• ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS - Junio 24 - 30

-El Reporte Semanal-

24 al 30 de junio


Estamos de vuelta con otro resumen semanal de las actividades de BTS. Los chicos estuvieron ocupados esta semana, y fuimos bendecidos con tweets de 6 de los 7 muchachos. Y no nos olvidemos del tuitero misterioso que publicó una foto del papá de V con el epígrafe de “Se parece mucho a su papá.” Antes de hablar de los tweets, hablemos del elefante púrpura en la sala.


¡TENEMOS UN JUEGO, GENTE!


BTS World finalmente fue lanzado el 26 de junio (KST) en su gloriosa totalidad. Aunque hay algunos bugs que resolver (como siempre hay en un juego nuevo), es muy divertido jugarlo. Ver las fotos en las cartas, videos, y otros cosas divertidas es muy emocionante. Por cierto, si no has visto los numerosos tweets que lo comprueban, RM está jugando junto a nosotros. ¿Quién crees que es mejor manager, él o tú?


El juego vino también con un nuevo soundtrack, BTS World (OST), con 9 canciones originales más. Cada miembro recibió su propio tema, una pista instrumental que acompaña su historia y encaja con su personalidad. Hay algo para todos en estos temas, desde “Captain” de RM, una canción de estilo de detectives, hasta “Cake Waltz” de Jimin, una bella canción de estilo de caja de música, que recuerda a un ballet. Además, tenemos canciones nuevas de Okdal (LaLaLa) y Lee Hyun (You Are Here), esta última tiene también una versión instrumental. Estas canciones acompañan a las ya publicadas anteriormente, de las que ARMY ya se enamoró (mira el blog anterior).


Ahora a los tweets. Prepárense, ARMY, porque hay más de 10. El 23 de junio Jungkook tuiteó “Fui muy feliz” refiriéndose al show de Muster en Seúl. Incluyó dos selcas de él en un auto, usando el cinturón de seguridad (como toda persona ejemplar debería). El mismo día, RM tuiteó “Muchas gracias, Magic Shop” con un emoji somnoliento y dos selcas justo antes de que J-Hope tuiteara “Nuestra Magic Shop, te amo ARMY” con un corazón púrpura y su emoji favorito con una selca sonriendo. Luego Suga tuiteó “La Magic Shop se cerrará temporalmente - todos trabajaron duro” y nos bendijo a todos con su selca también.

El 24 de junio, J-Hope tuiteó de nuevo, esta vez en apoyo a Zara Larsson (quien colaboró en el OST). Escribió “¡¡¡Mi amiga @zaralarsson canción nueva está disponible!!! [sic]” con tres emojis para festejar su nueva canción “All the Time.” Luego, el 25, Jin envió un tweet diciendo “Presioné tweet ¿por qué no se publicó? [risa] Esto está atrasado pero Magic Shop fue muy divertido ARMY te amo.” Incluyó dos fotos de él mismo con una vincha rosa. Para no quedarse atrás, J-Hope y Jimin ambos tuitearon fotos con perros. Bueno, casi. J-Hope dijo “paseando, paseando” con una foto de él y Snoopy mientras que Jimin tuiteó “Tan-ah te extraño. Taehyung-ah, extraño a Tannie #JIMIN” y dos selcas de él y el cachorro favorito de ARMY, Tannie. No te preocupes Jimin, todos extrañamos a Tannie.


El 26 de junio nos trajo dos tweets donde aparece KAWS cuando J-Hope tuiteó “KAWSHOLIDAY” con una selca de él con unos peluches de KAWS, y luego RM tuiteó “está caye-e-endo” con fotos de él y una almohada de KAWS sobre su cabeza que, efectivamente, estaba cayendo sobre sus ojos.


Avanzando hacia el 28 de junio, ARMY se asombró cuando apareció la noticia de que obtendríamos otro maravilloso regalo: un video musical para Heartbeat. El tweet que anuncia el video declara, “Cantada con entusiasmo por BTS (aplauso). ¡Preparamos regalos especiales para todos ustedes! ¡Miren el MV hecho especialmente para ustedes, nuestros queridos managers!”


Como si todos estos tweets, la banda sonora, el juego y los bellos temas nuevos no fueran suficientes, Jungkook nos hizo sonreír a todos al compartir dos fotos de él con Lee MinWoo. Con el epígrafe de “Bromance.” Jungkook mostró a ARMY que él y MinWoo todavía se juntan cada tanto y siguen fortaleciendo su amistad. Su vínculo especial comenzó cuando aparecieron juntos en un episodio de Celebrity Bromance, de ahí el epígrafe. ¿Se derritió tu corazón tanto como los nuestros al saber que se quieren el uno al otro?


Ahora que estás al día, tenemos curiosidad: ¿cuál es tu tema favorito del soundtrack? Cuéntanos en los comentarios abajo o tuiteándonos a @armymagofficial. ¡Nos vemos, ARMY!



Imágenes y videos por: BTS, Big Hit, netmarble y MBC

Escrito por: Marcie

Editado por: Nasty, Aury, Alex y Miranda

Traducido por: Vale


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

6 views

©2020 by ARMY Magazine