top of page

PREVIAMENTE CON BTS: DEL 4 AL 10 DE ABRIL DEL 2020ENCONTRANDO POESÍA EN LAS COSAS PEQUEÑAS

Esta semana ha sido otra declaración para ARMY de parte de los chicos con amor. Aun cuando su día a día es tan tranquilo como el nuestro, BTS nunca abandona a sus fanáticos. Desde lindas interacciones en las redes sociales a desafíos chistosos, es así como BTS ha logrado mantener a un buen nivel la felicidad de ARMY, entregando dulzura a las rutinas de sus fanáticos.


¿Toc, toc?


¿Quién estuvo ahí para alegrar la semana? ¡Claramente, el sol de ARMY! J-hope publicó un delay screen de Ego en TikTok, dando la oportunidad a ARMY de admirar su belleza nueve veces más de lo usual. Él también pasó bastante tiempo interactuando con ARMY en Weverse.

También en Weverse, V realizó comentarios en inglés y coreano, y ayudó a una fanática a escoger un nombre para su perro. Jin utilizó Weverse y Twitter para compartir su nuevo corte de cabello y un lindo hashtag #Seokjinning.


ARMY volvió a recibir notificaciones en TikTok y Twitter cuando V subió un video de él realizando el desafío #StayHome (quédate en casa) donde se le ve bailando frente a la televisión. Con este video, V causó que ARMYs se volvieran locos por sus piernas creando el hashtag#TaehyungLegs(las piernas de Taehyung) que se convirtió en tendencia. En otro nivel de reconocimiento, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur le dio retweet al tweet de V para apoyar “la vida cultural sabia”.

Suga también sorprendió a ARMY dos noches seguidas. Primero subió un video corto de su computador reproduciendo una versión preliminar de Seesaw. Al día siguiente, subió una increíble selfie que muchos ARMYs estaban emocionados de ver.


Espera lo inesperado


RM también visitó Weverse y compartió una foto de su estantería. Entre los libros, ordenados por tema, se puede distinguir Francis Bacon: Books and Painting de Catherine Howe, Los hermanos Karamazov de Fyodor Dostoyevsky y La metamorfosis de Franz Kafka. ARMY no espera menos de él, sin embargo Namjoon nunca falla en entregar al fandom ideas para reflexionar y sorprenderlos con sus elecciones eclécticas de lectura.


Y hablando de las esperanzas de ARMY, Jungkook publicó una selfie en Weverse, terminando así semanas de silencio, así como también la cordura del fandom. Los fanáticos se volvieron locos debido a esta extraña pero adorada interacción en las redes sociales.


Jin también cumplió el sueño de ARMYs con el nuevo episodio de “Eat Jin en VLive. Mientras que los fanáticos tuvieron otra oportunidad para admirar su nuevo corte de cabello, Jin disfrutó de una deliciosa cena, guiñó un ojo a pedido de los espectadores y terminó la transmisión con la promesa de continuar tirando besos la próxima vez que esté en el escenario.

Hito de 2 años y más


Siempre hay algo que celebrar con BTS. Esta semana fue la celebración del segundo aniversario de Euphoria cantada por Jungkook. ARMY dominó Twitter con los hashtags #2YearsWithEuphoria (2 años con Euphoria), #JKEuphoriaTurns2 (Euphoria de JK cumple 2) y #유포리아두살 (Euphoria dos años en coreano). El álbum Face Yourself de BTS también cumplió dos años y ARMYs no pueden creer lo rápido que pasa el tiempo al escuchar estas obras maestras.


Estas celebraciones fueron otra razón para que ARMY decidiera reproducir la música de BTS. Como resultado, la cuenta de BTS en Spotify superó 1,4 mil millones de reproducciones en los primeros 96 días del 2020. BTS también vendió 20,32 millones de copias desde su debut a través de sus 14 álbumes, rompiendo así el récord más alto dentro de la historia de la música coreana. MOTS: 7 lleva seis semanas seguidas en la cima de Billboard 200.


En cuanto a colaboraciones, BT21 lanzó un video de la reacción de BTS a la animación del Universo BT21 en Youtube. Échenle un vistazo si es que quieren reírse junto a los siete padres favoritos de ARMY que se encuentran asombrados por sus bebés de BT21.


En cuanto a Big Hit


BTS no son los únicos que cuidan a ARMY. Big Hit consintió al fandom al lanzar un episodio de BTS en Youtube, el cual fue grabado durante 2019 MMAs. Este video detrás de escena muestra los increíbles ensayos de sus presentaciones en solitario y su icónica presentación de Dionysus. Además, subieron dos Bangtan Bombs acerca de la sesión fotográfica para la foto conceptual versión 4 de MOTS: 7. El primer video muestra la graciosa forma de hacer photobombing de V y Jungkook. El segundo, perfectamente llamado “Mischievous Boys” (chicos traviesos), se trata principalmente de hacer muecas y bromas. Con este tipo de contenido, no es de extrañar que BANGTANTV haya alcanzado 27 millones de suscriptores en Youtube.

Para ARMYs que quieren aprender coreano, también se lanzó un nuevo episodio de clases de coreano con BTS en Weverse. Esta semana el tema fue aprender a contar los números con los chicos. 1, 2, 3, ¡ARMY!


Asimismo, se lanzó el episodio número 99 de RUN BTS!. Esta vez los miembros crearon sus propias coronas, ramos y botonier en una florería bajo la mirada sorprendida pero divertida de su profesor. Otra vez ARMY fue testigo de las numerosas bromas y escenas caóticas que hacen que BTS sea tan agradable y entretenido.


Acercándose el fin de semana, Big Hit puso la guinda al pastel con un anuncio emocionante. El 18 y 19 de abril se transmitirá en línea un evento llamado Bang Bang Con a través de BANGTANTV. Esta maratón incluirá conciertos de BTS desde “BTS LIVE 2015 ‘The Most Beautiful Moment in Life on Stage’” hasta “BTS World Tour ‘Love Yourself’ Seoul”. ¿Y sabes qué, ARMY? Los dueños de una ARMY Bomb podrán emparejarla en Weverse y de esta forma se sincronizará con la presentación. ¿No es emocionante?

ARMY, ¿están deseando ver la maratón de conciertos de BTS desde los mejores asientos que pueden tener, también conocido como bang, la palabra coreana para habitación? Nosotros sí lo estamos. Hasta entonces, ¡tratemos de quedarnos tranquilos! Purple you BTS X ARMY 💜


Written by: Hel.B

Edited by: Tori

Designed by: Ashley

Translated by: Valentina Belmar


Las fotos y videos usados por ARMY Magazine en nuestro blog no nos pertenecen. No tenemos intenciones de infringir los derechos de autor.


bottom of page