• ARMY MAGAZINE

Previamente con BTS del 6 al 12 de Enero Bienvenidos a 7

¡¡¡¡ARRRRRMMMMYYYYY!!!! ¡El comeback fue anunciado! Estamos oficialmente en la era de Map of The Soul: 7 y no podríamos estar más entusiasmados. La noticia del comeback fue publicada en el twitter de BTS_official el 7 de enero a las 7 am PST. Las pre-órdenes comienzan el 9 de enero y continuarán hasta que salga el álbum el 21 de febrero.


¿Es este tu primer comeback? Si es así, ¡tenemos unos tips para ti! “Comeback” en el mundo del K-pop significa que se va a lanzar un nuevo álbum. En el lapso de tiempo desde el anuncio del álbum hasta el día del lanzamiento oficial incluye fotos conceptuales, adelantos (teasers), la tracklist (lista de canciones), la portada del álbum y la intro. La canción principal suele guardarse para el final.


Con respecto a BTS específicamente, Big Hit publica una imagen o tweet para hacerles saber a los fans que se acerca un comeback. Uno o dos días después, se publican los links para preordenar. El tiempo para preordenar durará hasta el día de lanzamiento del álbum. Usualmente por un mes o unas semanas, ARMY tiene “12KST fobia” ya que cualquier cosa puede ser publicada sin aviso.


En los últimos comebacks, hubo un sistema que Big Hit seguía que permitía a ARMYs adivinar y prepararse para cosas como la tracklist, las fotos conceptuales, el comeback trailer y más. En cambio, en este comeback, Big Hit cambió su método y dejó a TODO ARMY sorprendido y desconcertado. En la misma semana que tuvimos el anuncio del comeback, Interlude: Shadow de SUGA fue publicado y obtuvimos un mapa del comeback haciéndonos saber exactamente en qué días podíamos esperar algo nuevo.


Como pueden ver en el mapa de comeback oficial, tenemos no uno sino dos (2) comeback trailers. EGO será publicado el 3 de febrero (KST). Connect, BTS será publicado el 5 de febrero. ¿Qué es Connect, BTS? No tenemos idea. Es algo completamente nuevo para todo ARMY.


Pre-órdenes del álbum


Los álbumes suelen costar aproximadamente 25 dólares en Amazon. BTS_Official publicó los links oficiales para preordenar, pero ¡tengan cuidado US ARMY! ¡No compren en Weply si quieren que su compra cuente para la lista de Billboard 100!


Este año, los contenidos del álbum son:


  • Cuatro versiones

  • Photobook

  • Lyric book

  • CD

  • Librito de HYYH

  • 1 photocard (1 de 32, 8 diferentes por versión)

  • Postal

  • Stickers

  • Papel para colorear

  • Y un póster.

No te sientas abrumado si esto parece mucho, porque ¡es relativamente común en los comebacks más recientes! No tienes por qué apurarte y preordenar tu álbum el primer día. Puedes hacerlo en cualquier momento hasta el día del lanzamiento ¡e incluso después! Tu compra seguirá contando para las listas.


El calendario de comeback propio de ARMY ya está muy ocupado:


9 de enero

Interlude: Shadow fue publicado en YouTube. La intro y el mapa sorprendió tanto a ARMYs veteranos como a ARMYs bebés. SUGA lo hizo genial en su intro y las pistas que hacen alusión a O!RUL8,2? sorprendieron al fandom. Se especula que la intro de J-hope, EGO, hará alusión a la era de Dark & Wild. ¿¿¿Están listos para eso???


En relación a récords, la intro de SUGA alcanzó 19,6 millones de vistas en 24 horas, y 1 millón de ‘me gusta’ en 30 minutos, ¡haciéndola la intro de BTS en conseguir estos números más rápido! ¡Felicitaciones de nuevo, ARMY!


10 de enero


Se posteó el video de detrás de escenas de Interlude: Shadow en BANGTANTV. Disfruta de ver a SUGA sonreír durante todo el video mientras grababa su intro.


11 de enero


¡¡¡El Spotify de BTS sobrepasó los 8 mil millones de streams!!! ¡Son el séptimo grupo (y el más joven) en conseguir este récord!


¡Connect_BTS ha comenzado y el primer post es de nuestro Jungkook en Twitter! Posteó un foto de él frente a un mapa con diferentes fotos de alrededor del mundo.


¡Nosotros predecimos que tendremos un comeback fenomenal! ¿Qué es lo que te entusiasma más?

Escrito por: Brie

Editado por: LJ

Diseño por: Connie

Traducido por: Vale

Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.

4 views

©2020 by ARMY Magazine