top of page

PREVIAMENTE CON BTS: ¡FESTA! ¡FESTA! ¡LEE TODO AL RESPECTO! Semana del 6 al 12 de junio

¡Hola, ARMY! Vaya semana que ha sido, ¿verdad? No importa cuánto tiempo hayamos pasado con BTS, las emociones de esta semana nos golpearon de igual manera. Este blog cubrirá el resto de nuestros regalos de FESTA y otros eventos de la semana. ¡Vamos!


Pasando por Emociones: Edición FESTA


En Spotify, BTS nos regaló grabaciones de sus voces en las cuales hablaron del significado de FESTA y nos invitaron a disfrutar otro aniversario con ellos. Siempre es agradable escuchar lo que los eventos como FESTA significan para ellos, porque sabemos el significado que tienen para nosotros como ARMY.


Por actualizaciones de FESTA recibimos el “Perfil de BTS 2020 1” y “Perfil de BTS 2020 2”, en los cuales los miembros escribieron perfiles compartiendo más información de los demás miembros.


Luego estuvo la versión “revisión de la formación” de los ensayos de la coreografía de Fake Love para la presentación de BTS en los MAMA 2018. En éste podemos ver su dedicación a su arte, lo que hace que nuestros corazones se encariñen más con ellos.

Después vino “Answer: BTS 3 Units”, compuesto por tres videos de RM y SUGA, Jin, j-hope, y Jungkook, y Jimin y V. Se sentaron y respondieron preguntas, dándole a ARMY más momentos de los cuales hablar.


“BTS Map of the Song: 7” [Mapa de la Canción] le regaló a ARMY contenido extraordinario. En el video, la maknae line, RM y Jin, y j-hope con SUGA se divierten haciendo karaoke entre otras actividades juntos. Verlos felices nos hace a todos felices.


Entonces, finalmente recibimos el video musical de We Are Bulletproof: the Eternal. Este MV dibuja paralelos del viaje en el que los chicos de BTS han estado juntos como familia y como equipo, pero también de los momentos pasados con ARMY. El video es una manera especial de mostrar su amor por los demás y por ARMY. Esta canción resonará con todos nosotros para siempre, porque ARMY caminará con BTS por siempre.

Logros y Lanzamientos


Los videos musicales de IDOL ft. Nicki Minaj y Black Swan superaron los 100 millones de visitas en Youtube, siendo ahora 28 MVs que lo han logrado. En Spotify, Butterfly es la canción número 33 de BTS en superar los 100 millones de reproducciones.


Se anunció que Stay Gold del álbum en japonés de BTS será pre-lanzada el 19 de junio a las 6PM KST.


El quinto episodio de BT21 Universe 3 se estrenó en Youtube y fue titulado “Pruebas y Tribulaciones”.


VLive y YouTube


DJ SUGA para Honey FM 06.13 puso al aire una nueva sesión de radio con Jungkook como invitado especial. Leyeron “El Principito” y dibujaron imágenes sugeridas por ARMY. También tuvimos el regalo especial de escuchar a Jungkook cantar una parte de Still With You, ¡y nos dejó felices pero deseando escuchar más! Su transmisión fue disfrutable e intercambiaron palabras amables y consideradas entre ellos y con ARMY.


Nuestra esperanza y rayo de sol j-hope entró a VLive para continuar con su proyecto de hacer brazaletes para los miembros. Hizo sonreír a ARMY con su risa y conversación. Fue genial tener a j-hope pasando tiempo con nosotros a pesar de que acababa de salir de practicar para BANG BANG CON The Live. Esto demuestra lo mucho que nos ama.

V transmitió en vivo en Youtube, la vibra de la transmisión fue muy similar al estilo de V, artística, calmada, clásica y dulce. Vino a compartir algunos de sus pensamientos y cómo ha estado. Nos actualizó en el progreso del nuevo álbum de BTS, y también compartió dónde se encuentra respecto a su propia música. Dijo que quiere lanzar su mixtape este año y que quiere compartir la mejor música con nosotros, por lo que está trabajando duro. No hay duda de que amaremos lo que nos muestre y no podemos esperar a escuchar su conmovedora voz en más creaciones suyas.

Publicaciones Sociales y Otras Actualizaciones Especiales


En Weverse, V, RM y Jin interactuaron con ARMY. V fue a expresar lo mucho que extrañaba ver a ARMY físicamente porque escribirles no era suficiente, y también subió una selfie. RM compartió una selfie de él en práctica, presuntamente para BANG BANG CON.


En Twitter, SUGA publicó su selfie ceremonial con el invitado especial de Honey FM, Jungkook, refiriéndose a él cariñosamente como “Principito”. J-hope también vino a Twitter y subió dos selfies en las cuales mostró expresiones tiernas y le dijo a ARMY que nos extrañaba. SUGA nos dio dos selfies más de la filmación de Daechwita. BTS también actualizó su historia de Instagram con imágenes del detrás de escenas de sus ensayos para BANG BANG CON.


BTS celebró a los graduados de este año con su participación en la ceremonia de graduación Dear Class of 2020 [Querida Clase del 2020] en Youtube. BTS dio sus pensamientos sinceros y ofreció palabras de aliento para aquellos que las necesitaban, especialmente para aquellos graduándose. También cerraron la ceremonia con una presentación que todos anticipamos. Presentaron Boy With Luv, Spring Day, y Mikrokosmos de manera hermosa y energética. ¡Felicidades clase del 2020!

ARMY Magazine participó en un proyecto por el 7° aniversario de BTS. El hermoso proyecto, hecho en colaboración con otros equipos increíbles, es un documental mostrando el viaje de BTS. Es un regalo para BTS y ARMY que esperamos que disfruten.

Finalmente, BTS donó un millón de dólares para ayudar a la pelea contra el racismo y apoyar el movimiento Black Lives Matter [Las Vidas Negras Importan]. ARMY luego igualó el millón y recaudó más de un millón de dólares para también apoyar al movimiento. Sin embargo, el apoyo no se detiene ahí y seguimos unidos en la pelea.


BTS siempre ha mostrado la importancia de pelear por lo que uno cree y lo que es correcto. Estamos juntos no solo para celebrar logros sino también para apoyarnos unos a otros. Sean felices y manténganse a salvo, ARMY. ¡Hasta la próxima!


Escrito por: Lizette

Editado por: Lisa

Diseñado por: Judy

Traducido por: Elena


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


bottom of page