• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS - GRAN FINAL, RANKINGS, DRONES, Y ... GAMERS?


La semana nos dio noticias e información sobre BTS desde algunos de los lugares más emocionantes. Recapitulemos.


Shine, Dream, Smile (Brilla, Sueña, Sonríe)


Mientras Mikrokosmos, la última canción del BTS “Love Yourself Speak Yourself Tour” comenzaba, todos los miembros de BTS se volvieron hacia el cielo para el espectáculo sobre sus cabezas. Después de realizar los últimos tres shows de “Love Yourself Speak Yourself”, BTS y ARMY fueron deleitados con un hermoso show de drones. Trescientos drones crearon una hermosa experiencia con luz, diseños y patrones que contaron una historia de un mundo solo para BTS y ARMY. La actuación en el cielo envolvió al estadio olímpico de Jamsil con emociones mientras el simbolismo del momento resumía el “Love Yourself Tour” de los últimos años. BTS dio la vuelta al mundo y creó un espacio para ellos y para ARMY en cada espectáculo. Un mundo propio para que podamos existir con felicidad. A medida que el show de drones y los fuegos artificiales terminaban y las lágrimas continuaban cayendo, BTS nos recordó que aunque este es el final de un capítulo, también es solo el comienzo de uno nuevo. Esto dejó a ARMY con la seguridad de que volverán.


Segundo Aniversario de “Love Yourself”


A la vez que terminaba la gira “Love Yourself”, BTS, UNICEF y ARMY se tomaron el tiempo para celebrar el segundo aniversario de la campaña “Love Yourself - End Violence” de UNICEF y BTS. UNICEF Corea organizó el evento e invitó a ARMYs a visitar sus puestos en el Estadio Jamsil y en el césped del Lotte World Tower World Park. Para honrar el momento, Lotte World Park se iluminó en azul y púrpura para representar los colores de UNICEF y BTS, mientras que la N Tower en Seúl se iluminó en púrpura. Este evento de aniversario duró desde el 26 hasta el 29 de octubre de 2019. Además, BTS lanzó un video de felicitaciones y gracias por el aniversario.


Olimpiadas BTS


Cuando BTS finalizó su concierto “Love Yourself Speak Yourself” el 29 de octubre de 2019, se convirtieron oficialmente en el único acto en Corea del Sur en agotar el estadio Jamsil. Con una capacidad de casi 70,000 personas, BTS agotó los cinco shows de “Love Yourself Speak Yourself” y se convirtió en el primer acto doméstico en Corea del Sur en tener un show de drones. El espectáculo usó 300 drones para crear en el cielo una galaxia para BTS y ARMY.


Escalador de Rankings


Con el lanzamiento de su nuevo sencillo Make It Right en colaboración con Lauv, BTS adquirió un nuevo sencillo en Billboard 100. Mientras que su álbum Map of the Soul: Persona volvió a entrar en la lista Billboard 200. La versión original del sencillo Make It Right volvió a ingresar al Billboard 100 y el remix continúa subiendo en números en EE.UU., Reino Unido y Global Streams en Spotify. El viernes, ARMY vio a BTS lanzar una versión EDM de Make It Right que rápidamente saltó alto en los rankings y actualmente se ubica en el puesto 23 y contando con el N°1 en el Apple iTunes Chart. A medida que ARMYs continúan comprando y reproduciendo todos los singles de Make It Right, vemos el ascenso estable de la música de BTS y Map of the Soul: Persona en los rankings.


Todos Aman a JK


Con un clip de no más de 20 segundos, Jungkook asombró a la comunidad de gamers hasta su núcleo. Gamers profesionales y organizaciones de jugadores profesionales de todas partes reaccionaron al nivel de habilidad que nuestro "maknae de oro" mostró en su video. Ofertas reales para unirse a equipos profesionales y jugar con gamers profesionales se pueden encontrar dispersas bajo su tweet y de un lado a otro en Twitter. Con solo esos 10 segundos mostrando la habilidad, precisión y ejecución de Jungkook mientras jugaba el juego Overwatch, no es de extrañar que más de 25 jugadores profesionales, medios de comunicación pro-gaming y organizaciones profesionales de videojuegos reaccionaran con tanta fuerza.


Impacto de los Muñecos BTS


Mattel dio a conocer las noticias sobre sus retornos comerciales trimestrales en octubre. La compañía reveló que los muñecos oficiales de BTS lanzados a principios de este año impactaron el crecimiento de los ingresos globales de la compañía en un 10%, lo que representa un retorno de $721.7 millones de dólares. Esta noticia sorprendió a los pronosticadores del mercado de valores, ya que se esperaba que su valor de mercado cayera este trimestre. Sin embargo, la sociedad entre BTS y Mattel permitió, en su lugar, un crecimiento del 5% de las ventas en todo el mundo.


Eventos y Premios de Fin de Año


Esta semana, MAMA y KBS confirmaron que BTS estará en sus eventos respectivamente. MAMA informó primero que BTS se presentará el 4 de diciembre en el show de los premios en Nagoya. Mientras que KBS confirmó la aparición de BTS en el show KBS Gayo Daechukje el 27 de diciembre.


Favoritos de la Industria


En una encuesta reciente realizada por JoyNews a 200 involucrados, expertos, staff, etc. de Corea del Sur, BTS fue nombrado N°1 como mejores cantantes en la industria por 143 personas y la mejor marca K-POP por 183 personas. Mientras que otra encuesta listó a BTS en lo más alto de la lista Power People 2019 con 74 votos.


Halloween Bangtan


Aunque no hubo una práctica de baile basada en Halloween, BTS sí nos dio algunos videos escalofriantes de Halloween en TIK TOK con subunidades de Jungkook y J-Hope, Jimin y V, y Jin, SUGA, y RM. ¿Estamos en ARMY MAGAZINE suponiendo demasiado cuando pensamos en comeback units?


Reproducciones de YouTube


BTS reunió la mayor cantidad de reproducciones globales en octubre con un total de 102 millones de reproducciones con la semana terminando el 31 de octubre. Además, mientras se escribía este artículo, Boy With Luv alcanzó 600 millones de visitas en Youtube.


En general, la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre fue una semana muy entretenida, informativa y emocionante en el mundo BTS.


Debemos admitir que ver a la comunidad de gamers adular a Jungkook fue nuestra parte favorita de la semana. Nos reímos y ¡nos hizo sentir orgullosos de nuestro maknae!


Comparte con nosotros en los comentarios de abajo tu parte favorita de la semana. ¿Qué nos faltó?


Escrito por: Lee

Editado por: Jessenia

Diseñado por: Achan

Traducido por: LR


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.


7 views

©2020 by ARMY Magazine