donó dinero a un hospital en Brasil que trata a pacientes con cáncer de forma gratuita. Además de estos proyectos, ARMYs también organizaron campamentos de donación de sangre, recaudaron fondos para niños necesitados, e hicieron arreglos para que víctimas de desastres naturales reciban productos necesarios.


Teniendo en cuenta la importancia de la salud mental en la juventud de hoy, @BTS_TANZANIA colaboró con @OneInAnARMY para crear la “Campaña de Cumpleaños OIAA”. Presentada por @Tewwywisdom, una organización que promueve la salud mental y psicológica, esta campaña tendrá seminarios que van a promover un intercambio intergeneracional de sabiduría.


¡Encendámoslo como Dinamita!


La fuerza y singularidad de nuestro fandom recae en el hecho de que a pesar de las barreras geográficas y lingüísticas, seguimos unidos por música y amor. Para celebrar este día especial, hubo un sinfín de otros eventos organizados por ARMYs; ¡algunos incluso aparecieron en los titulares de canales de noticias importantes! ¡La unidad es verdaderamente un poder!


De la multitud de eventos organizados por @Baidu_jhopebar, el más notable fue la publicidad que se reprodujo en ONE TIMES SQUARE en la Ciudad de Nueva York. Hizo a Hoseok el primer artista musical en tener un anuncio de cumpleaños en esa locación. Otras publicidades fueron planeadas y organizadas para Corea del Sur, Filipinas y Tunisia.


Creando algo nuevo para celebrar los cumpleaños de los miembros, @DdaengLifeUnite introdujo un concurso de baile único llamado #JustDanceForJhope. Inspirado por “Hope On The Street”, el concurso pedía a los participantes a publicar un clip de su propia coreografía, y el premio para el ganador es un álbum de BTS a elección. Espectacular, ¿no, ARMY?


Para resumir todo, las celebraciones por el cumpleaños de j-hope fueron bastante exuberantes. Tanto en línea como en persona, ARMYs celebraron juntos. A través de diversos proyectos de caridad, le mostraron a todos una animada y filantrópica celebración. Después de todo, ¡la parte más importante de una celebración es hacer sonreír a la gente!


Escrito por: Esha

Editado por: sno

Diseñado por: rei

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Violet J y Elena


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.