©2020 by ARMY Magazine

  • ARMY MAGAZINE

Sanando Juntos: BON VOYAGE TEMPORADA 4 PARTE 2 RESUMEN

EPISODIOS 5-8


Al final del Episodio 4 (ARMY por favor, lee Bon Voyage Recap parte 1, ARMY), los miembros levantaron una tienda de campaña y se prepararon para acampar. ARMY no podía esperar a saber más sobre su estilo Bangtan (de acampar) mientras el episodio llegaba a su conclusión. No solo fue una experiencia más allá de las expectativas, sino que lo que estaba por venir en los siguientes episodios fue igual de agradable de ver. Vamos a entrar en eso.


Bon Voyageee, Bon Voyageee!" (Por favor, siente el sonido acústico, ARMY)


Episodio 5: ¡Saltemos!


Recién llegados al campamento, los miembros formaron equipos para establecerse. Jin y SUGA se encargaron del fuego; Taehyung de los colchones inflables, Jungkook, J-Hope, y Jimin levantaron la tienda y RM instaló las sillas. Lucharon un poco, pero arreglaron con éxito sus terrenos para acampar, más tarde nos dieron una buena risa a ARMY después de amontonarse encima de Jungkook en una cama de campamento. Pronto, los miembros se reunieron alrededor del fuego para disfrutar de la cocina de SUGA. La noche transcurrió pacíficamente y la única preocupación de los miembros era verse desaliñados. Jimin se cayó de su silla y BTS disfrutó el sabor del café picante gracias a la (in)eficiencia de RM a la hora de lavar platos.

A la mañana siguiente, se prepararon para ir al spa, con la mente puesta en una buena ducha. Disfrutaron de botanas y tiempo de curación en la bañera de hidromasaje, aunque RM se quemó al tocar el calentador de agua. Mientras tanto, los ARMY observadores pudieron ver los tatuajes en los brazos de Jungkook antes de que se pusiera algunas mangas. Usando las palabras de J-Hope, el "estofado humano" concluyó poco después de que un SUGA empapado se quejara de que fue un víctima inocente de una pelea de agua iniciada por Jungkook y Jimin.


Lo siguiente fue la poderosa actividad de Nevis Swing. Viajando por el aire, los miembros se divirtieron mucho, a excepción de SUGA y Jimin, quienes optaron enérgicamente por mirar a sus valientes amigos desde la plataforma. Jin y J-Hope fueron los primeros en el columpio, abriendo las festividades mientras saltaban de espaldas. Pronto fueron seguidos por RM y V, que estaban principalmente preocupados por la seguridad. Mientras tanto, Jungkook eligió balancearse al revés antes de intentar la catapulta aún más aterradora, justo después de V que había reunido todo su coraje.


El tiempo pasó más rápido que el Nevis Swing, y BTS continuó su lista de actividades. Se dirigieron a su próximo campamento y se dividieron en dos equipos, todavía llenos de adrenalina. Un equipo en el automóvil pasó junto a una tienda de comestibles para obtener suministros para la cena, mientras que el otro equipo en la autocaravana salió a la carretera.


Mientras viajaban en la autocaravana, alguien reconoció a Jimin mientras miraba por la ventana. Su reacción nerviosa mostró a ARMY que todavía no han procesado completamente su popularidad global.


Episodio 6: La Amistad Fraternal


Su segunda noche de campamento enfatizó las rápidas habilidades de aprendizaje de BTS. Desde la preparación hasta la cocina, todo se movió sin problemas como si ya fueran campistas experimentados. Sin embargo, el intento de SUGA de terminar la noche con vin chaud fracasó, tomando en cuenta los gestos graciosos de los maknaes al probarlo .


A la mañana siguiente, un SUV repleto con siete miembros apenas despiertos llegó a una nueva actividad: hacer turismo desde las nubes. BTS sobrevoló las increíbles montañas y lagos de Nueva Zelanda en helicópteros, mientras que SUGA se preguntó si la nieve sería comestible allí. Para satisfacer su curiosidad, los miembros aterrizaron en la nieve prístina donde jugaron como niños, tomaron fotos, escribieron "ARMY" con los pies en la nieve espesa y, por supuesto, comieron nieve.


Después del almuerzo, disfrutaron de un poco de tiempo libre. Jin, SUGA, J-Hope y Jungkook optaron por ir de pesca, capturando salmones con éxito. RM decidió trabajar en su música en la serenidad de la autocaravana. Jimin y V fueron a montar a caballo, lo que condujo al memorable momento de Jimin en una bicicleta a la que le dio un nombre, fingiendo que era un caballo todo el tiempo.


Episodio 7: Días Felices Con 7 de Nosotros


Entrar en una nueva cabaña trajo un nuevo juego para la asignación de habitaciones. Así que, era hora de que Jin y Jungkook, quienes de alguna manera lograron dominar una técnica de corte al ver un video tutorial, para preparar el salmón que habían atrapado antes en sashimi para la cena. Mientras tanto, los ARMYs disfrutaron de una linda interacción cuando V le pidió a Jimin que le masajeara el trasero dolorido por montar a caballo.

Luego, tuvieron un juego loco de UNO lleno de baile y canto. Les llevó una eternidad terminar el juego que Taehyung, quien no entendía las reglas, perdió felizmente.


Comenzaron su última mañana en Nueva Zelanda con deslizamiento de luge. Se subieron dos veces, corriendo lado a lado en la vía rápida, divirtiéndose más a medida que avanzaban.


Jungkook y J-Hope se ofrecieron como voluntarios para preparar jjajang ramyeon para el almuerzo. No habían anticipado el poder de las cebollas de Nueva Zelanda, que trajeron una escena muy entretenida llena de ojos llorosos y quejas. Finalmente, todos quedaron satisfechos con la comida y pronto partieron a jugar más. RM, J-Hope y Jimin recorrieron la ciudad en bicicleta, y V visitó una galería de arte. Jin, SUGA y Jungkook condujeron a un lugar de pesca, pero resultó ser demasiado ventoso para instalar el equipo.

Episodio 8: Nuestras Luces Brillantes


Rodando en un parque con sus bicicletas, Jimin, RM y J-Hope se la pasaron en grande gritando sobre el pasto. Mientras tanto, el equipo de pesca encontró otro lago pero, desafortunadamente, regresó con las manos vacías y frustrado. Taehyung conoció a un niño mientras comía y demostró una vez más a ARMY lo amable que es con los niños. Después de eso, regresó a su casa donde emprendió el estudio de las reglas del juego UNO.


Después de un breve pero divertido escondite, Jimin y Taehyung (con la ayuda de J-Hope) decidieron preparar la cena y comenzaron a cocinar lo mejor que pudieron. Pero, no fue sin inventar en el proceso, un hilarante escenario de drama propio para entretenerse mientras tanto.

Después de una cena llena de risas y baile, los miembros disfrutaron de su última noche en Nueva Zelanda con otro agitado juego de UNO. Sin embargo, el resultado fue inesperado y puede requerir una actualización en el futuro… ARMY ¿quién crees que fue el verdadero perdedor?


Antes de concluir la temporada, los miembros se sentaron para su charla final y explicaron cuán significativa fue esta transmisión para ellos. Ver que Bon Voyage llega a su fin nunca es un momento feliz, pero el pico de devastación vino de Jungkook, quien se sintió culpable por una "situación" en la que estaba involucrado antes de ir a Nueva Zelanda. Se preguntó si debería haberse permitido disfrutar y reír durante esta temporada. ¡Pero no te pongas triste, ARMY! También mencionaron lo felices que estaban al final de este viaje antes de concluir la transmisión final con un último canto "Bon Voyageee".

¡Pero donde hay un final, también hay nuevos comienzos …!


Nuevos episodios de Run BTS! ocuparán el lugar de Bon Voyage, que se transmite todos los martes. Mientras tanto, ¡continúa animando a los muchachos tanto como puedas para apoyarlos a vivir sus vidas al máximo!


Mientras lo haces, lee nuestros otros blogs. ¡Aquí!

Escrito por: Hel. B Editado por: Sno

Diseñado por: Kaitlyn

Traducido por: Jackie Murphy


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

18 views