• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS - JUN 17 - 23

- El Informe Semanal -

Jun 17 - 23


¡Reúnanse, ARMY!

Es hora de otro “Previamente con BTS”. ¿Tuviste muchas cosas que hacer esta semana y no pudiste seguir el ritmo de lo que los chicos estaban haciendo? ¡Te tenemos cubierto!


No existe algo como una semana aburrida para ARMY, ya que BTS no deja de llenarnos con contenido emocionante todos los días (¿has visto la adorable foto que J-Hope tomó de SUGA siendo aplastado por la maknae line o la foto de Jin de "Los Tres Espantapájaros de Big Hit"? ¡BTS nos consintió con muchos tweets esta semana!).


Entonces, ¿estás listo para perder el control?


NUEVOS LANZAMIENTOS


El episodio 76 de Run BTS! fue publicado el 18/06, presentando el resultado final de su drama autoproducido llamado "Dalbang Room". Este episodio vino con videos de comentarios y Detrás-de-Cámara, y podemos asegurarte que puede hacer cualquier día cien veces mejor. ¡Son graciosísimos!


BTS publicó un adelanto del video musical para su próximo sencillo japonés Lights el 21/06 y rápidamente encabezó la lista de tendencias mundiales en Twitter, mientras que los ARMY-detectives especularon que Lights tiene una conexión con Boy With Luv. Muchas de las tomas tuvieron lugar dentro de un teatro, y todos sabemos que Boy With Luv tuvo lugar fuera de uno. ¡No podemos esperar a saber más!


Un nuevo y el tercer OST para “BTS World” también se lanzó el 21/06. Esta vez, es una canción colaborativa de RM y SUGA con Juice WRLD llamada All Night, que habla de lo duro que todos trabajan para lograr sus sueños, y siendo sinceros, ¡no podemos dejar de escucharla! ¿Has reproducido la canción constantemente?


Una de las colaboraciones más esperadas, Uniqlo y BT21, se lanzó en todo el mundo el 21/06 (¡tantas cosas pasaron este día!), y personas de todo el mundo hicieron colas para obtener la colección del punto de venta más cercano. ¡En muchos países, la colección se agotó en el primer día de su fecha de lanzamiento! Así que, ¿conseguiste la tuya?


PREMIOS Y LOGROS


BTS comenzó esta semana trayendo otro trofeo a casa de los ARDY 2019 el 16/06 (anteriormente conocidos como los Radio Disney Music Awards). Ganaron el Premio al Fenómeno Global, que fue creado y entregado por primera vez este año para conmemorar la gran influencia de BTS en la industria pop mundial.


Save Me y Boy With Luv se convirtieron en el octavo y noveno video musical de BTS en alcanzar los 400 millones de visitas en Youtube, y ARMY celebró el logro marcando #SaveMe400M y #BoyWithLuv400M como tendencias en Twitter.


Otro hito importante que logró BTS es que ¡rompieron el récord a la Mayor Cantidad de Shows Musicales Ganados del Siglo con su victoria número 21 en MBC Music Core! El mega hit de Psy, Gangnam Style, tenía el título anteriormente con 20 victorias en total. ¡Estamos muy orgullosos de ver lo lejos que han llegado!


La Recording Academy anunció que ahora aceptará enlaces de reproducción—sin copias físicas—en la mayoría de las postulaciones a las categorías Grammy para que "el proceso de envío de postulaciones online sea más conveniente y rentable para los usuarios" (Billboard, 2019), lo que hace que el mixtape de RM, Mono, sea elegible para nominaciones a los Grammy. Después de que Love Yourself: Tear recibió una nominación al Grammy por "Mejor Empaque de Grabación", ¿podrían llegar a hacerle ganador del Grammy el año que viene? Ya veremos - ¡dedos cruzados!


BTS 5o MUSTER EN SEÚL

Este fin de semana marca la segunda —y última— parada de BTS Magic Shop Muster en el Olympic Gymnastic Arena, Seúl. Antes de emocionarnos por esto, V tuiteó un dulce gesto de los actores Park Seo Joon y Choi Woo Shik quienes le enviaron un food truck al Muster. El food truck contaba con alientos de "Tus Hermanos, Wuga" y una divertida, nunca-antes-vista selca de V (aparentemente, hay más, pero decidieron "retenerlas"). V también reveló en el tuit que se puso celoso de Jungkook cuando recibió un food truck del actor Yeo Jin Goo durante el Muster en Busan, por lo que le dijo a sus hyungs que también le enviaran un regalo al Muster en Seúl. Jin también recibió un food truck de su amigo 92-liner, Sandeul de B1A4. Jin dijo que este food truck es un intercambio y Sandeul dejó un mensaje conmovedor para los fans, "por favor, coman mucho y cuiden bien a Seokjinnie". ¡A la orden, Capitán!


ARMY también recibió un adelanto sorpresa del próximo OST de “BTS World”, Heartbeat, y esta vez, no es una canción de sub-unidad, ya que los siete cantan en ella. Presumiblemente, la canción se lanzará el 26/06, en la misma fecha que el estreno del juego en sí.


Desde la recreación cómica de su video musical autoproducido para Spine Breaker hasta la versión de la línea vocal de Ddaeng, los chicos nos hipnotizaron una vez más con sus potentes pero entretenidas y tiernas actuaciones. Si no pudiste asistir al Muster, ¡no te pierdas la live stream de VLive esta noche!


¡Eso es todo por esta semana! Activa nuestras notificaciones en Twitter para el último lanzamiento de la revista y la información más actualizada sobre BTS (Publicación N°7: ¡'PERSONA' está por llegar y estamos seguros de que te encantará!) y si asistirás al ARMYCon este fin de semana, ¡no dudes en saludarnos ya que estamos organizando un taller allí! Hasta la próxima semana, cuídate y ámate a ti mismo.



Fotos por: BTS y Big Hit

Escrito por: Avi

Traducido por: LR


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.


3 views

©2020 by ARMY Magazine