• ARMY MAGAZINE

RUN BTS! RECAPITULACIÓN DE LA 3.ª TEMPORADA PARTE 3 - EPISODIOS 89-99

7 PRÍNCIPES LUCHANDO POR LA CORONA EN EL REINO DEL ENTRETENIMIENTO


¡El martes es un gran día para ARMY porque es nuestro soplo de aire fresco semanal gracias a un nuevo episodio de Run BTS! Por supuesto, nuestro disfrute del programa va mucho más allá de los martes (gracias, querida repetición). Sin embargo, con tanto contenido de BTS publicado constantemente, es fácil perder la pista. Esa es la razón por la que hemos preparado resúmenes continuos y completos de todos los episodios, solo para ustedes. Hoy, echemos un vistazo a los episodios 89 al 99. ¡Preparados, listos y ... comiencen!


Un par de BTS Gayo


¡Qué mejor manera de celebrar el regreso de BTS Gayo que un divertido juego de Uno BTS para decidir los equipos! El ambiente se estableció de inmediato y BTS estaba listo para iniciar con charadas, dibujos y divertidas coreografías para adivinar los nombres de canciones de BTS y ganar puntos para su equipo. El nivel de emoción y diversión tanto para los espectadores como para BTS fue tan alto que el propio Jimin se carcajeó hasta caerse de su silla y Jungkook se tropezó con él en un intento de ayudar. ¡Icónico!

Dos mini episodios de Golden Bell


Continuando con el tema de los cuestionarios, se filmaron dos nuevos episodios en una habitación de hotel en Londres antes de sus conciertos en Wembley en 2019. Esta vez compitiendo entre ellos mismos, BTS tuvo que adivinar los títulos de las canciones pronunciadas con acentos extranjeros y múltiples sonidos graciosos bajo la supervisión de su nuevo y novato MC Taehyung, quien encontró su papel un poco difícil de llevar. También jugaron un juego de X o O que involucraba medir sus brazos y hombros, y la voz celestial de Jungkook durante un desafío de karaoke.


Martes de rememorar con el juego BTS Marble


El juego de mesa personalizado BTS Marble hizo una nueva aparición especial ya que BTS siguió filmando episodios durante su parada en Londres de su gira "Speak Yourself”. Para ganar tierra, los equipos (Jin, RM y V contra SUGA, j-hope, Jimin y Jungkook) tuvieron que tirar un dado para completar misiones como juegos de capital, capturar momentos y juegos de telepatía. El juego recurrente 007 BANGcuyas reglas confundieron a Jimin y SUGA, entretuvo mucho a los miembros y a ARMY. Estos episodios también presentaron un desafortunado podómetro que fue fijado en los zapatos, sombreros o mangas de los miembros y se sacudió como loco para sumar puntos. Los ganadores comieron ramen para la cena, mientras que el equipo perdedor terminó vistiendo “sombreros” de girasol en el aeropuerto cuando regresaron a Corea.

Chicos grandes juegan juegos de su infancia.


Nuevamente era hora de juego con dos episodios donde los chicos de BTS revivieron los juegos que jugaban durante sus años escolares. Comenzaron la serie con una receta de dalgona (un dulce coreano a base de café con textura similar al caramelo de panal). Luego jugaron ggongi (un juego coreano en el que se usan pequeñas piedras de plástico) y un juego de territorio para ganar dulces y bocadillos que solían comer cuando eran más jóvenes. También construyeron trompos (¿el trompo de Jimin, Rock Bison, suena conocido, ARMY?) y mini autos de carrera antes de competir feroz pero juguetonamente entre ellos. Estos episodios resultaron en nuevos momentos icónicos hilarantes como j-hope corriendo detrás de su auto en el estudio. Por una vez, el perdedor no recibió una penalización. En cambio, se le ofreció al ganador un premio comestible especial y azucarado.

El doble de diversión con una pijamada inolvidable.


Nuevamente con una temática juguetona, BTS fue invitado a participar en una fiesta de pijama. Sentados en un piso acogedor, rodeados de cojines BT21 los cuales los chicos disfrutaron maltratando durante la transmisión, primero eligieron sus atuendos. Después de cambiarse a pijamas cool y divertidas, intentaron conectar sus pensamientos a través de un juego de dibujo de telepatía y dos hilarantes desafíos que requerían coordinación de gestos. Entre muchos otros juegos, ofrecieron a ARMY la mejor sesión de ASMR y se divirtieron mucho con una fiesta de karaoke.


Floristas del día.


El último episodio de la temporada 3 tuvo lugar en una floristería donde BTS hizo sus propios arreglos florales con la ayuda de un maestro. Los chicos aprendieron acerca de sus flores de nacimiento y cado uno hizo un boutonniere. Luego, Jin y RM crearon una corolla mientras que SUGA y V hicieron una corona. J-hope y Jungkook se decidieron por hacer un ramo de flores y Jimin recreó creativamente su escenario de Serendipity con flores dentro de un recipiente de vidrio. Los miembros estaban tan concentrados y lucían tan lindos que ARMY tuvo dificultades para diferenciar entre las flores y BTS. Sin embargo, la imaginación ilimitada de Jin y su talento único para los arreglos florales le dieron un toque hilarante a la sobrecarga de belleza.


¿Esta recapitulación te hizo querer ver estos episodios de Run BTS! de nuevo? ¿También los episodios anteriores? Si tienes ganas de ir más allá en el camino de la memoria, consulta nuestras recapitulaciones anteriores aquí: Corriendo con BTS (temporada 1); Sangre, sudor y lágrimas...¡de risa! (temporada 2); El secreto de la felicidad en un caos feliz (temporada 3 pte1); y Una promesa, juntos para siempre (temporada 3 pte2).


Nos vemos pronto para la recapitulación del episodio 100, que marcó el inicio de la cuarta temporada…¡Te amoramos ARMY!


Escrito por: Hel.B

Editado por: Lisa K

Diseñado por: Judy

Traducido por: Violet J


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


5 views

©2020 by ARMY Magazine