• ARMY MAGAZINE

Previamente Con BTS: Enero 20-26 El Comeback Es Inminente…¿Puedes Sentirlo?

Updated: Jan 30

¡Hola ARMY! Espero que estén todos bien y listos para otro reporte semanal en el mundo de Bangtan. Todos nosotros estamos muy emocionados con el lanzamiento de Black Swan la semana pasada. Nuestra energía está ganando potencia y antes que te des cuenta…¡BAM! ¡Ya es tiempo para el comeback! ¡Vamos a mantener esta energía y hacer de este el mejor comeback de BTS! Así que, ¡¡vámonos!!


BTS está en L.A. Pero lo que nos sorprendió fueron los dos lindos clips cortos que BTS subió donde se puede ver a Taehyung pasando el tiempo con el actor de "Parasite" y "Train to Busan", Choi Wooshik. Estuvieron paseando casualmente por L.A., pasaron el tiempo en una banca, y comieron hamburguesas juntos. Puedes ver los tweets y vídeos relacionados a continuación.

Sin olvidar a nuestro rayo de luz, ¡nuestro J-Hope deseó a ARMY un buen día! Siempre está pensando en ARMY y en maneras de hacer las cosas más alegres y felices para nosotros. Esta es una de las muchas cosas que amo de él.


Los miembros no tuitearon mucho después de esto, pero los patrocinadores/colaboradores de Big Hit y BTS definitivamente publicaron un estallido de contenidos.


Empezando con Starbucks Corea, BTS y Starbucks Corea del Sur trabajaron en una colaboración llamada "Be the Brightest Stars" [Sean Las Estrellas Más Brillantes]. Esto fue lanzado el 21 de enero y es un exclusivo para los locales en Corea del Sur. El menú de tiempo limitado inspirado por BTS incluye macarrones morados, cheesecake de baya morada, cupcakes de estrella morada (con un glaseado de batata), y un pastel morado. ¡Todos suenan muy deliciosos! Encima de todo esto, ARMY compró artículos hermosos como tazas, vasos, fundas para tabletas, y llaveros. Échales un vistazo abajo.

Big Hit también publicó algunos tweets sobre el próximo álbum, junto con un nuevo Bangtan Bomb!


Con las ansiosamente anticipadas fechas de la gira anunciadas, ARMYs se enloquecieron. Algunos se pusieron locos al encontrar sus ciudades en la lista, mientras otros estaban tristes porque sus países no estaban presentes (e.g. Sudáfrica, de donde soy yo. BTS tiene un montón de ARMYs aquí. ¡Tenemos la esperanza que algún día los ARMYs de Sudáfrica y otros ARMYs en la misma situación, puedan verlos! Comencemos el círculo de oración, amigos). Para ustedes que planean asistir a los conciertos, ¡que tu conexión de wifi sea fuerte, y que tengas un aparato completamente cargado! Cuando se trata de conseguir boletos, la ARMY más "rápida" gana. ¡Buena suerte ARMY! Fighting!

P.D. ¡Estoy esperando esos fancams! Por favor, sean fuertes ARMY, no quiero que se desmayen y se pierdan el show. Pagaste mucho por ese boleto. Diligentemente ahorraste tu dinero para este momento…¡NO TE PUEDES DESMAYAR! No podemos dejar que te desmayes cuando Jimin comienza a bailar... Preparen sus corazones ahora…¿De acuerdo?


Otro episodio de Run BTS! fue publicado esta semana. Cuando tengas tiempo, por favor míralo, las travesuras usuales y la locura continúan con los chicos jugando juegos graciosísimos (p.d. mirá la cara de Jimin cuando están haciendo las medidas). Tomé una captura de pantalla, y esta es solo una de las muchas caras que hace. Jimin es conocido por ser muy expresivo y su sentido del humor particular siempre me hace reír! Además, ¿sería este "Jay" saliendo a jugar en esta foto? ¡Vimos lo que hiciste allí J-Hope!


Al principio de la semana, tweets misteriosos de los muchachos haciendo una práctica de baile fueron publicados. Muchos ARMYs fueron rápidos en concluir que esto solo podía ser un ensayo para los Grammy, pero aún no hay ningún tweet realmente confirmándolo...o sea, ¡hasta ahora! Por favor vea los tweets relacionados, a continuación.


Fotos por The Recording Academy, Big Hit Entertainment, y Ariana Grande

FILA Corea también publicó unos tweets lindos de los miembros modelando el equipo de FILA 'Back to School', ¡puedes ver algunas de las fotos a continuación y más en la cuenta de Twitter de FILA Corea!


Sin olvidar el Año Nuevo Lunar, ¡aquí hay unos deseos de Feliz Año Nuevo de parte de los chicos!


BTS también ha retenido el lugar Top Social por 162 semanas consecutivas. ¡Consigamos ese récord ARMMMYYYYYYY!

Finalmente, queremos desear a BTS la mejor suerte para su actuación en los 62o premios Grammy anual en el Staples Center en Los Ángeles. Todos sabemos que son intérpretes increíbles que entregan actuaciones extraordinarias. Sin duda, como es usual, se van a adueñar de ese escenario. Estaremos reclutando a nuevos ARMYs durante la actuación de los Grammy, así que vayámonos a preparar los paquetes de inducción ahorita.


Escrito por: Nawaahl

Editado por: Dae

Diseñado por: Leslie

Traducido por: DianaGG

Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

29 views

©2020 by ARMY Magazine