• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS: PUBLICACIÓN DE ÁLBUM Y ARMY A SUS PIES DEL 11 AL 17 DE JULIO

Esta semana ha sido una explosión para BTS y ARMY que se vieron mimados por el nuevo contenido relacionado con la promoción del cuarto álbum japonés de BTS, Map Of The Soul: 7 ~ The Journey ~. Al mismo tiempo, ARMY tuvo un día de campo cuando se publicaron publicaciones actualizadas del blog de Naver "Flower Smeraldo" y sus tweets del usuario Testesso. La consecuencia fue que cada vez que los miembros de BTS estaban en línea en cualquier plataforma de redes sociales, ARMY sospechaba.


V tuiteó una foto de sí mismo con su amigo y cantante Peakboy con el subtítulo "자 시작 해보자 ~", que significa: "Ok, intentemos comenzar ~". ARMY se emocionó, pensando que podría estar trabajando en una canción para su mixtape. Peakboy publicó más fotos en su cuenta de Instagram.


Jin derritió los corazones de ARMY cuando tuiteó dos selfies de sí mismo con un lindo subtítulo "석자 닝" ("Seokjining"), como una prueba más de que es apuesto en todo el mundo.


El 12 de julio, la cuenta de Twitter @bts_bighit tuiteó un enlace que consta de las listas de reproducción de los siete miembros de sus canciones favoritas en YouTube Music. El mismo día, la cuenta de Twitter del Olympiastadion en Berlín tuiteó la imagen del estadio iluminado con luces de color púrpura en honor a BTS con el título "Nos vemos el año que viene @BTS_twt". Se suponía que iba a tener lugar un concierto en este día como parte del "Map Of The Soul Tour".


Jungkook, j-hope, Jimin y V publicaron e interactuaron con sus fanáticos en Weverse el 11 y 13 de julio.


Desde el 13 de julio, BTS continuó con sus apariciones en la televisión japonesa para promocionar su nuevo álbum japonés Map Of The Soul: 7 ~ The Journey ~. Fueron entrevistados en ZIP! Showbiz, Bahriya ZIP!, Ichimoni y Sukkiri e interpretaron la canción Stay Gold en Sukkiri. En CDTV Live!, BTS interpretó Your Eyes Tell por primera vez, una canción producida por Jungkook que se incluirá en la banda sonora original de la película japonesa "Kimi no Me ga Toikaketeiru" ("Your Eyes Tell"), remake de la película coreana "Siempre" del 2011.


La segunda parte de Run BTS! El episodio "BTS Gamers" fue lanzado el 14 de julio, y fue, como siempre, caótico e hilarante, con el destacado jugador Jungkook como protagonista.


El 13 de julio, GQ Japan anunció en Twitter que BTS estará en el último número de la revista, que se lanzará el 25 de agosto.


Esta semana se lanzaron dos Bangtan Bomb, una el 11 de julio y la otra el 15 de julio . Ambos videos muestran a los miembros de BTS en el set del video musical Boy With Luv siendo ellos mismos, tontos y relajados.


El 14 de julio, Billboard anunció que ya no contará paquetes de mercancía y boletos en Billboard 200, Hot 100 y otras listas de álbumes y canciones. Esto es algo por lo que muchos artistas occidentales se verán afectados cada vez que lancen un álbum o un sencillo, pero esto no afectará en absoluto a BTS.


El 15 de julio, Reuters escribió un artículo sobre el poder movilizador que ejerce ARMY. En este artículo se mencionaron muchas cuentas de Twitter relacionadas con campos como investigación, educación, música, etc., incluida la revista ARMY Magazine.


UNO Mobile Game despertó la curiosidad de ARMY cuando publicaron una foto de un paraguas morado en Instagram. La publicación fue subtitulada con "Todo lo que necesitas para un día lluvioso".


Map Of The Soul: 7 ~ The Journey ~ fue lanzado el 15 de julio a la medianoche KST, y desde una perspectiva sonora y lírica, el álbum es muy coherente y vale la pena escucharlo (manténgase atento a la revisión de este álbum en el sitio web de la revista ARMY Magazine).


En la 21a Asamblea Nacional en Corea del Sur, el presidente Moon Jae-in dijo: "desde el K-Pop que incluye a BTS y contenidos coreanos como "Parasite" y otras áreas culturales, las capacidades y la madura conciencia cívica de nuestra nación son sorprendentes y admirables".


Love Yourself: Tear se convirtió en el primer álbum de BTS en pasar 100 semanas en la lista de álbumes mundiales de Billboard a partir del 17 de julio.


En general, esta semana fue, como siempre, ocupada y caótica. Espero que cada ARMY se esté divirtiendo escuchando el nuevo álbum de BTS mientras está ocupado con sus vidas. We purple you!!!



Escrito por: Anugya

Editado por: Tori

Diseñado por: Andy

Traducido por: Yosemb


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


44 views

©2020 by ARMY Magazine