• ARMY MAGAZINE

¡Una semana memorable y llena de novedades para ARMY!

El festín de la semana pasada fue algo que ARMY no olvidará tan fácilmente. ¿Cómo están todos? ¿Listos para un pequeño repaso?


Para empezar, un gran saludo a las ARMYs celebridades Jimmy Fallon y James Corden (ahora conocido como Papa Mochi). No solo presentaron shows entretenidos, relajantes y reflexivos, sino que también agradecieron a ARMY por el asombroso apoyo luego de que los episodios salieran al aire. Pero no nos entusiasmemos tanto y rebobinemos la semana un poco.


El lunes 24 de febrero BTS tuvo una conferencia de prensa que puedes ver aquí (cortesía de BANGTAN TV). Poco después de que la conferencia de prensa haya terminado, los miembros agradecieron a ARMY por su apoyo y amor. Estaban todos vestidos en outfits elegantes pero simples para la ocasión (fotos abajo).

Fotos de Big Hit Entertainment

Además de las fotos oficiales de la conferencia de prensa, SUGA posteó una selfie y Jin hizo lo mismo luego con una foto de él divirtiéndose con sus miembros. ¿No son (demasiado) adorables?

Fotos de @BTS_twt en Twitter

Mientras tanto, Big Hit posteó un enlace a la reseña del álbum Map of the Soul: 7 de Variety además de un artículo de Naver para celebrar el éxito de este nuevo álbum.


Foto de @BigHitEnt en Twitter

Big Hit también fijó un artículo de Rolling Stone, previo a tuitear sobre ew.com, Billboard, y un recordatorio sobre el carpool karaoke de James Corden.


ARMY también se alegró de que le regalaran una entrevista de BTS con MTV, donde enviaron mensajes a sus yo del futuro.


En relación a The Tonight Show, Jimmy Fallon tuiteó que se estaba preparando con algunos personajes de BT21, y le contestó a un tweet de ARMY MAGAZINE antes de que empezara el show, entusiasmando tanto a ARMY como al staff de ARMY MAGAZINE.


Foto de @jimmyfallon en Twitter

Jimmy Fallon llevó a BTS en un viaje de tren en Nueva York e hizo que los chicos jugaran un torneo épico de Subway Olympics [Olimpiadas del Subterráneo]. También hablaron sobre sus primeras impresiones de ellos y sobre el infame incidente de los fideos con frijoles negros. Incluso pudieron comer en un restaurante famoso de Nueva York llamado Katz’s Deli. Los miembros también mencionaron que quieren conocer a John Cena ya que son grandes fans entre sí.


Fotos de The Tonight Show dirigido por Jimmy Fallon en NBC

Jimmy Fallon dijo que él haría que eso pase y John Cena contestó muy entusiasmado a esto, diciendo que recién descubre que BTS son fans de la WWE.


Fotos de The Tonight Show dirigido por Jimmy Fallon en NBC

John Cena ha apoyado plenamente a BTS y ARMY, ¡así que esperemos que puedan conocerse pronto!


Poco después, ¡BTS presentó ON en la Grand Central Terminal de NYC por primera vez! Ningún otro artista había hecho esto antes, así que ¡BTS pavimentó el camino una vez más, ARMY! Si quieres celebrar este nuevo logro, mira otra vez ese tierno tweet de BTS y Jimmy Fallon bailando para terminar un show divertido.


Fotos de The Tonight Show dirigido por Jimmy Fallon en NBC

Fotos de The Tonight Show dirigido por Jimmy Fallon en NBC

Las cosas se pusieron cada vez mejores mientras avanzaba la semana. El episodio de BTS de carpool karaoke mostró perfectamente las cualidades que a ARMY le encanta de BTS. Con su talento, humor y energía feliz en general BTS cantó Finesse de Bruno Mars y Cardi B, para alegría del fandom. La impresionante voz de Jungkook dejó a todos indudablemente fascinados. Incluso Bruno Mars y Cardi B tuitearon luego de que se presentara el episodio para mostrar su apoyo a BTS y ARMY. Para ARMYs que todavía no lo hayan visto, vean el carpool karaoke épico de James Corden y BTS.


Fotos de The Late Late Show y CBS

Más tarde esa semana, BTS tuvo su Especial de Comeback en M Countdown el jueves 27 de febrero, donde presentaron Black Swan y ON.


Fotos de M-Net M Countdown


Después, otro evento muy anticipado y esperado ocurrió: el video musical oficial de ON fue publicado a las 12am KST el viernes 28 de febrero. Muchos ARMYs inmediatamente pensaron en “The Maze Runner” cuando vieron el muro en el video musical, junto con muchas otras referencias como “The Lion King” y “The Lord of The Rings”. ARMY también tomó el récord por alcanzar 10 millones de visitas más rápido en YouTube en tan solo ¡1 hora y 5 minutos!




Por último, pero no menos importante, BTS se presentó en KBS Music Bank en Seúl. Para ARMYs que no vieron la presentación, aquí están Black Swan, ON, y la entrevista con BTS. BTS ganó el primer lugar en KBS con ON.


Fotos de KBS Music Bank

¡Qué semana intensa que fue para ARMY y BTS! ¡Mostremos a los chicos nuestro apoyo y sigamos haciendo stream al nuevo álbum! Fighting!



Escrito por: Nawaahl

Editado por: Ren

Diseño por: Judy

Traducido por: Vale



Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor

0 views

©2020 by ARMY Magazine