©2020 by ARMY Magazine

  • ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: ¡UNA NAVIDAD BANGTAN MUY ESPECIAL!

¡Hola ARMYs! Espero que todos, junto a sus seres amados, hayan tenido una grandiosa y mágica Navidad. ¡Asimismo espero que hayan disfrutado sus fiestas con BTS! Durante estas, ellos nos han regalado presentaciones increíbles en varios shows musicales, noticias emocionantes y mucho más. ¡Entonces, vayamos de lleno a ello!


Twitter trajo muchos regalos esta semana. Comenzamos con un tuit de FILA Corea. Todos estamos emocionados por ver lo que esta nueva colaboración nos traerá.

Big Hit estuvo de buenas esta semana, lanzando un tuit detrás de otro, ¡manteniendo a ARMYs en alerta! Primero, tuiteó acerca del vídeo musical de I NEED U, el cual alcanzó 200 millones de vistas. ¡Qué impresionante!


El segundo tuit, sin embargo, fue el que atrajo la atención de ARMY. Big Hit tuiteó un adelanto en el que resaltaba la palabra “Tour”, lo cual sacudió a ARMYs en todos lugares. ¿Podría ser el indicio de una gira planeada para 2020? Incluso, el mismísimo Twitter se unió a la emoción por la pista sobre el posible tour de BTS en 2020. Tendremos que comenzar a ahorrar para esta gira, y cuando el tiempo de comprar las entradas llegue, ¡que la suerte esté siempre de nuestro lado! Fighting!


Para hacerlo más emocionante, RM y SUGA postearon en la cuenta de Twitter del grupo. Ambos lucían adorables con sus playeras Fear of God a juego.


Big Hit también publicó acerca de dos álbumes de BTS que entraron de nuevo en la lista Billboard 200, así como del vídeo de MIC Drop (Steve Aoki Remix) que pasó las 600 millones de vistas. BTS teniendo una racha y rompiendo récords es algo normal para ellos. ¿Podría esta semana ponerse mejor?


Parece que hablé antes de tiempo.


BTS Official y Weply anunciaron el próximo lanzamiento del pronto a estrenarse “Winter Package. Ahora nos moveremos de Twitter a Weverse, donde el caos y la diversión continúan con el recientemente lanzado, ¡“BTS BON VOYAGE: Temporada 4 Episodio 6”! ARMYs realmente disfrutan de estos tan esperados episodios. Así que, si aún no lo has visto, agarra tu taza de chocolate caliente, consigue algunos bocadillos y ponte cómoda. ¡Te reirás o sonreirás la mayor parte de tiempo! Te atrapará lo tiernos que son Jimin y RM, y ¡una vez más el Chef SUGA está en la labor preparando comidas deliciosas!


Durante Noche Buena, recibimos esta pequeña joya por parte de los chicos:


Ahora sí, esto oficialmente se siente como la temporada de fiestas.


Como si eso fuera poco el día de Navidad, BTS le regaló a ARMYs excelentes presentaciones en el SBS Gayo Dajeun. BTS presentó un medley de villancicos junto a una pequeña niña llamada Sarang. Jungkook dio inicio al medley con su interpretación de Oh Holy Night, seguida de la presentación de Jingle Bell Rock por parte de V y SUGA (lo mejor fue ver a SUGA bailando por ahí todo feliz con un bastón de caramelo). Enseguida, tuvimos a RM y Jimin cantando Santa Claus is Coming to Town para Sarang. ¡Fue una presentación muy tierna! Al último, pero no por eso menos importante, vimos a Sarang cantar junto a Jin y J-Hope Feliz Navidad. ¡Sus armonías fueron tan certeras! BTS también presentó Boy with Luv, Dionysus, y Mikrokosmos. Como es habitual, ¡sus presentaciones fueron asombrosas y llenas de energía! Qué maravilloso para ARMY poder celebrar las fiestas con BTS.


El viernes, BTS nos bendijo de nuevo con su aparición y presentación en KBS Gayo Daechukje. Sus presentaciones fueron como siempre precisas, ¡y los chicos con esos trajes aceleraron los corazones de ARMY!


Aquí encontramos algunos tuits que los chicos publicaron después de sus presentaciones:


Con la década acercándose a su fin, muchos medios de comunicación hicieron un segmento sobre “Lo mejor de” la música durante los 2010s. ¡Muchos de ellos incluyeron a BTS! Un medio de comunicación, el Pop Dust, hizo un artículo reseñando las “50 mejores canciones de la década”, en el cual BTS tiene tres canciones: FAKE LOVE, Silver Spoon, y Spring Day.


Pero esto aún no termina. Aún nos queda el cumpleaños de V que se celebrará antes del inicio del Año Nuevo. Estoy segura de que ARMYs harán de este día uno especial y memorable. ¡Para BTS y ARMY deseo un maravilloso y bendecido 2020!


Escrito por: Nawaahl

Editado por: Sno

Diseño por: Judy

Traducido por: Itzy


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

8 views