top of page

7 estilos de Otoño icónicos de BTS con presupuesto amigable

Hola ARMY bienvenido de nuevo a otro blog. Hoy te ayudaremos a encontrar las piezas perfectas para recrear los icónicos atuendos de otoño de BTS. ¿Con qué presupuesto? No se preocupe, en ARMY MAG entendemos que muchas de nuestras monedas van a apoyar a los muchachos y a alimentar nuestra colección de mercancía. ¡Tenemos piezas económicas y originales en este blog!

 

De acuerdo con la tendencia de otoño,   la moda de esta temporada incluye blazers de cuero, pantalones acampanados con tobillo, bolsos cruzados y prendas de vestir de inspiración militar. Nuestros chicos son conocidos por su inmaculado sentido de la moda, ya sea que estén siguiendo las tendencias, haciendo las suyas o incorporando una tendencia a su propio estilo.

 

¡Echemos un vistazo a estos trajes icónicos de otoño!

 

Kim Namjoon

 

Muchas veces Namjoon se viste de manera muy informal. Sin embargo, esto no quiere decir que su estilo no sea el suyo. Con cada atuendo que usa, puedes ver al universitario Joon o al profesor Joon. ¿El concepto principal? Su estilo siempre grita educado.



Capucha- H&M $ 17.99

Chaqueta- FC-Moto $ 38.25 | Sears $ 22.70

Jeans - Amazon $ 23.93

Botas - Objetivo $ 37.99 | Kohls $ 44

 

 

Kim Seokjin

 

Jin ama las sudaderas y chaquetas de gran tamaño. También es un amante del color rosa. Al unir los tres, Jin logra este atuendo de otoño simple, asequible y cómodo que todos podríamos usar.



Capucha - shein $ 13 | H&M $ 24.99

Jeans - Old Navy $ 22.50 | ASOS $ 12.50

 

 

Min Yoongi

 

El estilo de Yoongi no es todo negro y misterioso como mucha gente piensa. ¡Se ve muy bien en colores y estilos más suaves y brillantes, y también puede lucir piezas de tamaño grande! Este abrigo largo de lana azul oscuro sobre una chaqueta de cuero y jeans rasgados con lavado claro es la combinación perfecta.



Gorro - Amazon $ 5.99

Abrigo cruzado - shein $ 26 | ASOS $ 50 de

Chaqueta de cuero de- Forever21 $ 25 | Amazon $ 29

jeans rasgados - shein $ 21 | American Eagle $ 19.99

 

Jung Hoseok

 

La moda de Hoseok es probablemente la más discutida dentro del grupo. Se siente cómodo usando lo que quiere, llama la atención a piezas que generalmente pasan desapercibidas y pueden lograr casi cualquier estilo. Uno de sus estilos más emblemáticos para el otoño es este sencillo abrigo marrón sobre un suéter blanco y jeans rotos.




 

Saco - poshmark $ 25 | dayclever $ 40

suéter - SheIn $ 21 | Forever21 $ 17.99 | Estante Nordstrom $ 19.97

Jeans - shein $ 21 | American Eagle $ 19.99

 

Park Jimin

 

A nuestro fashionista le encanta vestirse hasta la perfección. Es raro que veamos a Jimin con un atuendo casual completo. Las botas negras, los jeans ajustados y un abrigo o top de diseñador regularmente forman parte de su apariencia. Este combo de cuadros y cuero no es diferente.



Gorro - Amazon $ 13.95

Chaqueta de cuero - Amazon $ 29.99

Camisa a cuadros - Kohls $ 19.99 | Amazon $ 24.99 | TBDress $ 25.42

Camiseta blanca - Target $ 5.60

Jeans - Old Navy Outlet $ 15.00 | H&M $ 25

 

 

Kim Taehyung

 

Nuestro amante del arte V está realmente en su elemento cuando se trata de moda. Aunque sus estilos pueden cambiar a menudo, su concepto es siempre natural consigo mismo. Este cárdigan de cachemira esponjoso de colores seguramente te mantendrá caliente durante el clima frío. Combínalo con pantalones sueltos y suaves y una simple camiseta negra y estarás cómodo y abrigado todo el día.



Cárdigan - Amazon $ 23- $ 26

Bufanda- Amazon 16.95

Camisa Negra - American Eagle actualmente a la venta por $ 10

Pantalones - Old Navy $ 15

 

 

Jeon Jungkook

 

La moda de Kookie definitivamente se ha desarrollado a lo largo de los años. Desde jeans y Timbs [Timberland] hasta ropa de tamaño grande que lo hace ver pequeño hasta conjuntos todos negros, Kookie puede lucir cualquier estilo. Afortunadamente, esto hace que sea fácil lograr con presupuesto limitado.



Chaqueta shoebacca $ 15

camiseta - Target $ 18

Pantalones - ASOS $ 29

 

Bueno ARMY, ¿qué te pareció la ronda? ¿Estás de acuerdo con estos estilos? ¿Te gustaría probarlos? ¡Si has creado tu propio atuendo inspirado por BTS, nos encantaría verlo! ¡Comparte tus mejores fotos de eventos, conciertos o cualquier día que llevaste algo inspirado por BTS! Usa el hashtag ¡#ARMYxBTSFashion para hacerse notar! Purple you always!

Kommentare


bottom of page