top of page

PREVIAMENTE CON BTS: MARZO 7 AL 13 EL PARA SIEMPRE PEQUEÑO MIAU DE BTS CUMPLE 2 AÑOS

¡Feliz semana de cumpleaños a nuestro Min Yoongi!


Esta semana ha estado llena con BANGTAN bombs, videos de coreografía, premios ganados y ¡muchos tweets de cumpleaños para nuestro Yoongi!


Las celebraciones de cumpleaños comenzaron con dos VLives de todo el grupo y de Yoongi. Más tarde el Twitter oficial de BTS subió un enlace de Facebook a las fotos de cumpleaños de Yoongi.

Tweets de cumpleaños para Yoongi

En el resumen del VLive del grupo destacado en el PcB [Previamente con BTS] de la semana pasada, Yoongi pensó en tener una cena con su familia para su cumpleaños. Pero, Jin lo convenció a que celebrara con el grupo y Yoongi tomó la oferta de Jin con la condición que su hyung cubriera el gasto por completo. El pastel favorito de chocolate con fresas de nuestro cumpleañero fue entregado por Jimin mientras que Hoseok filmó el momento de “SUGA sorprendido” para ARMY, que subió a Twitter después. Más tarde Hoseok también subió prueba de que Jin pagó por la cena del grupo y personal con un video corto de Jin usando su tarjeta de crédito para hacer el pago de 878,000 KRW (725 Dólares).


Récords y Triunfos


Temprano en esta semana, la lista 2020 K-Pop de Soompi [Soompi’s K-Pop Music Chart 2020] publicó un artículo mostrando a ON subiendo cinco lugares al número uno con marca perfecta. ¡Felicidades BTS y ARMY! Como ya sabrás, ON ¡tuvo ocho triunfos en la segunda semana! La tercera semana trajo el premio 9 y 10 a ON en ¡ Show Champion y Music Bank!


Con estos triunfos, BTS ha alcanzado un nuevo récord para ellos mismos. @btsspotifydata tuiteó que 66 canciones de BTS aparecieron en el Global Top 200. Estas son muchas canciones para un grupo. Junto con estas noticias, @btschartsdata también anunció que ¡BTS ganó el premio de Ticketmaster ‘Touring Milestone Award’ por haber vendido mas de 1 millón de boletos solamente en el 2019 !


Aún más emocionante, el canal de Mnet publicó una entrevista de cinco minutos por el 25vo aniversario de Mnet. El video que subieron se realizó en version coreana y en inglés. La versión en inglés de Mnet x BTS | 25 Mnet Interview tiene subtítulos oficiales con los muchachos hablando en coreano. En el video, BTS recuerda su historia con Mnet, hablan sobre sus presentaciones en KCON, su primer triunfo como Artista del Año y la victoria del MAMA 2018. ¡Es una vista obligada para ARMY!


Medios de comunicación y VLives


Otro video fue publicado por ENTERCOM en YouTube titulado BTS Revela Qué Se Debe Esperar “ON” [EN] La Gira De ‘Map of the Soul’. En tres minutos y 15 segundos, BTS habla de lo que ellos están emocionados por compartir con nosotros en su gira, en dónde les gustaría presentarse y más. Taehyung y Hoseok mencionan que les encantaría presentarse en Argentina y en África, respectivamente. Namjoon habla sobre cómo la plataforma en la que presentan no es lo suficiente grande para una banda de marcha en su gira. ¿A lo mejor The Lab irá de gira con BTS?


Por mientras, Yoongi pasó una hora con ARMY a través de VLive el día antes de su cumpleaños.


BANGTANTV ha estado mimando a ARMY este mes también. Tenemos 6 videos nuevos en el canal. Esto incluye la reacción del MV ON, BTS asombrados y entretenidos por un muro hecho de teléfonos en Seúl, dos videos de escenario de BTS, una entrevista de siete segundos, y la imagen de Yoongi que se mueve felicitando.


Big Hit también publicó el Episodio 95 de Run BTS! el 10 de marzo. Los muchachos se entretuvieron con juegos nostálgicos de su infancia y prepararon golosinas de miel.


V tuvo unas novedades interesantes que compartir con ARMY también, cuando anunció su auto producido y escrito OST para Itaewon Class, publicado el 13 de marzo a las 6 de la tarde KST. El título es Sweet Night [Dulce Noche] y ARMYs no pueden más que esperar que este sea un gran momento para V y su amigo y compañero Park Seo-joon también destacado en “Itaewon Class”) del Wooga Squad. La canción fue producida completamente en inglés y la voz de V entonó perfectamente para una noche dulce de fantasía.


Cositas de ARMY


ARMYs fueron enviados en una frenesí varias veces. Ya sabíamos que BTS andaría de gira en Europa pero ahora es oficial que los boletos estarán a la venta el 20 de marzo.


Además de eso, el Photo Sketch del MV oficial de Black Swan fue compartido en la página de Facebook de BTS y Samsung publicó un video colaborativo con BTS para el nuevo Galaxy serie S20. En el corto video, podemos “experimentar momentos auténticos de BTS. Todos filmados por BTS usando el Galaxy serie S20.


También, el muy bien conocido cantante Kim Yeon Woo recientemente dijo que le dio clases de canto a Yoongi y Jungkook. El artículo corto reportó que Jungkook nunca aprendió a cantar así que le pidió clases a Kim Yeon Woo.


Hemos tenido una semana de pistas. Primero, nos llegó la noticia de una nueva serie documental titulada Break The Silence [Rompe El Silencio]. Aún no tenemos más información en detalle aparte de que los episodios 1 & 2 están bajo revisión para su lanzamiento. ¡Quédate en alerta, ARMY, este puede salir en cualquier momento!


Después, ¡el 5o Muster (Magic Shop) de BTS en DVD ha sido publicado en BANGTANTV! La fecha de lanzamiento es el 7 de abril. El paquete destaca 4 discos con casi 450 minutos de contenido. Lo puedes pre ordenar en Weverse por 47 dólares.


Bueno ARMY, ha sido otra semana ocupada para nosotros, ¿estás de acuerdo? Esperamos que se mantengan sanos y a salvo esta semana entrante. ¡No se olviden de reproducir!


Escrito por: Brianna

Editado por: Ren and Hel.B

Diseno por: Connie

Traducido por: Jackie Murphy


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos / videos compartidos en nuestro blog. Sin intenciones de infringir los derechos de autor.
















bottom of page