• ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS: junio 3 - junio 9

-El Reporte Semanal-

Junio 3 - 9


Ser fan de BTS significa inscribirse para vivir en un perpetuo estado de emoción nerviosa a causa del constante flujo de noticias que nadie ve venir. Esta semana no fue nada diferente; cada día nos trajo noticias emocionantes. Echamos un vistazo a esos eventos y momentos en nuestro episodio semanal de "Previamente con BTS."


YOUNG FOREVER


Una sorpresa que Big Hit le dio a BTS, llegó desde su "más grande amor," ARMY. En un raro evento, ARMY fue invitado a cantar Young Forever para BTS justo antes de que el grupo cerrara su último concierto en el Wembley Stadium. En lugar del principio de Mikrokosmos, los acordes para el estribillo de Young Forever empezaron y muchas reacciones pasaron por la cara de cada miembro hasta que todo cayó colectivamente en puro amor y emoción. En ese momento, el dicho "ojos secos" no tuvo espacio en este lugar.


"A LO MEJOR UN GRAMMY"


El 06 de junio del 2019, ARMY descubrió que BTS y su CEO Bang PD-nim fueron invitados a unirse a los miembros de la clase de Grammy 2019. ¿Qué significa esto? Pues, significa que los integrantes de BTS fueron invitados a ser miembros votantes. Bang PD fue invitado a ser un miembro profesional lo cual es un ejecutivo de la música (e.g. sellos discográficos, distribuidores de sello discográficos) que apoya el trabajo de los miembros votantes de este propicio programa de premios. Dentro de un año, BTS pasó de "a lo mejor un Grammy" a asistente de los Grammy a presentador de los Grammy a artista nominado por un Grammy, y ahora a miembro votante de los Grammy. Tal vez por esta época el próximo año hablaremos de ellos como intérpretes de los Grammy y ganadores de un Grammy.


"I WANT IT"


Una sorpresa adicional del “Speak Yourself Tour” fue que Halsey se presentó sin aviso para cantar Boy With Luv en el concierto de París mientras estaba en Europa para su propia gira.


“UPS!!!”


Algunas sorpresas con BTS no siempre salen oficialmente. Algunas veces son descubiertos por nuestros ARMYs investigadores, y a veces ni tenemos que ir a buscarlos. A veces los descubrimos a través de los miembros como spoilers. Esta semana tuvimos tal experiencia cuando fue revelado durante del “MINI MONI” VLive que la canción Spine Breaker puede ser esperada para este BTS FESTA de alguna manera. Esta sorpresa accidental vino de RM mientras explicó en su VLive que duró más de una hora que estaba teniendo problemas recordando las letras. Esta información se hizo dos veces mejor por las reacciones de Namjoon y Jimin cuando se dieron cuenta de lo que fue dicho. El fandom colectivamente se rio porque era la manera perfecta de terminar un VLive íntimo en que ARMY miró a dos increíbles amigos sentarse y platicar sobre su vida, su pasado, su presente, y su futuro juntos.


NUEVA MÚSICA


Esta semana es nuestra época favorita del año como ARMY; ¡Es FESTA! Esta semana estuvo llena de contenidos como Bangtan News, las dos nuevas prácticas de baile de Bangtan, fotos de familia y ¡la primera canción de Jin autocompuesta (¡y producida!) como solista! Tonight de Jin fue lanzada en SoundCloud y pronto se convirtió en la canción con el crecimiento más rápido reproducida en esta plataforma.


Después de mucha anticipación por la fecha de lanzamiento para el juego “BTS WORLD”, más información fue publicada esta semana. ARMY puede esperar dos canciones más antes del final de junio, todas siendo lanzadas como canciones originales para el juego “BTS WORLD.” La primera de las tres canciones fue estrenada el 07 de junio del 2019. Dream Glow presenta la subunidad Jin, Jimin, y Jungkook con la cantante Charli XCX. Las otras dos canciones que podemos esperar son de las subunits compuestas por V con J-Hope y SUGA con RM.


ÉXITOS DE BTS


“A LA LUNA NOS VAMOS”


Durante esta semana BTS también consiguió unos nuevos logros. ¡BTS SE VA A LA LUNA! Pues, no literalmente pero figuradamente. La NASA mandó una solicitud de canciones para reproducir en su próxima misión al espacio en el año 2024. BTS, como artista talentoso, ya tiene tres canciones perfectas que refieren al espacio por lo que ARMY, siendo el increíble fandom que somos, decidió comenzar a usar el hashtag #NASAMoonTunes [#NASACancioncillasDeLaLuna] para sugerir las canciones de BTS. ARMY logró que Moonchild de RM se convierta en tendencia y también pudo juntar las suficientes sugerencias que la NASA confirmo dentro de 24 horas que las canciones de BTS Mikrokosmos, 134340, y Moonchild de RM serían sumadas a la playlist. BTS no solo está mejorando el mundo con su música pero también al universo.


HELLA TROPHIES, HELLA THICK


En otras noticias, esta vez en la Tierra, específicamente en Corea del Sur, BTS ha demostrado ser un fuerte contendiente para la categoría de canción del año para los programas de premios de Corea del Sur de este año. A partir de hoy, Boy With Luv ha ganado su 17a victoria en los shows musicales de Corea del Sur con esta victoria viniendo de MBC Music Core.


ESTO FUE SOLO UNA SEMANA


La gran cantidad de contenidos que BTS voluntariamente y a veces accidentalmente provee a ARMY puede ser arrolladora pero no te preocupes; “Previamente con BTS” estará aquí cada semana para ponerte al día con todo lo que te hayas perdido en el mundo de BTS. ¡Hasta la próxima semana!


Imágenes y videos por: BTS y Big Hit

Escrito por: Lee

Editado por: Alex Anna, Aury, Marcie, Miranda, Nasty, Yasmin

Traducido por: DianaGG

0 views

©2020 by ARMY Magazine