Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

ANUNCIOS DE BTS QUE CAPTURAN SUS PERSONALIDADES - PT. 2

¡Hola ARMY! Aquí está la segunda parte de los anuncios hechos por BTS donde podemos ver sus personalidades brillando como diamantes. Si te perdiste la primera parte de este blog, puedes verlo aquí. ¡Empecemos!


PUMA BLAZE X BTS


BTS comenzó a promocionar a PUMA en el 2015, pero el video anterior fue publicado en enero de 2016. Al ver este anuncio, uno podría confundirlo como un video musical alternativo para su canción principal RUN de noviembre del 2015, lo cual es entendible. En el video, los siete miembros están literalmente corriendo en la calle mientras llevan puestas las zapatillas PUMA BLAZE. El video culmina con BTS bailando la coreografía oficial de la canción. La gran diferencia aquí es que parte de la letra de RUN fue cambiada para destacar el producto.


PUMA BOG SOCK X BTS (Jin/)



En este video, Jin está tocando la guitarra mientras V y Jungkook tratan de adivinar la canción que él está tocando. Entre todo esto, Jungkook se da cuenta que Jin está usando la camisa al revés. La siguiente escena es de Jin en cámara lenta mientras ajusta su camisa, y realmente resalta su etérea y segura apariencia, lo que se complementa con su cabello rubio. Y no podemos olvidar al final las reacciones de sorpresa de V y Jungkook a la belleza de Jin (¡Me ha pasado también!)


Chilsung Cider X BTS



Lotte, siendo un conglomerado, tiene una amplia gama de productos. Uno de estos es “Chilsung Cider”, del cual BTS fueron portavoces en el 2020 durante el 70° aniversario del producto. El anuncio muestra a los siete miembros bailando caóticamente en modo máxima velocidad mientras llevan atuendos similares al sabor verde mandarina.


La Parfumerie (Samsung)



Este es uno de los anuncios que te hace pensar: “¡Esta marca conoce a BTS tan bien! ¿Cómo?” En este video, RM y Jimin desempeñan el papel de perfumistas, quienes han recibido una nueva orden de la clienta Isabel (como se puede ver en el Samsung Galaxy Watch3 de RM), y así ellos están elaborando un nuevo perfume. La mejor parte de este comercial es que puedes ver las personalidades de RM y Jimin. Uno está analizando y probando los ingredientes, mientras el otro está experimentando con ellos, apreciando su belleza.


Love Me, Love Mediheal



La asociación de BTS como portavoces de Mediheal ha sido larga, similar a la de PUMA. En el 2019, Mediheal publicó algunos anuncios para promover su nueva gama de máscaras de belleza. En el video anterior, el septeto se está preparando para salir al escenario mientras se preguntan si es que lo pueden lograr. El anuncio termina con BTS sobre el escenario y con la narración de Namjoon: “Si te amas como eres, no habrá lugar para dudas”.


Let’s Share The Heart



Allets, una plataforma coreana de comercio electrónico, junto con Naver, colaboraron con BTS para un video de una campaña de caridad. En la campaña titulada “Let’s Share The Heart” podemos ver la conmovedora camaradería de BTS durante la temporada navideña. La organización benéfica en cuestión se llama LISA la cual “practica negocios de bienestar médico que busca la promoción de la salud de la nación incluyendo la donación de órganos, donación de células madres, apoyo a los gastos médicos de los pacientes y bancos de sangre”. Es un hecho conocido que BTS ha participado en actividades filantrópicas desde su debut, ¿y qué mejor que hacer un anuncio para una buena causa?


COWAY X BTS



¿Un anuncio donde los miembros de BTS están durmiendo en ropa de oficina en un colchón sin sábanas? ¡Sí y sí! En marzo de este año, Coway anunció a BTS como sus nuevos embajadores para promover sus nuevos electrodomésticos y productos para el hogar como colchones, purificadores de aire, y mini purificadores de agua fáciles de usar. El anuncio anterior es único porque puedes ver a cada miembro de BTS durmiendo cómodamente.


BODYFRIEND X BTS (SUGA y V)



¿Cuál es el enlace en común entre BTS y BODYFRIEND? Ambos comenzaron desde abajo. Es por esta razón que BTS promociona sus sillones de masaje. Tuvimos muchos comerciales de 15-20 segundos que nos mostraban el lado lindo, divertido y conmovedor de cada miembro. En este video, V se vuelve loco al ver a SUGA durmiendo en el piso. SUGA, al ser llevado hacia el sillón de masaje BODYFRIEND, te hará recordar momentos icónicos que ambos han compartido.


Hyundai Palisade X BTS (V y Jungkook)



En el 2018, Hyundai se unió a BTS para anunciar su nueva SUV Palisade a través de una serie de comerciales. El comercial titulado “Super Moon” muestra a V y Jungkook acampando dentro de una SUV Palisade. Uno no puede evitar recordar las fotos conceptuales de WINGS cuando la cámara muestra el perfil lateral de V. ¿Y quién puede olvidar la valiosa reacción de Jungkook cuando V aumenta el tamaño de la luna?


SPOTLIGHT YOURSELF, L’ATELIER DES SUBTILS (VT Cosmetics)



El 2019 marcó la tercera vez en que BTS promocionó VT Cosmetics. La marca publicó una serie de comerciales individuales promocionando su nueva colección de perfumes L’ATELIER des SUBTILS, con cada miembro mostrando su propia cara y complementando perfectamente las fragancias. En este comercial, Namjoon camina por su espacio de trabajo, luciendo melancólico (con tintes de ternura) en un traje negro. El comercial termina con él roceando “l’Eau de Bois” (el aroma del bosque) de L’ATELIER des SUBTILS.



¿Tienes algún favorito, ARMY? ¡Comunícate con nosotros y cuéntanos!


Escrito por: Anugya

Editado por: Alice

Diseñado por: ThornToHisRose

Traducido por: Valentina Belmar

Traducción editada por: Jacky Merino y Evelyng M


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.