• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS - JUN 10 - 16

- El Informe Semanal -

Jun 10 -16


¡Ah, qué semana ha sido! Desde lanzamientos de música hasta impresionantes récords rotos, es realmente un momento innegablemente precioso y refrescante para estar con BTS. Esta semana estuvo llena de reflexiones, autocomplacencia, nostalgia -- di lo que quieras, probablemente pasó. ¡Todo esto ocurrió debido a la gran fiesta que es el sexto aniversario de BTS! Así que déjanos ser una de las últimas personas en decir oficialmente:


¡Felices 6 años con BTS!


Dicho esto, analicemos algunas de las cosas que ocurrieron esta semana.


BTS FESTA 2019


Después de la ya icónica Tonight, lanzada por nuestro Kim Seokjin de voz plateada, llegó un gran número de fotos familiares (#2 y #3), y la última canción de esta temporada de FESTA. El DJ Swivel Forever Mix del solo de Jungkook, Euphoria, causó algunas olas (de lágrimas) en el fandom. Se especula que el video que lo acompaña fue hecho sin el conocimiento de Jungkook para mostrar el amor de los demás miembros por él, de forma similar a como él rinde homenaje a sus hyungs a través de sus películas de GCF.


Finalmente, el 13 de junio, los chicos publicaron un video de 55 minutos de ellos alrededor de una mesa, trayendo recuerdos a su memoria con algunas bebidas y comida. Mientras discutían a dónde los llevó la vida y hacia dónde los llevará en el futuro, agregaron una pizca de cursilería, una cucharada de bromas y suficientes palabras significativas para dejar al público llorando con ganas al final del video. Era evidente que siguen asombrados de la suerte que deben haber tenido para encontrar personas tan genuinas y amorosas que sigan apoyándolos.


MUSTER EN BUSAN


El color púrpura brillaba en todo Busan en los días previos al evento Muster de BTS en la ciudad de origen de Jimin y Jungkook. La Organización de Turismo de Busan celebró una reunión especial respecto a la presencia del grupo, ideando varias formas de celebrar su llegada. Decidieron iluminar los puntos de referencia de toda la ciudad en el color representativo de BTS, junto con tours que muestran a los fans las áreas en las que Jungkook y Jimin crecieron.


Durante el Muster, ARMY fue gratamente sorprendida con algunos regalos especiales. Los VCRs eran adorables y estaban llenos hasta el borde con muchos chistes internos de BTS-ARMY (como la naturaleza torpe de Namjoon). Durante la presentación de Ddaeng tuvimos una aparición sorpresa de la línea vocal, que rapeó junto a Namjoon, Hoseok y Yoongi -- y lo hicieron fantásticamente. Además, ARMY pudo escuchar algunas de las canciones más queridas del fandom interpretadas en vivo por primera vez: 134340, Home y Love Maze.


BTS WORLD


El 14 de junio, se lanzó la segunda canción de BTS World OST. A Brand New Day es una colaboración de la cantante sueca Zara Larsson con Hoseok y Taehyung, una canción que ha dejado boquiabiertos a los fanáticos de BTS y Zara Larsson.


El juego se estrena el 28 de junio (en iOS y Android); estamos seguros de que ustedes están tan emocionados como nosotros por ayudar a estos muchachos a debutar (especialmente porque parece que hemos esperado toda la vida para que salga este juego).



CHARTING

Honestamente, no podemos enfatizar lo suficiente lo orgullosos que estamos de este fandom. La forma en que ARMY puede llegar a un acuerdo colectivo sobre el hecho de que estas siete personas se merecen lo mejor del mundo sigue siendo conmovedora. ARMY siente que es nuestra responsabilidad hacer que suceda, y felizmente trabajamos juntos para lograrlo. Recientemente, MOTS: Persona obtuvo 323,000 ventas solo en los EE. UU., algo que se hizo sin bundles, a diferencia de la tendencia popular de los artistas en la industria actual.


También es notable el hecho de que BTS acaba de llegar a su centésima semana en el puesto N°1 en la lista Social 50, convirtiéndose en los primeros artistas en lograr tal hazaña. Quizás el hito más emocionante es que Boy With Luv se ha convertido en la segunda canción más premiada en un programa de música, con 19 victorias (una victoria menos que el puesto N°1).



Ahora que todo está dicho y hecho, démonos una palmada en la espalda por hacer que las voces de BTS se escuchen todos los días y por difundir el amor y el respeto que nos enseñaron a tener siempre... Increíble. Habiendo dicho esto, ¡les deseamos a todos un día maravilloso!


Imágenes y Videos por: BTS, Big Hit, KBS y Yonhap New

Escrito por: Ale

Editado por: Nasty, Marcie y Anna

Traducido por: LR


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.


2 views

©2020 by ARMY Magazine