• ARMY MAGAZINE

Unas Vacaciones Muy Bangtan Pt. 2

J-Hope estaba en Los Ángeles por asuntos muy importantes (que ahora sabemos fue para grabar el video de música para Chicken Noodle Soup). Si te encuentras en LA, deberías visitar Venice Beach. Puedes observar a la gente o solo relajarte, y escuchar la música callejera. ¿O qué te parece tratar y encontrar la estrella de tu celebridad favorita en el Paseo de la Fama de Hollywood? También puedes ir a una grabación en vivo de cualquier programa de juegos/comedia siempre que mandes una solicitud en línea con anticipación y esté aprobada a tiempo. La mayoría de las grabaciones tienen lugar en Burbank y Culver City. LA también es hogar de muchos museos gratuitos. ¿Porque no visitas The Broad en el centro de LA o el Getty Museum? Museos que normalmente cobran sus entradas suelen tener un día gratis cada mes, entonces mantente al pendiente de eso.


Nuestro estimado líder RM estuvo en Milán y Venecia, bellos lugares escénicos. Más abajo verás los lugares turísticos favoritos para visitar mientras estás ahí.


Empezando en la pintoresca Venecia, vemos a Piazza San Marco. Comúnmente conocida en español como la plaza de San Marcos, es la plaza pública principal de Venecia y la conocen localmente como la Piazza (“la plaza”). La Piazzetta (“la plaza pequeña”) es una extensión de la Piazza hacia la cuenca de San Marcos en la esquina sudeste. Los dos espacios que comúnmente son considerados juntos forman el centro social, religioso y político de Venecia.


También puedes visitar la Basilica di San Marco. La plaza está dominada en su lado oriental por la gran Basílica de San Marco. Durante el Carnaval de Venecia, un festival anual conocido globalmente por sus máscaras elaboradas, puedes ver “il Volo dell’Angelo” (“el vuelo del ángel”). ¡El Carnaval definitivamente es una de las cosas más fascinantes y emocionantes que puedes experimentar, así que asegúrate de checar cuales días el festival será celebrado cuando lo visites! ¡Para el año que entra, va a llevarse a cabo desde el 8 hasta el 25 de febrero!


Luego tenemos Milán, una ciudad llena de historia. Por qué no visitas L’Ultima Cena di Leonardo. La última cena de Leonardo da Vinci está guardada celosamente en el refectorio del convento dominicano de Santa Maria delle Grazie. Leonardo creó esta obra de sorprendente belleza en la pared norte del gran salón entre los años 1494 y 1498, durante el reino de Ludovico il Moro. El asombroso Leonardo ejecutó esta obra de arte "seca" en lugar de usar la técnica fresco normalmente usada para pintar las paredes. Desafortunadamente con el tiempo, por las condiciones ambientales y eventos históricos, la obra ha sufrido mucha deterioración y solamente se puede ver parcialmente. Se han hecho muchos trabajos de restauración para La última cena, y particularmente una en el año de 1999 regresó los colores originales de la obra y se quitaron intervenciones anteriores de pintura.


Siguiente tenemos a Jimin, quien viajó a Hawái y Francia. ¡Jimin fue todo un trotamundos durantes sus vacaciones! Si estás buscando actividades en Hawái, puedes checar el tour a pie complementario en Kauai, ofrecido por el Kauai Coffee Company. ¡Ni siquiera hay necesidad de inscribirte para esta gira gratis! ¡Así que agarra tu protector solar y tu cámara y disfruta la caminata! ¡No se te olvide parar en el centro de visitantes, donde puedes mirar a los 'tostadores' hacer una demostración en cómo tuestan su café delicioso!


Si estás necesitando tiempo en silencio puedes visitar el Byodo-In Temple. Es un templo bello en O'ahu, situado en el Parque Memorial Valle de los Templos. Rodeado de árboles hermosos y exuberantes y las Montañas Ko'olau de 2,000 pies, su ambiente sereno está abierto para personas de cualquier fe.


¡Siguiente es la enigmática Francia! Existen varias actividades gratuitas por la ciudad. El Paris Music Festival ocurre anualmente el 21 de junio para celebrar el solsticio de verano. También puedes ir al teatro al aire libre gratuito en el Parc de la Villete, que presenta los clásicos y también las películas del último momento. Si te sientes lleno de energía, a lo mejor te animas a probar el Montmartre Tour. Es un tour a pie gratuito de 90 minutos (solo hay que dar propina al final). Es una de las mejores maneras de descubrir la ciudad, y te permite visitar el Distrito Artístico y muchas otras gemas ocultas en el camino.


¡ARMY, es importante para nosotros "Namjoonear" y relajarnos de vez en cuando, sin olvidar divertirnos en el camino! ¿Cuáles son tus destinos turísticos favoritos? ¡Compártelos con nosotros abajo en los comentarios!


Escrito por: Nasty y Nawaahl

Editado por: Lisa K

Diseñado por: Judy

Traducido por: DianaGG


3 views

©2020 by ARMY Magazine