Our Recent Posts

Archive

Tags

  • ARMY MAGAZINE

Anuncios de BTS que capturan sus personalidades - pt. 1

Para mantener a su audiencia entretenida y atraer nuevos clientes, los artistas filman anuncios (en coreano, se usa el término CF, por sus siglas en inglés Commercial Film [filme comercial]) patrocinando distintas marcas. Las figuras públicas colaboran con una marca no solo por su influencia, sino también los valores y personalidad que tienen en común.


Sin más preámbulos, aquí hay una lista de anuncios hechos por BTS donde sus personalidades resplandecen con brillo. Let’s get it!


SK Telecom - BTS X Jessi



El 16 de febrero de 2016, SK Telecom reveló que BTS era el nuevo rostro de su compañía. Se lanzaron muchos videos con BTS en sus atuendos del video musical de RUN o con uniformes escolares promocionando cupones y tarjetas de datos. De estos videos, el más popular es el comercial de cupones de datos de BTS con la rapera Jessi. Lo más destacado: el amistoso enfrentamiento entre BTS y Jessi que definitivamente te hará enamorarte de sus personalidades tremendas y caóticas.


PUMA TURIN - Hecho por BTS



En el 2018, PUMA anunció que BTS sería su Embajador Global, comenzando desde TURIN. Este video tiene un toque personal, donde BTS recuerda la primera vez que comenzaron a patrocinar a la marca. También hay referencias a los cortometrajes de BTS como “LIE” (manzana) y “Butterfly Prologue” (RM ayudando a j-hope a levantarse, rodeado de los demás miembros).


LOTTE DUTY FREE X BTS “You’re So Beautiful”



Lotte Duty Free es un servicio de compras propiedad de Lotte Corporation. En el 2018, LDF lanzó un video CF para la canción de un minuto “You’re So Beautiful”. La mejor parte de este video es que la coreografía incluye tres dance breaks del remix de Steve Aoki de MIC Drop, el cual vimos por primera vez en “WINGS Tour: The Final”, seguido por su presentación en los MAMA 2017.


PUMA BASKET X BTS



Este fue el segundo anuncio para PUMA después de que BTS fuera declarado como Embajador Global. Ves a los chicos de BTS siendo ellos mismos [mientras que] bailan sus propias canciones, hasta que escuchan el silbato para formar parejas. Namjoon es el único que no encuentra un compañero. Viéndose perdido, Namjoon rompe la cuarta pared y nos dice, “Te necesitamos”. Agregándole al encanto único de BTS, lo que también es gracioso es que puedes ver el lado torpe de Namjoon cuando se ve perdido.


No te saltes este comercial de 30 segundos (bbq)



En el 2016, la marca de pollo coreano bbq se unió con BTS para una serie de comerciales promocionando el crujiente, delicioso, y sabroso pollo coreano. Un anuncio que saca el lado gracioso de cada miembro de BTS en menos de un minuto es este, donde cada miembro le dice a su audiencia que no se salte el anuncio.


Comercial de café K’hawah



RM (antes Rap Monster) se volvió un modelo de la marca coreana de café K’hawah junto con Jimin de AOA y el fallecido rapero Iron en 2015. Cada rapero en su respectivo CF individual y grupal mostró su carisma mientras que rapeaban sus propios versos, que se relacionaban con la esencia de esta marca de café. En su CF, Namjoon característicamente hace un juego de palabras con K’hawah, el nombre de la marca. Si no puedes tener suficiente de su verso, aquí está la traducción [al inglés] de la canción del CF.


El extraño taller de sastrería



La colaboración de Samsung con BTS toma sus encantos y peculiaridades al siguiente nivel con CFs como “El extraño taller de sastrería”. En un taller de sastrería que recuerda a la película de espías “Kingsman: El servicio secreto”, vemos las aventuras de Jin y Jungkook en una moda sofisticada mientras actúan como Eggsy y Galahad, personajes de la película. El CF culmina en un enfrentamiento coreografiado donde intentan arrebatarse el teléfono Galaxy.


SK Telecom/Samsung A8 y BTS



Esta fue la primera vez que BTS patrocinó un teléfono Samsung. En este CF de 60 segundos, BTS están presentando una coreografía en el techo de un edificio. Algunos de los pasos de baile son referencias directas a DOPE y FIRE. También se ve a cada miembro resaltando las características del teléfono mientras hacen lip sync de sus versos. Además del encanto único de BTS demostrado en su coreografía, podemos ver a RM en el estudio con el teléfono inteligente A8 y a j-hope tomando una foto de Jin mientras hace poses divertidas.


Hyundai Palisade X BTS



El 2018 fue el año en que la presencia de BTS en occidente fue algo que los detractores de Corea del Sur y Estados Unidos no pudieron ignorar. Debido a su impacto, Hyundai se unió con BTS para promocionar su nuevo vehículo utilitario deportivo Palisade. El comercial titulado “Palisade” muestra a todos los miembros diciendo el nombre del vehículo a modo de ASMR. Aunque solo estás escuchando ASMR, aún puedes sentir su carisma.


TIEMPO PARA BRILLAR. VT Cosmetics



Es común que celebridades masculinas patrocinen cosméticos en Corea del Sur, y BTS no es excepción a esto. BTS ha patrocinado VT Cosmetics desde 2017, y este CF marcó la segunda vez que promocionaron este producto. En el anuncio, al simplemente caminar y sentarse en el set, los chicos de BTS aún así logran mostrar sus personalidades encantadoras, el poder de las mismas brillando a través de la pantalla.


¿Tienes algunos favoritos, ARMY? ¡Contáctate y cuéntanos sobre ellos!


Escrito por: Anugya

Editado por: Ren

Diseñado por: Judy

Traducido por: Ele

Traducción editada por: Evelyng M. y Valentina Belmar


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.