top of page

QUÉ DÍA PARA MÁS DULCE: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SUGA!

¡Marzo está aquí y con este mes de transición, le damos la bienvenida a una dulce celebración de cumpleaños! SUGA es el perfecto ejemplo de un típico bebé de marzo, ya que algunos datos curiosos dicen que las personas nacidas en este mes son intuitivas, creativas, dedicadas, generosas y disfrutan de momentos tranquilos para pensar y crear. Nuestro SUGA nos ha presentado una obra maestra tras otra, ya sea como SUGA, Agust D o Min PD, dándonos música con pasión y sabiduría. No podríamos estar más orgullosos y es por eso que no es de extrañar que ARMYs quisieran hacer que su día fuera especial de todas las formas posibles.


¡Veamos las sorpresas que trajo este día tan especial!


¿Te sorprendiste?


Todos los años, incluso cuando no es nuestro cumpleaños, tenemos la oportunidad de vislumbrar la celebración de los chicos. Comenzaron compartiendo un tweet con un video de su tiempo cenando juntos. Jimin entró con un pastel y todos cantaron feliz cumpleaños, de la forma en la que solo BTS sabe hacerlo. La mejor parte fue la reacción clásica de SUGA, fingiendo estar en shock por la sorpresa [de los chicos].

Este momento fue seguido por un segundo tweet, en el que Jin paga un alto precio por, según sus propias palabras, no prestar atención a lo que dice. Aunque todos sabemos que Jin estaba feliz de regalarle una buena cena al cumpleañero, SUGA pudo disfrutar de un buen momento con sus miembros, comiendo platos deliciosos. Más tarde, SUGA llegó a Twitter para agradecer y enviarle amor a ARMY por hacer feliz su cumpleaños. También se preguntó en broma si ARMYs habían comido pollo frito con sal, tal como a él le gusta. RM luego compartió algunas fotos carismáticas de SUGA y le deseó un muy feliz cumpleaños.


#HBDSUGAfromARMY [#FCSUGATEDESEAARMY]


El cumpleaños de SUGA se celebró en todo el mundo, ya que alrededor de 11 hashtags fueron tendencia a nivel mundial. ARMYs compartieron cómo SUGA inspiró a tantas almas alrededor del mundo y cómo han tomado sus palabras y letras como nuevas filosofías. El genio de SUGA fue celebrado compartiendo sus canciones, consejos y la forma en que todo lo que dice se hace realidad. Pero uno de los aspectos que ARMY más celebró en este día, es cómo nos hace felices a todos, solo por ser él mismo.


Hubo muchos buenos deseos enviados por fanbases y ARMYs de todas las edades. El también cantante-compositor y amigo, MAX (@MAXMusic) le deseó a SUGA un feliz cumpleaños al referirse a él como una leyenda, con lo que todos estamos de acuerdo. Este mensaje no solo alegró los corazones de ARMYs que apoyaban la nueva amistad, sino que también despertó la esperanza de una colaboración.


Se enviaron muchos deseos, todos únicos pero con la misma cantidad de amor.



Un Regalo Perfecto


Diseño ofrecido por @bbyyoonfi en Twitter

Como era de esperar, ARMY creó muchos proyectos de cumpleaños para mostrar su amor por SUGA. Algunos fueron creados para ayudar a organizaciones benéficas y otros para celebrar online entre nosotros. Algunos proyectos incluyeron ideas de diseños en Twitter, eventos de mangas de copas y fiestas.


Hubo muchos proyectos de caridad que ARMY creó con mucho cariño para apoyar a los animales, las personas con diferentes necesidades y la Tierra misma. One In An ARMY (OIAA) comenzó el proyecto #WePurpleEarthEarth en honor al cumpleaños de SUGA, después del éxito anterior de los proyectos anteriores. El proyecto tiene como objetivo plantar más árboles y reducir nuestra huella de carbono, entre otras cosas, para ayudar a nuestra Tierra. Otro proyecto de OIAA en asociación con BTS Mid-Atlantic, llamado #ChangeWithYoongi, es para la organización, Key Changes, que se enfoca en cómo la música puede ayudar a aquellos que luchan con su salud mental, así como ayudar a su recuperación a través de la música. Este es otro proyecto significativo que reúne dos aspectos de los que SUGA habla a menudo: la importancia de la música y la salud mental. Hay muchos proyectos maravillosos y reflexivos que ya se completaron o aún están en curso. Alentamos a todos y todas las ARMYs a apoyarlos visitando @OneInAnARMY en Twitter.


SUGA nos ha enseñado cómo podemos inculcar el cambio, por lo que el mejor regalo que podemos darle es uno que damos para sanar al mundo.


VLive Sorpresa: Queda un día para el cumpleaños de SUGA [Surprise VLive: One Day Left To SUGA's Birthday]

Como es tradición ahora, SUGA llegó a VLive para celebrar con ARMY. Entre muchas cosas maravillosas, mencionó cuánto extrañaba a ARMY y cómo nunca le importó mucho su cumpleaños, pero como ARMY lo celebra con él, le gusta. También compartió que salió a cenar con sus miembros y comió carne. Momentos que llenaron de felicidad a ARMY fueron cuando mencionó cómo disfrutaba viendo videos de animales en YouTube, específicamente videos de gatos, y cuando se cantó feliz cumpleaños a sí mismo con un divertido pastel.


Todos podemos estar de acuerdo en que SUGA no solo es lo suficientemente lindo como para parecer de 2 años a sus miembros, sino que es una de las personas más dulces que existen. Esperamos que todos hayan disfrutado celebrando el día de SUGA, aunque sobre todo, ¡esperamos que SUGA haya disfrutado su día y se mantenga feliz y saludable!


We purple you BTSxARMY!


Escrito por: Lizette

Editado por: Sanam

Diseñado por: Judy

Traducido por: Jacky Merino


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos/videos compartidos en nuestro blog. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

bottom of page