top of page

RUN BTS! RESUMEN DE LA TERCERA TEMPORADA - PARTE 1 - EPISODIOS 57-76

EL SECRETO DE LA FELICIDAD EN UN CAOS FELIZ


5 meses y 9 días. Eso es lo que tuvo que esperar ARMY para el lanzamiento de la 3ra temporada de Run BTS!. Uno puede decir “lo bueno se hace esperar”. Y eso puede ser correcto considerando que la temporada en curso es cómica, sorprendente y, bueno… caótica. Nada nuevo para BTS.


El staff de BTS sabe cómo mantener a los chicos ocupados


El equipo creativo de BTS parece haber prohibido la palabra “aburrimiento” del vocabulario de BTS y ARMY hace mucho tiempo. Sobre todo cuando se trata de las habilidades (nulas) de cocinar de BTS. Divididos en tres equipos, los chicos comenzaron la nueva temporada tomando una clase de cocina de una hora con un chef. Lograron hacer merengue, y un plato decente de pasta con carne, a pesar de su forma única de seguir las recetas. Jimin y V recibieron la primera penalización de la temporada: limpiaron la cocina y prepararon bebidas (saladas) para los miembros.

En un café de cómics, le pidieron a BTS que elijan su serie de manga favorita y completaron unos juegos relacionados a ellos. Durante estos episodios, comida y snacks estaban en juego. Y todos sabemos que la comida transforma a BTS en personas felices y en feroces competidores al mismo tiempo.


Los snacks también fueron un tema de interés en los episodios del sauna. Pero primero, los chicos tuvieron que completar algunas misiones. Compitieron a ver quién tenía los dedos más fuertes y bebieron extrañas bebidas. Para animar las cosas, también resolvieron problemas en coreano en el sauna y jugaron un juego elaborado de piedra-papel-tijeras, que incluía tazones de agua. ¿Y sabes lo que pasa cuando dejas que BTS juegue con agua? Por supuesto, se mojan de pies a cabeza. ¿Por qué no nos sorprende?

De vuelta a clases


La tercera temporada le ofreció a ARMY un viaje al pasado con BTS en uniformes escolares… No es que nadie se queje de que vuelva esta moda, pero los uniformes no fueron en verdad lo destacado de los episodios (a no ser…). Divididos en dos equipos, los miembros siguieron los pasos del Profesor SUGA quien los hizo elegir el presidente de la clase, hacer música con campanas y desafió su equilibrio en juegos de educación física. Acabaron su día escolar con un debate en el ahora icónico tema “menta con chocolate: ¿te gusta o te disgusta?” Dos palabras prohibidas fueron elegidas para cada miembro de antemano. Si accidentalmente dicen alguna de ellas, inmediatamente serán rociados en la cara con agua. No hace falta aclarar que todos - sobre todo j-hope que no se daba cuenta de sus palabras prohibidas - acabaron muy mojados, para deleite de millones de ARMYs.

Vida Hotelera


Todos hemos visto fotos o memes de los miembros de BTS sentados en el piso de habitaciones de hotel con graciosos sombreros de conejo o rodando en las alfombras tratando de resolver acertijos complejos, ¿verdad ARMY? Para aquellos que no lo sepan, algunos de estos momentos pertenecen a la tercera temporada de Run BTS!, filmada durante el tour de “Love Yourself”. Entre dos conciertos, Jin ganó al Halli-Galli, mientras que V y Jimin perdieron en un juego de mesa personalizado llamado Heart Pang. Al perder llega una penalización, por supuesto - esta vez haciendo que V y Jimin usaran camisetas ridículas en el aeropuerto. También jugaron a la Mafia, una de las peores pero divertidas causas de traición y de problemas de confianza entre los miembros.


BTS en Canadá: Maple [Arce] del Alma


(¿Estaría Jin orgulloso de esta?) Durante su tour, BTS pasó unos días en Canadá donde visitaron las Cataratas del Niágara. Los miembros también fueron desafiados a un combate de miradas contra la cámara, fueron de compras a un supermercado para preparar una cena occidental, y compraron algunas prendas de ropa abrigadas. En su alojamiento, eligieron sus habitaciones alegremente solo para acabar todos apretados en dos pequeñas habitaciones. Los miembros también mejoraron su conocimiento de las capitales del mundo luego de algunos fallidos pero graciosos intentos. ¡Cómo podemos olvidarnos cuando Jin nombró a la capital de Bélgica (Bruselas) ‘Waffle’! También compitieron en un juego con una tapita de botella y fueron obligados a levantarse temprano para hacer gala de su conocimiento de algunas de sus propias canciones. Para terminar, los perdedores completaron su penalización en el frío Lago Ontario.

Un Drama Propio


Unas semanas después, se emitieron 4 episodios dedicados a la creación y filmación de una comedia de BTS. Cada miembro tenía un rol que actuar y una misión como miembro del equipo: Jungkook se encargó de la pizarra, RM era responsable de la salud mental de su equipo y SUGA fue designado como el Snack-Man. De esta grabación salieron momentos icónicos como Jungkook llevando a Prop-man Jin en su hombro o Standby-and-Timer Jimin acostado en el suelo de la cocina fingiendo dormir. ¿Hace falta mencionar al Estilista j-hope que estallaba de la risa accidentalmente cada vez que tenían que mantener la compostura? Al final de la grabación, ARMY y BTS pudieron ver el producto final, y lo menos que podemos decir es que BTS-actores tienen una gran habilidad de poner sonrisas duraderas en las caras de ARMY.

Con esta nota alta, tomemos prestadas las palabras del Director V y digamos, “¡Eso es todo!”


Pero no te preocupes, la parte 2 del resumen de la tercera temporada de Run BTS! llegará pronto. Por favor anticipenlo y siéntanse libres de compartir sus momentos favoritos de esta temporada con nosotros, ARMY.


Escrito por: Hel. B

Editado por: Lisa K y Marcie

Diseño por: Achan

Traducido por: Vale


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.


bottom of page