• ARMY MAGAZINE

QUÉ REGALO: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JUNGKOOK!

Mientras iniciamos el mes de septiembre, jubilosamente celebramos el cumpleaños del dulce maknae de oro de Bangtan, ¡Jungkook!


Este año, el cumpleaños de Jungkook será uno que BTS y ARMY guardarán en sus corazones por siempre. Junto con la muy anticipada celebración de cumpleaños recibimos un gran regalo: ¡posicionándose en el #1 en la lista Billboard Hot 100! Qué lindo que este momento tan eufórico se debutó en el cumpleaños de él mismo “la causa de nuestra euforia”.


Con su voz y dedicación a su artesanía, Jungkook inspira a ARMY todos los días: sus palabras - escritas, cantadas o habladas - nos conmueven y nos dan aliento. Por lo tanto, ARMY quiere que su cumpleaños sea una gran celebración cada año. ¡Veamos cómo le fue este año!


Momentos de Oro


Los deseos de cumpleaños para Jungkook comenzaron con publicaciones muy emocionales en Weverse y Twitter por sus hyungs.

Juntos, Jin y RM mencionaron en Weverse cómo el nuevo hito ha sido el mejor regalo para Jungkook.


Más tarde ese día, Jungkook escribió en Weverse una carta muy acorazonada para ARMY.


Jungkook comenzó por decir que quería llegar más temprano pero se quedó dormido. Él quería dejarnos saber que estaba feliz y agradecido. Él se preguntaba qué podría haber hecho en su vida pasada para recibir tanta alegría en un día, terminando por decir cuánto ama a ARMY y que quiere que nosotros también seamos felices.


Con una descripción de felicitaciones, Jimin compartió fotos de él y Jungkook en Twitter, J-hope también subió un tuit y compartió fotos con él y Jungkook. SUGA subió un tuit lleno de emoción, deseándole un feliz cumpleaños a Jungkook.


Jin publicó un tuit deseándole un feliz cumpleaños a Jungkook, escribiendo que había decidido escoger una foto en la que Jungkook se veía bien en lugar de una chistosa. V también posteó un vídeo en Twitter felicitando al soñoliento cumpleañero “cantante #1 de Billboard” en su día especial.


Siendo los siempre amorosos hyungs, sus palabras y momentos compartidos nos mostraron cuánto cuidan y aman a su maknae.


#StillWithJungkook (#TodaviaConJungkook)


El mapa del mundo se alumbró de color púrpura una vez más en celebración de él. No hubo escasez de deseos de cumpleaños y hashtags creados globalmente. Con todo eso recordamos los momentos que hemos pasado al lado de Jungkook.


Los ARMYs conocen lo especial que son para Jungkook, mandando su cariño y manteniéndonos cerca. Es por eso que no cabe duda que ARMY quiere regresar el favor.

Fotos @Jungkook_China en Twitter


Había carteles, pancartas y vallas publicitarias en estaciones, cafés, y edificios. Había hasta palabras e imágenes creadas por luces en el cielo. La celebración de cumpleaños de Jungkook fue mundial, todo ARMY estaba entusiasmado en mostrar su afecto por el maknae de BTS.


Nuestra Tienda de Magia


Diseño brindado por @ParkJeonLuvve en Twitter


Jungkook continuamente ha mencionado que quiere que todos nosotros seamos felices, y de vuelta, lo hará a él feliz. Verdaderamente ARMY tiene el mismo anhelo. Para darle honor a su corazón noble, ARMYs por todo el mundo crearon varios proyectos y donativos.


Uno de los proyectos caritativos fue por @OneInAnARMY para recaudar fondos para la Jiyan Foundation para Derechos Humanos. La fundación auxilia a sobrevivientes de violencia y de trauma proveyendo varias formas de terapia. Los fondos fueron para el Jardín Sanativo, un lugar donde los sobrevivientes tienen un espacio seguro donde reciben ayuda y apoyo.


Para más información los animamos a visitar @OneInAnARMY en Twitter y también otros proyectos que siguen aún en curso.


Había tantos proyectos derramando apoyo, positividad y amor. Es maravilloso ver de la manera en que ARMY le manda tanto amor a Jungkook a través de su generosidad. Estamos seguros de que Jungkook se sentía orgulloso de verlo todo.


Sorpresa de VLive: ¡¡Reúnanse ARMY!!

Uno de los más grandes regalos que ARMY recibió en este día especial fue la transmisión de VLive. BTS se juntó para celebrar el cumpleaños de Jungkook y el #1, con todos.


Comenzó con Jimin trayendo el pastel especial mientras todos los miembros (junto con ARMYs en sus casas) cantaron feliz cumpleaños. Jungkook sopló las velas y le dió las gracias a todos, seguido por refrescos celebratorios de té frío de citron para los hyungs y leche para Jungkook.


Jungkook habló de cómo él vio todos los proyectos de apoyo y eventos que ARMYs tuvieron, y esto lo hizo sentirse agradecido y feliz de haber nacido. ¡ARMYs también están felices de que él nació!


Jungkook habló de haber logrado el hito de #1 en Billboard y que eso fue uno de los mejores regalos que jamás recibió. ¡Estamos felices de que Jungkook tuvo tanto que celebrar!


Así como Jungkook nos muestra su cariño, ARMY continuamente también quiere mostrar su cariño. Su sonrisa de conejito nos trae alegría y su voz y palabras nos dan consuelo. Le deseamos felicidad y buena salud a la estrella en el cielo de ARMY, Jungkook.


Escrito por: Lizette

Editado por: sno

Diseño por: Achan

Traducido por: Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o vídeos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


15 views

©2020 by ARMY Magazine