top of page

PREVIAMENTE CON BTS (DEL 8 AL 14 DE AGOSTO) - LA DINAMITA CONTINÚA EXPLOTANDO

Esta semana ha estado ocupada para BTS y ARMY. En parte debido a la creciente lista de logros del grupo, pero también porque las promociones de su nuevo sencillo en inglés Dynamite (que se lanzará el viernes 21 de agosto), comenzaron oficialmente el 31 de julio y una impresionante cantidad de contenido ha estado siendo publicado para satisfacer nuestro apetito. Para aquellos ARMY que se sienten abrumados, especialmente los recién llegados que están experimentando este entusiasmo por primera vez, ¡el blog de esta semana está aquí para ponerlos al día!


Promoción de Dynamite


Para generar entusiasmo por el nuevo single de BTS, Dynamite, la firma musical estadounidense Columbia Records lanzó una gira de radio en los EE. UU. el 8 de agosto. A través de esta gira, los presentadores de las principales estaciones de radio escucharon la nueva canción para evitar cualquier filtración. Simultáneamente, las versiones en vinilo y casete de Dynamite se agotaron por segunda vez desde su lanzamiento. Hasta la fecha de este artículo, Dynamite ha registrado 850k pre-guardados en Spotify.


El 11 de agosto, fueron publicadas las primeras fotos teaser del sencillo en Twitter, Instagram y Weverse, los siete integrantes lucían naturalmente despampanantes con sus looks vintage / retro. ¡ARMY estaba especialmente emocionado con el nuevo cabello azul aqua de RM y todo el estilo de j-hope!


El 12 de agosto, se publicó la foto grupal de BTS posando en una cancha de baloncesto. ARMY pronto señaló que SUGA estaba usando una camiseta de "Space Jam" y el estilo del cabello de RM recordaba al que usaba en el video musical de FIRE. La creencia de ARMY de que el sencillo tendría un tema retro sigue creciendo.

Logros y anuncios


El 8 de agosto, The Korean Society, una organización sin fines de lucro que trabaja para ampliar el entendimiento entre los pueblos de los Estados Unidos y Corea, anunció en su sitio web que BTS recibirá el premio James A. Van Fleet el 7 de octubre. El álbum Map Of The Soul: 7 fue certificado ORO en Nueva Zelanda (la octava certificación del álbum). En iTunes, BTS hizo historia al convertirse en los primeros artistas en tener tanto una canción como un álbum que alcanzara los 100 números 1. La colección de muñecos chibi de BTS, conocida como TinyTAN, también hizo su debut oficialmente.

El 10 de agosto, Big Hit publicó una encuesta sobre el posible relanzamiento de DVDs y álbumes anteriores. ¡También puede encontrar el enlace en Weverse para completar la encuesta! La cuenta de Twitter de BigHit Edu anunció el nuevo paquete de libros de “Learn! KOREAN With BTS” que saldrá el 24 de agosto. Este día también marcó dos años desde que Epiphany, comeback trailer de Jin, fue lanzado para Love Yourself: Answer y un año desde que V lanzó Winter Bear en YouTube y SoundCloud.


Hasta el 11 de agosto, Spring Day ha estado en el Melon Weekly Chart durante 182 semanas. BTS también ha sido el número 1 en la lista Billboard Social 50 durante 191 semanas. Fue lanzado el episodio de Run BTS! Edición del Director de Doblaje, donde los chicos doblaban sus voces de su mini drama de cuatro episodios. También obtuvimos el tercer teaser del nuevo programa de BTS "In The Soop".


El 12 y 13 de agosto estuvieron repletos de emocionantes anuncios y contenido. Weverse publicó una actualización sobre el estado de Run BTS! y su contenido detrás de cámaras, explicando que del 25 de agosto al 13 de octubre, los cortes de detrás de cámaras de Run BTS! sería reemplazado por el corte de detrás de cámaras de "In The Soop".


La próxima película "BREAK THE SILENCE: PERSONA" recibió un avance oficial. BTS, que no asistió al evento, ganó el premio Daesang, Bonsang y Favorite Male Bias en los premios Soribada de este año. La tercera reunión informativa corporativa de Big Hit con la comunidad tuvo lugar el 13 de agosto para hablar sobre el progreso de la empresa en la primera mitad de 2020 y hacer anuncios.


Los aspectos más destacados del briefing incluyen: el nuevo álbum de BTS y el juego de ritmo de Superb se lanzarán en el cuarto trimestre de este año, es decir, entre octubre y diciembre. El concierto “Map Of The Soul - ON: E” se llevará a cabo el 10 y 11 de octubre, y el paquete de libros “Learn! KOREAN With BTS” consistirá de un bolígrafo parlante que lee las palabras en voz alta y mensajes de voz ocultos de BTS en el libro.


BTS, como embajadores de Hyundai, también lanzarán un sencillo y un video musical para la canción IONIQ: I'm On It el 31 de agosto y el 2 de septiembre, respectivamente.


El 14 de agosto, BTS hizo una aparición en el séptimo episodio de I-LAND, donde anunciaron una prueba, dieron consejos y dejaron obsequios personalizados a los doce participantes restantes. Un nuevo tráiler del paquete de libros de “Learn! KOREAN With BTS” fue publicado. Un canal de noticias económicas de Corea incluyó el comeback de BTS en la lista de eventos que ocurrirán la próxima semana que podrían afectar el mercado de valores.


Redes sociales


BTS continuó mimando a ARMY en Twitter y Weverse, con los siete miembros publicando de manera regular. Los miembros hicieron explotar los corazones de ARMY, especialmente j-hope cuando publicó una selfie en video con su nuevo peinado para Dynamite en Twitter.

Esta semana fue agitada y caótica con BTS llenándonos de todo ese contenido extra. Con suerte, pudimos ayudarte a ponerte al día con las muchas cosas que pudiste haberte perdido. ¡Ahora siéntate y espera con gran expectativa por más avances de Dynamite y material promocional, y sigue prestando atención a nuestros blogs en ARMY Magazine! ¡Te amoramos!


Escrito por: Anugya

Editado por: LJ

Diseñado por: Judy

Traducido por: Violet


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


bottom of page