• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS (DICIEMBRE 16-22): LAS SIETE CEREZAS DEL PASTEL EN LA VIDA DE ARMY

Una semana con BTS generalmente significa siete días que vale la pena tener en la vida. Ellos, de una forma u otra, logran obtener el primer lugar en todo lo que hacen: en las listas, en nuestras redes sociales y, por supuesto, en nuestros corazones. Y la semana pasada no fue diferente. Repasemos rápidamente los momentos más frenéticos con BTS.

Fotografías en el aeropuerto


Comenzaron la semana con una bendición para ARMY en su camino de regreso a Corea después de su reunión de admiradores “Magic Shop” [Tienda de magia] en Osaka. Llegaron al aeropuerto de Gimpo en Seúl, juguetones, felices y sonrientes, la mayoría de ellos al fin lo suficiente cómodos para llegar sin una máscara. ARMY nos alegramos aún más cuando descubrimos que el aeropuerto no estaba tan lleno como siempre y J-Hope y RM se permitieron detenerse y hacer una pose graciosa a los periodistas con sus chaquetas idénticas.

La temporada se está volviendo más ocupada


Mientras tanto, las páginas dedicadas a BTS en el sitio web de Big Hit se bloquearon y todos nos asustamos creyendo que su regreso (CB) estaba a punto de ser anunciado. Falsa alarma ... pero el CB de BTS, aún por confirmar, se acerca con seguridad.

Afortunadamente, la sed de ARMY por las actualizaciones de BTS fue alimentada con algunas buenas noticias: para aquellos que no pudieron asistir al Jingle Ball en Los Ángeles (y para aquellos que pudieron, pero aún así querían disfrutarlo de nuevo), The CW transmitió un "Lo mejor de los Programas de Jingle Ball”, el jueves 19 de diciembre. Por supuesto, esto incluyó una de las actuaciones de BTS en Los Ángeles. ARMY también pudimos disfrutar de algunos "detrás de escena", con el anfitrión de Jingle Ball, Ryan Seacrest y BTS intercambiando regalos Navideños. Si hasta ahora no has podido, intenta ponerte al día con el evento. ¡Se re-transmitíra el día de Navidad a las 8 p.m. EST!


Parece que cada nuevo día con BTS trae buenas noticias. El 18 de diciembre ,ARMY nos conmovimos y nos entusiasmamos cuando Big Hit confirmó que BTS se uniría a la formación de "Rockin’ eve de Año Nuevo de Dick Clark" en Time Square, Nueva York, el 31 de diciembre. El programa se transmitirá en vivo a partir de las 8 PM (EST) en las redes ABC de Estados Unidos. Actuarán junto a los artistas Alanis Morisette y Post Malone, entre otros, frente a miles de personas.


¡ARMY, preparémonos no solo para unirnos al concierto de BTS más grande de la historia, sino también para terminar la década y comenzar una nueva con nuestros siete ángeles tocando en vivo! El programa también se transmitirá por Livestream, así que no te preocupes si no puedes acceder a la red de televisión de EE. UU. o físicamente estar allí.


Fórmula E y Season's Greetings


De la nada y sin piedad para los corazones de ARMY, ABB FIA Fórmula E , un campeonato de automovilismo que usa solo autos eléctricos para sus carreras, anunció que se unirían con BTS, "para ayudar a promover los beneficios de los vehículos eléctricos y la parte crucial que jugarán en la lucha contra el cambio climático”. Después de FILA, Tokopedia, Hyundai, Lemona y más, BTS ahora ayudará a crear conciencia sobre el cambio climático como embajadores globales de la marca.


ARMY apenas tuvimos tiempo de recuperarnos de esta noticia cuando la Fórmula E lanzó un pequeño anuncio donde pudimos disfrutar de los chicos en trajes blancos de automovilismo caminando lentamente hacia la cámara. ¿Como se supone que debemos saber cómo respirar después de eso?


Bueno, incluso aunque quisiéramos ¡no tuvimos mucho tiempo para hacerlo! Solo unas horas después del tweet de Fórmula E, por cierto, fue la publicación más retuiteada en la historia del automovilismo, se lanzó el paquete BTS Season's Greetings 2020. Desde entonces, las redes sociales de ARMY se han inundado con imágenes de una de sus mejores sesiones de fotos hasta ahora. Modo alerta de spoiler activado: si tuviste la oportunidad de pedir el paquete Season's Greetings 2020 en Weply y aún no lo has recibido, definitivamente debes mantenerte alejado de tus SNS por unos días.


Pequeñas alegrías de la vida


La semana pasada, también disfrutamos de algunas Bangtan Bombs, una de ellas sobre RM tratando de obtener algunos bocadillos mientras V está jugueteando y otra sobre los talentos de Jimin con la caligrafía. Como de costumbre, Jin vino a Weverse para bromear con ARMY y nos dio consejos sobre qué tipo de artículos "baratos" relacionados con BTS podríamos comprar (como un automóvil) y también hizo comentarios muy agradables sobre los ARMYs internacionales que intentan interactuar con él a través del traductor. J-Hope y su perro Mickey, y V sin dormir, también visitaron la aplicación. Y ARMYs estamos totalmente sumergidos en estas pequeñas interacciones diarias, ¿verdad?


Actualización de gráficos y logros


La semana pasada salieron tantas noticias sobre récords rotos que fue difícil elegir sobre cuales hablar, pero aquí hay algunos hechos y números conmovedores. Primero, BTS se convirtió en el primer grupo coreano en lograr una certificación de oro para un álbum en Francia con Map Of The Soul: Persona (50,000 copias vendidas).


Mientras tanto, Suga's Interlude subió del número 41 al número 10 en la lista de ventas de canciones digitales y la canción de J-Hope Chicken Noodle Soup ha vuelto a entrar en la lista de ventas de canciones digitales mundiales de Billboard en el número 21, alcanzando la décima semana no consecutiva en la lista, convirtiéndose en la primera canción en solitario de un miembro de BTS en permanecer allí durante tanto tiempo.


En cuanto a Map of the Soul: Persona , vendió más de 3.69 millones de copias desde su lanzamiento en abril, encabezando la categoría de ventas de álbumes de Gaon Music Chart compilada por Korea Music Content Association. BTS también obtuvo el quinto lugar en este mismo gráfico con el álbum BTS World OST (553,376 copias vendidas), BTS World también fue, uno de los juegos favoritos de The AV Club de 2019.


Con respecto a las redes sociales, BTS fue declarado el primer (y único) artista en superar los 4 mil millones de visitas en YouTube en 2019. También son el vigésimo artista más visto en la plataforma desde que se creó YouTube.


Por último, pero no menos importante, el 22 de diciembre,Yonhap News reveló el valor económico para LY: SY conciertos de Seúl, en octubre. El evento de tres días recaudó aproximadamente $862 millones que representan las ventas anuales combinadas de 6 empresas medianas. Además, 187 mil visitantes extranjeros vinieron a Corea del Sur para la ocasión (en comparación, 280 mil visitantes extranjeros vinieron a los Juegos Olímpicos). ¡Felicidades BTS y ARMY!


Con tantas buenas noticias, ansiosamente anticipamos vivir otro mes, otro año y otra década llenos de sorpresas y gran contenido con nuestros muchachos, ¿verdad? Hasta entonces, ¿cuáles son tus planes con BTS para finales de 2019, ARMY? Purple You!


Escrito por: Helene B.

Editado por: Shay y Marcie

Diseño por: Leslie

Traducido por:Jackie Murphy

31 views

©2020 by ARMY Magazine