top of page

RUN BTS! RESUMEN DE LA TEMPORADA 3- Parte 2 -EPISODIOS 77 al 88: Una Promesa, Juntos Para Siempre

¿Demasiado ocupado para ponerte al día con los otros 73.292.816 contenidos de BTS? No te preocupes, estamos de vuelta con el resumen de la temporada 3 de Run BTS! Si finalmente te decidiste a ver (o volver a ver) el show, un amistoso recordatorio de nuestra parte: baja el volumen de tus auriculares. 달려라 방탄!


Fiesta de comida


Como lo mencionamos en el blog anterior, la comida se convirtió en una parte fundamental del show. Los episodios 77 y 78 están básicamente concentrados en juegos de comida. Pero primero, los chicos estuvieron ocupados peleando por el derecho a usar “Kim Seokjin” como nombre de equipo, ya que Jin se convirtió en el conductor del día. Desde “¿Qué hay en el buffet?” a “20 preguntas sobre comida” y “Bingo de comida”, estos juegos entusiasmaron tanto a BTS ¡que Jimin se cayó de su silla por accidente!

¿Amigo o enemigo?


Una de las mejores partes de Run BTS! es cuando los miembros necesitan unirse y formar una alianza para ganar un juego, solo para verla desmoronarse al final porque, bueno ... solo pueden contar con ellos mismos, ¿verdad? Esta temporada reveló algunas de las "traiciones" más grandes en la historia de BTS ¡qué buena risa de 10 minutos tuvimos! Una de nuestras favoritas es en la que Jin engañó a Jimin para que intercambiara todas sus cartas sin obtener un corazón del personal en el episodio 79. Al final, Jin se convirtió sorprendentemente en el ganador del juego "Operación 007" en el episodio 80, con 21 corazones. Los otros miembros no tenían ni idea (en serio, la expresión de sus caras... ¡Todos pensaron que eran los ganadores!).


La traición continuó en los episodios con juegos de realidad virtual (ep. 81-82). Tanto j-hope como SUGA perdieron y tuvieron que recibir la penalización, que era escapar de una sala de terror. Pero ambos también tenían un comodín de los juegos anteriores para transferir su penalización a quien quisieran. J-hope de buena gana quería tomar la penalización junto con SUGA, pero SUGA tomó una decisión de último minuto y usó su tarjeta para elegir a Jin. j-hope se sintió traicionado y finalmente usó su tarjeta, y eligió SUGA para tomar la penalización. ¡Ahora eso es lo que llamamos un giro de la trama!


Pero el momento más divertido debe ser de los episodios del "Día del Hangul" (ep. 86-88), donde Jimin le dio un gran valor a su amistad con V y, literalmente, le mostró la espalda solo para ser apuñalado al final. Necesitaban jugar a las escondidas mientras recolectaban alfabetos Hangul, pero no es Run BTS! sin una regla especial. Cada uno de ellos tenía un miembro específico de BTS para etiquetar con calcomanías, y Jimin pasó todo el tiempo creyendo que su etiquetador no era V. Luego V se aprovechó de la fe de su amigo y etiquetó libremente a Jimin con cada calcomanía que tenía, lo que lo convirtió en el ganador de la noche (¡guau, consiguió una scooter!). Casi arriesga su amistad con Jimin.

Verano con una rociada de agua


¡Los episodios temáticos de verano siempre son divertidos de ver! Esta vez, BTS jugó varias rondas de actividades de ocio acuático en el lago Cheongpyeong, como waterpolo y tubos acuáticos, y otras más desafiantes como toboganes, carreras de obstáculos de agua y saltos de gotas (¡mientras hacían caras divertidas, y esto fue realmente entretenido!). Pero los juegos fueron tan intensos que SUGA y j-hope necesitaron un descanso por un tiempo porque sintieron náuseas.

Al principio, se dividieron en dos equipos, pero a medida que pasaban los juegos, se convirtió en "todos contra Jungkook" porque era demasiado bueno en estos juegos. Y esto hizo que el maknae de oro se pusiera nervioso. Pero al final, todos se convirtieron en los ganadores y concluyeron la excursión con la cena en la orilla mientras jugaban un juego de Manito.


Como era de esperar, SUGA le dio a Jin un conjunto de sus productos, mientras que Jin le regaló a RM un llavero "Kore" hecho por él mismo, collares de RJ y una funda de teléfono de RJ. RM le regaló a SUGA un par de ropa interior y afirmó que "no fue su regalo inicial, pero surgió algo en el camino". V también le dio un conjunto de sus piquetes de imagen a Jungkook, y Jungkook le regaló a j-hope dos cámaras descartables para que pudiera "llevarlas y tomar fotos cuando vaya a algún lado". Pero lo que hizo llorar a ARMY (y a BTS) fue cuando vimos los regalos significativos de Jimin y j-hope. Jimin le dio a V un conjunto de figuritas de oso porque pensó en cuánto ama V a Winter Bear, que no había salido en ese momento (sí, ¡esas eran las mismas figuras que vimos en la imagen de portada de Winter Bear!), mientras que j-hope le dio a Jimin y al resto de los miembros de BTS un CD hecho por él mismo del nuevo sencillo en solitario de Jimin, Promise, con fotos de ellos juntos en el interior y un mensaje especial y conmovedor para felicitarlo. Terminaron la noche tomando fotos juntos con la nueva cámara descartable de j-hope y escribieron la leyenda "Los 7 de ellos en el verano"

Como dijo Jungkook, Run BTS! les permite experimentar muchas cosas nuevas, y creemos que también se aplica a nosotros ARMY. No te preocupes, volveremos pronto con Run BTS! Resumen de la temporada 3, parte 3. Hasta entonces, I purple you ARMY


Escrito por Avi

Editado por Lisa

Diseñado por Leslie

Traducido por Yosemb


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


bottom of page