• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS - MAYO 20-26

-El Reporte Semanal-

Mayo 20-26

BTS comenzó esta semana con su concierto en Nueva Jersey. Nuestro rayo de sol tuiteó un gracias en inglés con una selca y una captura de pantalla de él haciendo la cara más tierna para evitar llorar. La parte de Estados Unidos de la gira “Love Yourself: Speak Yourself” terminó con cerca de 320,000 participantes en total en tan solo 6 paradas.


Otra mención digna de J-Hope es el reporte de NME sobre Hoseok donando €65,000 a la Escuela Superior Comercial para Niñas de Jeonnam, localizada en Corea del Sur.


Al igual que esto, ¡POWERHOUSE tuiteó recientemente que la exhibición de BTS vendrá a los Estados Unidos! La primera parada será en Nueva York del 7 de junio al 11 de julio de 2019. Se planea que se anuncien más fechas para Los Ángeles y Chicago, ¡así que mantente sintonizado al sitio web en el enlace de arriba o sigue a POWERHOUSE para más actualizaciones! El precio de los boletos (al 23 de mayo de 2019) es de $30.00. ¡Para nada demasiado caro si vives en el área o tienes el dinero para comprar un vuelo a una de las tres ciudades!


El edificio del Empire State en la ciudad de Nueva York se iluminó de púrpura solo para BTS, algo importante, como cualquier neoyorquino te podría decir.


¡La mercancía oficial del BTS Magic Shop Muster estará a la venta (para quien asista al muster), del 27 al 30 de mayo! Un nuevo método para comprar mercancía oficial para el muster es 'Ordena Ahora, Recoge Después'. Big Hit quiere que los fans estén preparados para el muster este año, así que están implementando este nuevo método que te permite comprar tus bienes en el sitio web y recogerlos el día del evento en las respectivas ciudades (Busan y Seúl). Si no pudiste asistir al muster en persona, la mercancía oficial estará disponible para ordenar en línea en junio de 2019. ¡Mantente conectado!

Hyundai anuncia un video exclusivo de 1 hora que será mostrado en Londres en la pantalla más icónica del mundo, ubicada en Piccadilly Circus. Se asume que este evento es una transmisión única el 31 de mayo, 6-7 pm (esto se asume como hora de Londres).


Cuatro nuevas BTS Bombs salieron esta semana. Yeontan nos dio una actualización, Jimin jugó con los lentes de IDOL de J-Hope, nuestros chicos tuvieron una fiesta de pollo, y tuvimos a BTS con el último día del stage de IDOL en Inkigayo.


Una rápida pero importante celebración para BTS.


¡¡¡La cuenta de Twitter oficial de los chicos oficialmente llegó a los 20 millones de seguidores!!! Namjoon tuiteó sus gracias al volverse la primera cuenta coreana en alcanzar 20 millones de seguidores.


¡Esta semana de actualizaciones termina con BTS en Brasil, comenzando la nueva parte de su gira “Love Yourself: Speak Yourself”! Como siempre, ARMYs brasileñas son respetuosas y apasionadas de ver a los chicos presentarse y apoyarlos.



Imágenes de: Getty Images, BTS, y Big Hit.

Escrito por: Brianna

Editado por: Aury

Traducido por: Elena


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.



1 view

©2020 by ARMY Magazine