• ARMY MAGAZINE

Resoluciones y Objetivos de Año Nuevo para ARMY

¡Feliz año nuevo ARMY! No solo estamos entrando en un nuevo año sino también en una nueva década. ¡Es impensable que el 2000 fue hace veinte años! No obstante, con el nuevo año vienen nuevos planes, objetivos, promesas y resoluciones. Este blog seguro te da algunas ideas e inspiración, si es que no estás seguro sobre qué hacer este año 2020.


Objetivos del Comeback de BTS


TOUR 2020 va a llegar en abril. Hasta este momento, no tenemos idea de cuándo se anunciarán las fechas o los tickets, o en qué ciudades habrá conciertos. Así que como primer objetivo, ¡ahorremos nuestras monedas! Para cualquier ARMY que no haya ido a un concierto, los precios de los tickets usualmente oscilan entre 60 dólares (asientos de base) y 350 dólares para VIP o soundcheck. ¡Ahorra acorde a esto y trabajen duro, ARMY!


El comeback se rumorea que será en febrero, marzo o abril. De nuevo, en el momento de escritura de este blog, no está confirmado, ¡pero está en camino! ¡Preparémonos para hacer stream y apoyar a nuestros chicos lo mejor posible! Si no te alcanza para comprar múltiples singles, copias, o incluso una sola canción, puedes mostrar tu apoyo escuchando y haciendo stream de los MVs en YouTube cuando estos sean lanzados. No sientas que no estás apoyándolos porque no estás pagando sus contenidos.


Aprender una nueva habilidad


Además de las clases tradicionales, ¡Skillshare y YouTube son dos grandes recursos para aprender! Estos pueden ser tanto gratuitos como de pago, dependiendo de qué habilidad quieres aprender. Si hay algo que estás queriendo aprender o re-aprender, ¡ve por ello! Internet está a tu disposición. Algunas ideas para nuevas habilidades podrían ser aprender coreano u otro idioma, con ARMY_Language, aprender algunas nuevas recetas con BTSARMYKitchen ¡o simplemente obtener recomendaciones de libros nuevos con BTSBookClub_twt!


¿No tienes ganas de aprender una nueva habilidad? No te preocupes. En lugar de eso, puedes intentar algo nuevo. Ya sea una aventura inolvidable o una excursión segura, ¡aprovecha el día, ARMY! ¿Te gusta la aventura? Prueba la catapulta-columpio en Nueva Zelanda, como los chicos hicieron en el episodio 5 de Bon Voyage 4. Desde luego, ¡tengan cuidado!


Si no eres un fanático de la adrenalina, puedes probar ese nuevo plato en el que has estado pensando. Puedes ir a ver una ópera, si eso te gusta. Sea lo que sea, ¡este año haz algo que nunca pensaste que podrías hacer!


Objetivos de ARMY


Otro objetivo que ARMYs pueden plantearse es ponerse al día con todo el contenido de BTS. Hay un montón de contenido, ¡así que puede ser un desafío entretenido! El BTS CONTENT INDEX tiene más de 3800 videos traducidos para que mires.

Desafortunadamente, el sitio ya no se seguirá actualizando, pero es un buen lugar para empezar tanto para nuevos ARMYs, como para ARMYs existentes.


Encontrar contenido oficial puede ser complicado, pero no tengan miedo, pues BANGTANTV tiene muchas playlists oficiales en YouTube que puedes mirar gratuitamente hasta que quedes satisfecho. Big Hit incluso tiene una playlist con los 136 videos musicales oficiales de BTS. Haz stream para apoyar a los chicos,mientras te pones al día con tus MVs e intros favoritos.


Si te gusta más leer, el webcomic de BTS “Save Me tiene 16 capítulos listos para leer en la aplicación WEBTOON. El webcomic está basado en el universo HYYH/BU, donde las vidas de siete mejores amigos están entrelazadas por buenos momentos y tiempos difíciles. A un personaje, seguro adivinas cual, se le da la oportunidad de volver al pasado y arreglar todos los errores que podrían llevar a los chicos a destinos irreversibles. Pero, ¿podrá salvar a todos a tiempo?


Para tí mismo


BTS siempre promueve la idea de amarse a uno mismo y aprender quién eres. Con la recientemente concluida era “Love Yourself”, crecimos emocionalmente y mentalmente con nuestros chicos. Una gran resolución para 2020 es seguir amándote a tí mismo. La vida siempre te traerá días en que solo quieres quedarte adentro y esconderte, pero es importante recordar que tenemos que amarnos a nosotros mismos antes de poder amar a otros. Como una vez dijo Namjoon en su discurso en la ONU, “...Estos defectos y errores son lo que yo soy, constituyendo las estrellas más brillantes en la constelación de mi vida. He llegado a amarme por quien soy, por quien fui y por quien espero ser.”


Hagamos lo posible por recordar lo valiente que fue nuestro líder al dar este discurso, que fue tan puro y transparente ante gente de todo el mundo y ante ARMY, sin importar las etnias o los estatus.


Amémonos - auténticamente, indulgentemente y enteramente - en 2020.


Escrito por: Brie

Editado por: Sanam

Diseño por: Kaitlyn

Traducido por: Vale


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

21 views

©2020 by ARMY Magazine