top of page

ARMY Magazine califica: el cabello de SUGA

Es otro lunes más. Estás desplazándote por el Twitter de ARMY (o el Facebook, o Instagram, etc.), y ves una publicación que empieza así: “El mejor color de cabello de SUGA es…” se desata una batalla. Así que, ¿por qué ARMY Magazine está metiéndose en el caos de puntuar el cabello de SUGA? Te daremos una respuesta: esta publicación de Instagram. Antes de empezar, un aviso: ¡creemos que SUGA luce igualmente fabuloso con cualquier color de pelo! Esto no es para tomárselo en serio, y esperamos que sirva como una divertida retrospectiva. ¡Vamos a por ello!


SUGA de pelo naranja recibió a ARMY en los American Music Awards de 2021 y en los conciertos “Permission To Dance on Stage - LA” después de un año y medio de separación. Excelente reparador de brazaletes y rapero de Dis-ease. 13/10.



¿Una marca de la era “Most Beautiful Moment in Life”? SUGA color menta. La peor traición para el fandom: cuando nos enteramos que era tiza y no tintura de verdad. Puntos extra por este video de SUGA de menta tocando I Need U en el piano. 11/10 porque todavía no superamos a Yoonkook en el video musical de RUN (sí, lo dijimos y nos arrepentimos inmediatamente).



SUGA plateado ha tenido varias apariciones a lo largo de los años, cambiando el curso de la historia cada vez. El SUGA platino de la era FIRE nos dio el icónico 불타오르네. SUGA en Young Forever todavía nos hace llorar. Además, el SUGA plateado de 2021 nos dio autenticidad sin género y entrevistas profundas para Vogue y GQ. El SUGA plateado nos dice “no hay necesidad para nada de comparar el tamaño de tu sueño con el de alguien más… yo no tengo un sueño ahora tampoco. ¿Me hace eso miserable? No, estoy seguro de que otro sueño vendrá a mí”. 1.000.000/10 porque todos necesitamos este recordatorio cada tanto.



No podemos hablar de la era MIC Drop sin mencionar al SUGA de pelo blanco. Al fin y al cabo, ¿quién más pararía su rap en la mitad de la presentación para probar que BTS no hace lip-sync? Además, este SUGA hizo historia como parte de la presentación de BTS en los American Music Awards de 2017, la primera de algún artista coreano. 12.000/10 porque no hay lugar para los haters.



El SUGA con la permanente de Fake Love (revivido con extensiones en la era Butter) nos recordó que todos podemos tener lo mejor de ambos mundos. Seguro, nadie es perfecto, pero él se acerca. ¿Se está transformando esto en una lista de referencias a Hannah Montana? Tal vez. 10/10. Esperamos que le este yendo bien.



¡El SUGA con mohawk nos recuerda a soñar en grande! Este SUGA predebut produjo canciones pro-democracia como 518-062 y se presentó en la batalla de rap de la audición de Big Hit (¡grabación en vivo de las finales aquí!). No estaríamos aquí sin él. 10/10.



SUGA con el pelo azul oscuro no duró mucho, pero aprovechó el tiempo que tuvo con nosotros: modelando para Louis Vuitton, mostrando su lenguaje de señas en apoyo a fans sordos e hipoacúsicos en el video musical de Permission To Dance, y en general siendo genial. 10/10. A no ser confundido con SUGA de pelo azul mar de la era DNA, que también es un 10/10.



Suga de pelo rojo fue una marca del Bangtan temprano, apareciendo en Just One Day, Boy in Luv y N.O. Él era usualmente amenazado con denuncias durante estas eras y el estilo desapareció por un tiempo antes de volver un poco más oscuro y menor plano en 2018 para el video musical de IDOL. 11/10.



RM extraña a SUGA rosa, y nosotros también. Lo vimos brevemente entre Danger y “HYYH” y le echamos otro vistazo en 2021. 12/10 porque no podemos discutir con nuestro líder.



Hay mucho que decir de SUGA rubio, también conocido como el Agust D original. Desde d-boy a rey loco, SUGA ha hablado en transmisiones en vivo que el pelo rubio representa el duro alter ego del rapero. Por otro lado, también tuvo momentos más suaves, presentando Trivia: Seesaw y enviándole a ARMY su amor virtualmente en el concierto de Muster de 2021. 20.000/10. Nadie se recuperó del baile con espada de Daechwita.



Último pero no menos importante es la razón de la situación actual de ARMY: SUGA con pelo negro. Es el SUGA original de la era debut, aunque en un principio se solía ocultar en un gorro. Lo vimos con un rapado a principios de 2020, y pensamos que eso rompería el Internet. Pero después. él solo… siguió. Primero, apareció en Seúl antes de presentarse en los Grammys en Las Vegas y aparecer en That That con PSY. De repente, recibimos imágenes del pelo negro de SUGA tocando su cuello en la Casa Blanca. Después vino Japón. No estábamos para nada preparados para Japón. ¿Qué vendrá después (además de camisetas conmemorativas)? Aparentemente, lo sabremos en la tercera mixtape de SUGA, prevista para 2023, si es que sobrevivimos hasta ese momento. Imposible calcular puntaje/10. Rompió el sistema.



“Mechones” para ansiar


Mientras celebramos The Astronaut y seguimos esperando nueva música durante el segundo capítulo, esperamos que esta recapitulación del cabello de SUGA haga que ARMY se entusiasme por nuevos peinados por venir. Sabemos que un artículo no puede cubrir cada peinado de SUGA, pero hicimos lo mejor para incluir todos los reflejos (¿captaste?). Déjanos saber tu peinado favorito de SUGA en redes sociales, y ¡manténganse atentos a futuros blogs!


Escrito por: Mariko

Editado por: Cassie

Diseñado por: Waf

Traducido por: Valeria

Traducción editada por: Nesse y Ele


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


コメント


bottom of page