• ARMY MAGAZINE

PREVIAMENTE CON BTS - DEL 5 AL 11 DE SEPTIEMBRE DÍA O NOCHE ¡EL MUNDO SE MANTIENE BRILLANTE CON BTS!

BTS ha traído un renacimiento en el mundo de la música mientras somos testigos de cómo Dynamite pulveriza récords y hace historia. ¡Reunámonos y hablemos de la dominación mundial de BTS!

5 de septiembre

Jin tuiteó una selfie con la leyenda: "Seokjinnie, cantante número uno de Billboard". Hablando de comenzar la semana con una explosión: Dynamite superó los 100 millones de reproducciones en Spotify, la canción más rápida de un grupo y la canción más rápida de 2020 en alcanzar la marca, y superó el millón de ventas en la plataforma de música china Netease. El video musical obtuvo más de 300 millones de visitas en YouTube y se convirtió en el 13° video musical de BTS en hacerlo. Esto convirtió a Dynamite en el video musical más rápido de un grupo en alcanzar el hito. Map Of the Soul: Persona obtuvo la certificación BRIT de oro en el Reino Unido, mientras que Map Of the Soul: 7 vendió más de 600 mil copias puras en los EE. UU. Rolling Stone India publicó una entrevista con BTS acerca del gran éxito de Dynamite en el país.

6 de septiembre


BTS apareció en el chat"The Most Requested Live - Ask Anything" para responder las preguntas de los fans en su encantador y animado estilo Bangtan. Una Bangtan Bomb de Dynamite en los MTV VMAs 2020 fue subida a BANGTANTV y Dynamite alcanzó el puesto número 9 en Deezer Global. En Corea, BTS se convirtió en el grupo idol con más Perfect All-Kills / PAKs (205+) con el PAK #131 de Dynamite.

7 de septiembre

Para comenzar el día del número mágico siete, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea y el Instituto de Cultura y Turismo de Corea han realizado un estudio sobre los efectos económicos en cadena creados por Dynamite, que se estiman en alrededor de 1,7 billones de won ($1,400 millones de dólares). Boy With Luv superó los 500 millones de reproducciones globales en Spotify, la primera canción coreana en hacerlo.


La agencia de noticias Yonhap publicó un artículo sobre los esfuerzos de Big Hit Edu para enseñar coreano a ARMY a nivel global. El episodio 27 de Learn Korean With BTS fue subido a Weverse. También en Weverse, Jin comentó en algunas publicaciones. BigHit Official Merch tuiteó sobre la nueva mercancía de Dynamite en celebración del número 1 de Billboard. Se abrió la preinscripción para Lotte Duty Free Online Family Concert con BTS.

8 de septiembre

Ganar premios parece ser la nueva norma: BTS y Halsey ganaron Mejor video musical por Boy With Luv, mientras que ARMY ganó Mejor Fan Army en los iHeartRadio Music Awards. Dynamite quedó en el primer puesto como la descarga lanzada en los EE. UU. más vendida en el 2020.


También se anunció que Skool Luv Affair Special Addition estará disponible para pedidos anticipados en la tienda de Weverse.


Ahora, la noticia más emocionante de la semana: BTS ha ocupado el puesto número 1 en Billboard HOT 100 durante dos semanas consecutivas, ¡el primer grupo en el siglo XXI en alcanzar este hito! Para celebrar, BTS publicó un video de ellos mismos gritando alegremente, seguido del tweet, "¡el trabajo en equipo hace que los sueños funcionen!" que, hasta ahora, ha sido nuestra fórmula para el éxito.

9 de septiembre

El episodio 4 de "In The SOOP" fue lanzado junto con el anuncio de las pre órdenes de la mercancía oficial. Map Of The Soul: 7 ocupó el puesto número 1 en el World Album Chart de Billboard. BTS continuó en el puesto número 1 tanto en el Billboard Artist 100 (octava semana) como en Social 50 (195ta semana). Con Dynamite llegando al tope del Melon Roof por decimotercera vez, BTS se convirtió en el ídolo de tercera generación que más a llegado al tope del Melon Roof.

Luego, BTS_official tuiteó un video de Dynamite exhibido en Shibuya Scramble Square en Tokio, y SiriusXM subió videos de los chicos jugando algunos juegos.

10 de septiembre

RM publicó una foto en Twitter con la leyenda, "¡¡¡Una vez más, Billboard Hot 100 #1 Dynamite !!!!", una emoción que todos compartimos.


"Break the Silence: The Movie" fue estrenada en algunos países, junto con su mercancía. BTS pronunció su discurso de aceptación por ganar el Artist Award (por tercera vez) en los 47th Korean Broadcasting Awards.


BTS se presentó con Anpanman y Dynamiteen Citi Music Series del programa NBC TODAY. Con Dynamite excediendo 1 millón de Shazams, BTS se convirtió en el acto más buscado en Shazam de 2020, y el más rápido en lograr un 1 millón de Shazams. Después de la altamente anticipada entrevista de BTS en KBS en el programa de prime timeNews 9, los medios coreanos informaron que el canal de transmisión se benefició de la influencia de la banda ya que sus índices de audiencia aumentaron en un 3.2%. En Australia, Idol y Mic Drop recibieron certificaciones de oro, mientras que Boy with Luv obtuvo la certificación de platino.

11 de septiembre

Dynamite se mantuvo en el número 1 en el Worldwide iTunes Song Chart. También ha estado en el Spotify Global Top 5 chart durante 20 días, lo que convierte a BTS en el primer acto coreano en alcanzar el hito.


El Museo Grammy lanzó su plataforma de transmisión en línea oficial paga llamada Collection: Live. La plataforma presenta a BTS en su página principal. Una conversación con los chicos se publicará el 24 de septiembre.


Actualizaciones de endorso de BTS


Fila Corea actualizó su serie "Go Beyond" con Jimin, V, Jin, j-hope, Jungkook y SUGA. Samsung Mobile subió fotos de BTS promocionando el Galaxy Note20 y una nueva serie de anuncios de GalaxyxBTS. Galaxy Japón también hizo una nueva publicación para el S20 edición BTS. Hyundai Worldwide anunció un sorteo para el reproductor MP3 IONIQxBTS que apareció en su video musical IONIQ. Visit Seoul subió sus videos de cuenta regresiva "NOS VEMOS EN SEÚL" con SUGA, V, j-hope, Jin, Jungkook y Jimin.

Eso es todo en cuanto a las actualizaciones de BTS de esta semana. Consulten nuestros otros blogs para obtener más contenido de BTS. Hasta entonces, ¡manténganse atentos y seguros! 아미 ¡¡borahaeee!!


Escrito por: Maria

Editado por: Ren

Diseñado por: Paige

Traducido por: Violet


ARMY Magazine no posee ninguna de las fotos o videos compartidos en nuestro blog. No se pretende infringir los derechos de autor.


©2020 by ARMY Magazine