• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: QUE EL MOMENTO DE REUNIRNOS DE NUEVO LLEGUE PRONTODEL 2 AL 8 DE MAYO DE 2020

I suddenly miss you guys so much” [“Repentinamente los extraño mucho”] ~ RM en Weverse - 2 de mayo de 2020.


Esta sencilla declaración de RM explica perfectamente el sentir de ARMY durante las semanas anteriores. ¿Cómo podríamos no vernos reflejados? Afortunadamente, BTS tiene montones de interacciones en las redes sociales y videos disponibles para mantener el poderoso vínculo entre ellos y ARMY tan fuerte como siempre. ¡Echemos un vistazo a la vida con BTS durante la última semana!


En vivos de por vida


El 2 de mayo en el canal de VLive que ha superado 19 millones de seguidores - DJ SUGA transmitió una nueva sesión de Honey FM 06.13 con RM como invitado. Ellos hablaron apasionadamente sobre sus pasatiempos, revelando atisbos de su proceso creativo y leyeron una historia a ARMY antes de compartir sus opiniones sobre otros libros que han leído. Además, RM confesó que últimamente no puede escuchar Spring Day sin que se le llenen los ojos de lágrimas. Después, ellos conmemoraron su sincera charla en Twitter con una foto y el hashtag #0613FM_0502.


Foto de Twitter @BTS_twt #0613FM_0502

Actualmente BTS ama hacer “en vivos” en pares o más. ¡Y qué par tuvimos el 5 de mayo! Por 73 minutos - divididos en dos, probablemente por el poder de ARMY de tirar aplicaciones - V y Jungkook hicieron claveles para el día de los padres mientras escuchaban música. Jungkook mencionó que él está tocando la guitarra y boxeando y V dijo que escribió una canción para su padre. Ellos culminaron el “en vivo” con V diciendo que se dirigía a una reunión, desatando la curiosidad de ARMY.


Inesperadamente, SUGA hizo un en vivo en YouTube, de nuevo. Tres veces. Si disfrutaste de su primer, tranquilo y curativo momento de pintar, debes revisar sus otros videos. La pintura aún no está terminada, pero SUGA ya la tituló “Morning” [“La Mañana”]. ¿Qué tan bello es eso?


Tomando nuevamente YouTube, RM, j-hope y V compartieron el progreso de su próximo álbum. V reveló que él fue designado como Director del Proyecto Visual y habló sobre los estilos y los conceptos de las fotos con RM y j-hope. También obtuvimos insinuaciones de que SUGA y Jungkook son los Directores del Proyecto de arte para la portada del álbum y el video, respectivamente.

Un poco después, Taehyung fue brevemente a VLive para un Tae Tae FM 6.13, junto con j-hope. Se desplazó por Weverse para leer y tomar capturas de pantalla de las publicaciones de ARMY proporcionándole con minutos de reunión en YouTube.


El Séptimo Cielo


Esta semana también será recordada porque el fandom se descontroló con el nuevo cover de Jungkook en Twitter. Él publicó un video de él mismo cantando Never Not, sentado cruzado de piernas en una cama, usando manga corta. Todo lo que podemos decir es que no estábamos preparados y que la única competencia del Golden Maknae de BTS es él mismo. En 10 minutos, el tuit alcanzó 1 millón de vistas, sobrepasando el anterior récord de Jungkook, y ahora es el tuit más comentado de la aplicación.

A esto le siguió un Bangtan Bomb titulado “VCR time behind” [“VCR tiempo detrás”], en el cual V y Jimin hablan sobre el hábito de V de masticar un chicle imaginario.


Ser ARMY ya era un trabajo de tiempo completo cuando el episodio 103 de Run BTS! fue lanzado. Después de Jungkook y V, RM y Jimin tuvieron que cocinar kimchi jjigae (un guiso) siguiendo instrucciones remotas de SUGA. Si aún no has visto este episodio, prepárate para el hilarante regreso de la ardilla de una aventura anterior en la cocina.


Involucrado enteramente en el frenesí de contenidos, BANGTANTV también publicó videos de la entrevista y guías de museo de los artistas y BTS hablando sobre las exhibiciones “CONNECT, BTS”.


BTS, la Personificación de la Música Prevaleciente


Como siempre, BTS rompió récords - frecuentemente los propios. Por ejemplo, el video de Tik Tok de Taehyung StayAtHome [QuédateEnCasa] sobrepasó 19,9 millones de vistas y 4 millones de “me gusta”. MOTS: 7 ha pasado 11 semanas seguidas en el #1 de MelOn Weekly Album Chart y es el primer álbum de 2020 en vender 500,000 copias puras en los Estados Unidos. Además, ON reingresó al Top 10 del Genie Chart.


El 2 de mayo, BTS ganó Grupo de Música Favorito en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2020.


YouTube, que transmitirá un evento de graduación virtual el 6 de junio, también dio noticias emocionantes. ¡ARMY ajústense los cinturones! Dear Class of 2020” [“Querida clase del 2020”] presentará como oradores en la ceremonia de graduación a los Obama, BTS y Lady Gaga entre otras celebridades. BTS también será parte de las presentaciones del after de la noche de graduación virtual.


El lanzamiento del nuevo álbum japonés de BTS llamado Map of The Soul 7 ~ The Journey, está fijado para el 15 de julio, con cuatro nuevas canciones: Intro: Calling, Stay Gold, Your Eyes Tell (escrita en su mayoría por Jungkook), y OUTRO: The Journey. ¡ARMY, que la cuenta regresiva y las pre ordenes comiencen!


La “Primavera de Contenidos” en las Redes Sociales


En Weverse, Jin y SUGA comentaron sobre la colaboración de SUGA con IU y sus ocupadas vidas. Como es usual, Jin provocó mientras que SUGA fue directo al punto. Cuando un fan preguntó cuánto ama a ARMY, Taehyung contestó: “si alguna vez tengo hijos, les enseñaré a decir ARMY antes que papá, así es cuánto amo a ARMY”. Esto paso solo unos minutos después de que él publicara una foto de Jungkook cosechando fresas en la granja que recientemente visitaron todos juntos. Taehyung quien pasó horas en línea, también confirmó que él ha estado escribiendo canciones para “nuestras noches sin poder dormir” y jugó un juego de zombis con K-ARMYs, siendo el único humano en medio de una gran horda. ¿ARMY, estás siguiendo el paso?


En Twitter, j-hope compartió un sorprendente #BTS_OF_THE_DAY [#BTS_DEL_DÍA] después de teñirse de negro su cabello. Además, el grupo completo mandó mensajes vía Weverse y YouTube para animarnos a ver la docuserie Break The Silence [Rompiendo el Silencio] próxima a estrenarse, la cual será lanzada en Weverse el 12 de mayo.


Conforme los días pasaban los integrantes comentaron o crearon más publicaciones en Weverse. RM compartió una selfie y algunos pensamientos, Jin fue su usual listo y crudo, incluso Jungkook compartió que hará más “en vivos” más seguido. En Twitter, Jimin publicó unas fotos de él jugando con unos perros, y después un tierno #BOTD y RM subió una selfie y fotos de flores para festejar el clima. Jungkook también compartió un video #BOTD de él boxeando y le dijo a ARMY que se ejercitara.


Colaboraciones Revolucionarias


Cada marca y artista está buscando una colaboración con BTS. La marca de joyería Stonehenge anunció que hicieron equipo con BTS para lanzar Moment of light” [“Momento de luz”] una línea de collares. La colección es una mezcla de momentos hermosos en la vida con luz, y consiste en Birth, Destiny y Coexist [Nacimiento, Destino y Coexistir]. La preventa comienza el 18 de mayo en Weverse y el sitio web de la marca.


Como parte de la colaboración en curso con los chicos, Samsung lanzó en YouTube lo más destacado del detrás de escenas de sus anuncios.


Por último, pero no por eso menos importante, IU lanzó su nueva canción digital, Eight, producida por y que cuenta con la participación de SUGA. La pista logró all-kill en las listas coreanas y el MV superó los 10 millones de vistas en menos de 11 horas. A pesar de ser una melodía ligera, la letra es muy triste y como siempre el sofisticado rap de SUGA nos llega directo al corazón.

Con esa nota musical, ¡concluyamos esta ocupada semana y el resumen de todas las transmisiones, tendencias, sorpresas y demás actividades relacionadas con BTS! Hasta que nos reunamos de nuevo. 보라해 ~


Escrito por: Hel.B

Editado por: LJ

Diseño por: Kaitlyn

Traducido por: Itzy



ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos / videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir los derechos de autor.




19 views

©2020 by ARMY Magazine