top of page

A un lado Sr. Darcy, el Sr. Kim está aquí (El foto-folio digno de suspiros de Tae)

El 5 de diciembre (KST), ARMY despertó para ver la página principal de las redes sociales hechas trizas mientras una avalancha de tweets incoherentes cortesía del Foto-Folio de V, “Me, Myself and V: Veautiful Days”, inundaban el Twitter de ARMY. Decir que Kim Taehyung o Tae (como ARMY le dice con afecto) es guapo es una subestimación. Él es la gracia, el encanto, y la elegancia en persona. Pero nada, NADA, pudo haber preparado a ARMY (o al mundo) para el caos que estaba a punto de desatarse.


La obra pictórica es parte del proyecto “Special 8 Photo-Folio”, donde cada miembro expresa su color, carisma e individualidad, contando la historia que desea transmitir por medio de imágenes, iniciado por el libro con temática vampiresca de Jungkook. Los foto-folios le han permitido a ARMY ver distintos lados de BTS mientras navegan su segundo capítulo.


CGV


Taehyung es conocido como CGV (esp. “Gráfico de Computadora V”), un apodo que ARMY le dio debido a sus asombrosos rasgos (fuera de este mundo, demasiado preciosos para ser reales) y su habilidad de hacer que hasta el atuendo más monótono parezca alta costura. Así que, desde el momento que se lanzó el primer adelanto mostrando al director creativo V, ARMY supo que este foto-folio sería registrado en la historia.


Sin embargo, no fue sino hasta el 8 de diciembre, cuando el primer set de adelanto de fotos fue compartido, que ARMY entendió de verdad el caos desenfrenado que Tae estaba a punto de soltar. Esto era más que solo un libro de fotos bonitas. Esto era un reajuste cultural. Era la historia escribiéndose, y ARMY (aunque mal-preparado) estaba más que listo para ello.


Sr. Darcy, ¿quién?


Taehyung se veía majestuoso sobre un caballo con un sombrero de copa en mano, una mezcla entre el Sr. Darcy y el Príncipe Encantador, haciendo la pose perfecta de un caballero del siglo XIX de cacería por la tarde. Las imágenes capturan los impactantes rasgos de Tae mientras que atrae al espectador a un mundo de cuentos de hadas que recuerda a una novela de Jane Austen o a “El gran Gatsby”, donde Taehyung es el héroe elegante compitiendo por la mano y el amor de ARMY.


El segundo set de adelanto de fotos continúa la historia, y por un breve momento, ARMY se transporta a una tierra donde solo Tae y ARMY existen, a un tiempo donde los hombres se peleaban a muerte para proteger el honor de aquellos a quienes aman. Un lugar donde los héroes usan botas para cabalgar, sombreros de copa, y cargan bastones. Pero lo que fue más sorprendente para ARMY fue el hecho de que aunque el concepto estaba inspirado en la era Victoriana, Tae no parecía estar fuera de lugar. Al contrario, se integró perfectamente con la escena y elegancia del periodo, trayendo a la vida la fantasía y emoción en el corazón que uno siente al leer una buena novela de época.


Kim Taehyung visionario


Aunque las fotos eran devastadoramente hermosas y alucinantemente atractivas, lo que más emocionó a ARMY fue ver a Tae traer su visión a la vida. En el video de producción para Veautiful Days, ARMY se asombra al darse cuenta de la cantidad de tiempo, esfuerzo, y detalle que Taehyung puso para convertir su visión en una realidad. “Desde hace dos años, he tenido muchas discusiones sobre cómo debería arreglar el ‘Special 8 Photo-Folio Set’.”, explica.


Desde el diseño del set hasta la sensación general de estética del siglo XIX, e incluso hasta cómo los atuendos deberían verse y quedar, el arte y visión de Taehyung son instrumentales en cada aspecto de su foto-folio. Como lo explica en su video de producción, “no creo que pueda explicarlo con una palabra porque hay muchos elementos en él… Ya que estamos haciendo esto de todos modos, quería prepararlo bien y hacer un buen trabajo. Por eso establecí el humor y la atmósfera como me gustan”.


Una hermosa conclusión


Como se dijo anteriormente, “Me, Myself and V: Veautiful Days” es más que solo un libro de fotos encantadoras. Es un vistazo a la mente creativa de Kim Taehyung. También es una oportunidad de que ARMY eche un vistazo detrás del telón y vea a BTS bajo una luz diferente, no solo como cantantes, escritores, o productores musicales sino como personas que son tan multidimensionales como son multi-talentosas. Es un viaje que le permite a ARMY viajar junto a Tae y estar ahí para felicitarlo cuando dijo, “creo que salió justo como quería”.


Bien hecho, Kim Taehyung. Fue un día muy Veautiful (hermoso), en realidad. Que BTS y ARMY tengan muchos más.


Escrito por: Lisa

Editado por: Ren

Diseñado por: Achan

Traducido por: Ele

Traducción editada por:Nesse y Pame

ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


Comments


bottom of page