• ARMY MAGAZINE

RUN BTS! RESUMEN DE LA SEGUNDA TEMPORADA SANGRE SUDOR Y LÁGRIMAS (BLOOD SWEAT AND TEARS) DE LA RISA!

Updated: Apr 8

¡Después de un año, RUN BTS! regresó para una segunda temporada el 31 de enero del 2017. La serie se convirtió en un programa semanal a partir del 20o episodio (lanzado en mayo del 2017).


Los 46 episodios de la temporada abarcaron 31 temas, desde drama hasta lucha contra zombis, e incluyen castigos creativos. ¿Listo para pasar por una recapitulación que nos da muchos buenos recuerdos, un puñado de traiciones, trampas desvergonzadas, arranques de miedo, elaborados juegos de Piedra, Papel o Tijera y una pizca de mala fe, ARMY?


Dramas y parodias


Esta temporada comenzó con un guión casero de BTS; ellos regresaron a la escuela, y SUGA tuvo que vestirse como una niña (bonita). Este escenario hilarante, que incluye a los otros miembros que intentaban seducir al doppelgänger femenino de SUGA, fue seguido inmediatamente por otro. Esta vez, eran policías o ladrones enredados en travesuras en una estación de policía dirigida por el "Jefe incompetente" SUGA.


Espías y Agentes Secretos


Se otorgaron cuatro episodios con un juego de espías, y marcaron el comienzo de una larga historia de problemas de confianza entre los miembros. Mientras estaban en la ciudad natal de RM, en este episodio lucharon por exponer al espía del parque acuático. Fallaron nuevamente enBlue Village, donde tuvieron que encontrar a un astuto intruso en el tranquilo pueblo de BTS. Todos estaban convencidos de que Jin era el enemigo, cuando la verdad evidente estaba en otra parte. Después de jugar espías astutos, se convirtieron enagentes secretos para un episodio. Bueno, todo lo que podemos decir es que algunos de ellos no son grandes admiradores de la oscuridad.


Celebraciones


Dado que la serie se desarrolló durante todo el año, tenía sentido dedicar episodios con juegos coreanos en celebración de Chuseok y el Año Nuevo Lunar. ARMY también disfrutó de un especial 50o episodio, durante el cual tuvieron su Ceremonia de entrega de premios, fueron a Lotte World por la noche para montar atracciones y resolver cuestionarios para recibir un premio con valor de 500,000 Won ($ 420 USD).


Deportes, moda y talleres


¡Los desafíos deportivos son un tema recurrente en Run BTS! Durante la temporada 2, BTS tuvo la oportunidad de hacer sus propiosJuegos Olímpicos de invierno en un parque de nieve, jugar contra las fortalezas de los demás con cuerdas y avanzar a través depuentes móviles, plataformas altas y redes difíciles que no encajaban con el miedo a las alturas de Jin y J-Hope. El juego de bolos también fue memorable. ARMY, ¿recuerdasel estilo divertido pero eficaz de SUGA? También se organizaron concursos en la sala de juegos. Allí,RM se sintió emocionado con DDR, mientras queV, con un disco, puso en peligro accidentalmente la capacidad futura de Jin de tener hijos.


Cambiando de tema, en aquellos días, BTS había prometido vestirse mutuamente si tenían éxito en la lista de Billboard Hot 100 Hits. Mantuvieron su palabra, realizando un hilarante desfile de modas que combina trajes únicos con clase, militares y otros.


BTS también fue invitado a probar sus capacidades de cerámica con un maestro. Mientras tanto, ARMY probó su capacidad de no morir de risa cuando el trabajo de V cayó al suelo, J-Hope recreó Ghost con RM, y Jin hizo una torre de una forma cuestionable.


Juegos y Karaoke


ARMYs tuvieron su primer vistazo de un juego UNO ahora icónico con BTS durante unacompetencia de juegos de mesa. Los muchachos también hicieron unsala de escape donde Jimin, J-Hope, RM y Jungkook lucharon mucho para encontrar la salida.


¿Qué más? ¡Cantando, por supuesto! Usaron sus habilidades durante el Show de variedades de episodios de recuerdos (ARMY, ¿recuerdas la canción de Tomate interpretada por los miembros apenas despiertos?), Y de nuevo cuando se reunieron en una casa para jugar juegos de mesa personalizados, bailar y gritar en sus micrófonos de karaoke. Más adelante en la temporada, el juego de mesa volvió junto con un juego agitado de Halli Galli.


Si quieres llorar de risa con los miembros, ARMY, puedes reproducir el primer episodio de Juego de Manito cuando saltaron dentro de una zona de fotos, haciendo muecas. O mira el episodio especial de Navidad, en el que tenían que encontrar adornos para el árbol, mientras que J-Hope trató desesperadamente de completar su misión secreta cortando los "muñecos de cerdo" inflables de otros miembros. Mientras lo haces, ¿por qué no echar un vistazo al desafío de "gritar en silencio" en el segundo episodio del "show de Golden Bell"? Jimin creó un momento increíblemente icónico gritando "largemorara" a Jin, quien mágicamente adivinó la respuesta correcta, "carbonara".


Cocinar y saborear


Conociendo que una de las actividades favoritas de BTS es comer, no es una sorpresa estar dotado de varios episodios centrados en la comida. De un desafío de cocina de una hora que resultó con la receta de Jungkook de papas pegajosas y habilidades de presentación de V que involucran una ardilla, a la tradicional preparación de kimchi y hacer café con un profesional; Los miembros mejoraron sus habilidades culinarias. Sus papilas gustativas también fueron desafiadas durante el episodio "Satisfacción de los cinco sentidos", donde probaron a ciegas los alimentos y más.


Zombis y Mascotas


La temporada produjo un montón de sorpresas. Rodeado de zombis en un parque de diversiones,BTS asustados pero divertidos, tuvieron que completar misiones para obtener boletos gratis para ARMY. Luego, aprendieron a comunicarse con los perros. Si bien SUGA y V demostraron ser instructores perfectos, haciendo un buen equipo con su perro,Jin no tuvo suerte con su terco amigo peludo.


Castigos y Premios


Como de costumbre, la mayoría de episodios de Run BTS! terminaron con castigos o recompensas. Muchos de ellos involucraron comida comolos últimos cuatro episodios de la temporada, mientras que algunos fueron mucho más creativos. Desde ser azotado hasta lavar una tonelada de platos, o comer songpyeons de atún con chocolate y mayonesa, Los perdedores en Run BTS! tuvieron dificultades...Jimin puede testificar de esto ya que tuvo que bailar, mientras que V estabavertiendo agua sobre su cabeza. En el equipo de los desafortunados, contemos a Jin también. Él terminó usando un atuendo Cooky de BT21 en el café y un hanbok en el aeropuerto después de perder desafíos. En el episodio de BTS x Manito. RM y V también recibieron un duro castigo, yendo juntos en un viaje a Achasan Mountain al amanecer, en un día frío de invierno. Sin embargo, a pesar de la interminable empatía que ARMY tenemos hacia los muchachos, no podemos evitar divertirnos descubriendo el próximo castigo, ¿verdad?


Cuando la temporada llegó a su fin, se les pidió a los chicos que escribieran y leyeran cartas entre ellos. ARMY, ¿qué le escribirías a BTS si tuvieras la oportunidad de decirles lo que sientes?


Escrito por: Hel. B

Editado por: Dae

Diseñado por: Kaitlyn

Traducido por: Jackie Murphy



ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos / videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir los derechos de autor.


25 views

©2020 by ARMY Magazine